Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1393

Dambuster corregirá la estabilidad de Homefront: The Revolution con nuevos parches

[b]Dambuster corregirá la estabilidad de Homefront: The Revolution con nuevos parches[/b]
El equipo reconoce que la tasa de imágenes por segundo “no es acorde a la experiencia esperada”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161774/dambuster-corregira-la-estabilidad-de-homefront-the/]Leer la noticia: "Dambuster corregirá la estabilidad de Homefront con nuevos parches"[/url]
Homefront The Revolution, Dambusters Studios y Parche
Aldgki916Hace 7 años1
Para corregir este Homefront solo pueden volver a hacer el jeugo
10 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 7 años2
Almenos ellos se dignan a arreglar la tasa de frames que otros...


Cof* Cod cof*
EDITADO EL 20-05-2016 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años3
Y tanto. El juego ronda los 20fps en la PS4, One y con una 750Ti, según Digital Foundry.
TomiLobito14027Hace 7 años4
Que lástima, con la ilusión que había tras la primera entrega y nos sacan esta cosa tan...sin palabras.
2 VOTOS
Anboto39Hace 7 años5
Por mucho parche que saquen no deja de ser un mojón de juego.
5 VOTOS
DannyHranica8309Hace 7 años6
Por mucho que arreglen los frames el juego es lo que es, muchas cosas tendrían que cambiar para hacer un juego de calidad.
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años7
Es un juego lastrado por su rocambolesco desarrollo y la falta general de pulido.

En mi caso, con una GTX780 me va bien con todo en alto, en ultra renquea para la carga gráfica que tiene, que no es Crysis.

Me gusta su ambientación y diseño artístico, a ver si lo van arreglando con paciencia ya que no han sido profesionales en su lanzamiento.
4 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años8
Ya me estaba asustando. Pensaba que, como otros desarrolladores, se irían a desanimar ante la ola de criticas y abandonasen el juego a su suerte. Véase casos como Shadows of Mordor en Old Gen o Enemy Front.  

Es que...de verdad me atrae este Homefront. Lástima por su presunta historia genérica, pero esa ambientación y personalización me llama muchísimo. Una vez parcheado, tarde o temprano caerá...
EDITADO EL 20-05-2016 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maldock6603Hace 7 años9
Lo siguiente que se dediquen a mejorar la IA, vi unos gameplay y es penosa.  Con esas dos cosas casi tienen ganada mi compra.........................................cuando lo vea a un precio acorde a lo que yo quiero pagar por el
3 VOTOS
AIvaro962309Hace 7 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es un juego lastrado por su rocambolesco desarrollo y la falta general de pulido. En mi caso, con una GTX780 me va bien con todo en alto, en ultra renquea para la carga gráfica que tiene, que no es Crysis. Me gusta su ambientación y diseño artístico, a ver si lo van arreglando con paciencia ya que no han sido profesionales en su lanzamiento.
El otro día te vi criticando a GTA V y ahora te veo diciendo que tienes este juego... lo tuyo sí que es buen criterio, campeón
1 VOTO
Snitrex78381Hace 7 años11
De verdad que no entiendo este tipo de errores. Se te pueden colar bugs, ¿pero un rendimiento nefasto como se te va a colar? ¿Acaso no tienen consolas/ordenadores para probar el juego antes de lanzarlo al mercado? Bastante vergonzoso.
19 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 7 años12
El problema es que el CryEngine chupa mucho de procesador y exige un buen IPC, por tanto en máquinas con procesadores débiles -como las consolas- la experiencia no es fluida que digamos.
2 VOTOS
Maldock6603Hace 7 años13
@Aldeano
Mostrar cita
Y tanto. El juego ronda los 20fps en la PS4, One y con una 750Ti, según Digital Foundry.
en one según vi el vídeo va algo mejor en la media, pero también está a 900p.
LoboFHmod35146Hace 7 años14
@AIvaro96
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es un juego lastrado por su rocambolesco desarrollo y la falta general de pulido. En mi caso, con una GTX780 me va bien con todo en alto, en ultra renquea para la carga gráfica que tiene, que no es Crysis. Me gusta su ambientación y diseño artístico, a ver si lo van arreglando con paciencia ya que no han sido profesionales en su lanzamiento.
El otro día te vi criticando a GTA V y ahora te veo diciendo que tienes este juego... lo tuyo sí que es buen criterio, campeón
Bueno, esto es el colmo, ahora no se puede uno comprar el juego que los hooligans de GTA veten. Pues si, y también tengo el GTA V, mi mal gusto es antológico, "subcampeón ".
51 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años15
He estado viendo gameplays reales ahora que ya salio y tiene buena pinta . Si corrigen los problemas de estabilidad y bugs que tiene el juego lo pillare seguro .

La historia es interesante y el gameplay entretenido .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dambuster corregirá la estabilidad de Homefront: The Revolution con nuevos parches

Hay 55 respuestas en Dambuster corregirá la estabilidad de Homefront: The Revolution con nuevos parches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL