Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 467

Prison Architect llega a PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 el próximo 28 de junio

[b]Prison Architect llega a PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 el próximo 28 de junio[/b]
Se lanzará en consola con su DLC All Day Night. Gestiona y haz la prisión más segura del mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161773/prison-architect-llega-a-playstation-4-xbox-one-y-xbox-360/]Leer la noticia: "Prison Architect llega a PS4, One y Xbox 360 el próximo 28 de junio"[/url]
Prison Architec y Lanzamientos
Whiskeyjack42Hace 7 años1
Se me hace un tanto extraño verlo en consola, por el tema del control, pero sera interesante verlo
3 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años2
Unnmmmm apenas llegará a Xbox One?? juraria que mi sobrino hace 2 o 3 semanas lo estaba jugando en su consola Xbox One... de hecho le dije como es que se compro una One... para jugar juegos de tablet... hahahaha..

O acaso el juego esta en Game Previews?
Bill3t34072Hace 7 años3
@RaM5eS
Mostrar cita
Unnmmmm apenas llegará a Xbox One?? juraria que mi sobrino hace 2 o 3 semanas lo estaba jugando en su consola Xbox One... de hecho le dije como es que se compro una One... para jugar juegos de tablet... hahahaha.. O acaso el juego esta en Game Previews?
Juegos de tablet dice...
10 VOTOS
Cerberuss25415Hace 7 años4
@RaM5eS no es un juego de tablet primero de todo, es uno de los juegos que los desarolladores mas hacen caso a la comunidad y es una gozada jugarlo, el juego como muchos ya estan en xbox one en su preview para probarlo gratis un tiempo y comprarlo.
Pills2830Hace 7 años5
@Bill3t3
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Unnmmmm apenas llegará a Xbox One?? juraria que mi sobrino hace 2 o 3 semanas lo estaba jugando en su consola Xbox One... de hecho le dije como es que se compro una One... para jugar juegos de tablet... hahahaha.. O acaso el juego esta en Game Previews?
Juegos de tablet dice...
Consoleros, que se le va a hacer.
12 VOTOS
Victor1359362Hace 7 años6
Solo en ingles ?????
Y como quieren venderlo!!!!!!
2 VOTOS
Pills2830Hace 7 años7
@Victor1359
Mostrar cita
Solo en ingles ????? Y como quieren venderlo!!!!!!
Siglo XXI, si no sabes ingles básico estás fuera del sistema.
Salvattore860Hace 7 años8
El juego lleva tiempo en game preview de xbox one y está subtitulado al español.
SweetReaper6997Hace 7 años9
2D master race
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 7 años10
@Pills
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Unnmmmm apenas llegará a Xbox One?? juraria que mi sobrino hace 2 o 3 semanas lo estaba jugando en su consola Xbox One... de hecho le dije como es que se compro una One... para jugar juegos de tablet... hahahaha.. O acaso el juego esta en Game Previews?
Juegos de tablet dice...
Consoleros, que se le va a hacer.
No hables por todos, máquina.
Jensen016193Hace 7 años11
La verdad es que el game preview de one está muy bien puedes probar todos los juegos a modo de demo sin tener que pagar , el juego tiene su gracia pero prefiero algo a gran escala en juegos de gestión tipo cities skylines.
EDITADO EL 22-05-2016 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Victor1359362Hace 7 años12
@Pills
Mostrar cita
@Victor1359
Mostrar cita
Solo en ingles ????? Y como quieren venderlo!!!!!!
Siglo XXI, si no sabes ingles básico estás fuera del sistema.
Por eso lo digo siglo XXI ya deberian estar todos los juegos en español.vivimos en españa !!!!!!! Y hablo 4 idiomas lo que pasa que soy español....ENTERADOOOO!!!!!!!
Victor1359362Hace 7 años13
@Pills
Mostrar cita
@Victor1359
Mostrar cita
Solo en ingles ????? Y como quieren venderlo!!!!!!
Siglo XXI, si no sabes ingles básico estás fuera del sistema.
Soy español hablo tres idiomas perfectos ,pero si me gusta mas jugar a un juego en mi idioma, y que en pleno siglo xxi y todavia hacen los juegos en 20 idiomas menos en español da vergüenza y tu no te las des tanto por saber un idioma o mas que otro que hay gente que sin saber 20 idiomas te darian clases de muchas mas cosas .
EDITADO EL 20-06-2016 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prison Architect llega a PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 el próximo 28 de junio

Hay 13 respuestas en Prison Architect llega a PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 el próximo 28 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL