Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stellaris
Por Nirvana1198
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3190

Stellaris: Esclavitud y sus facciones - Experiencias

Buenas gente, he conseguido expandirme hasta conseguir 7 imperios pasar a ser vasallos mios declarandoles la guerra, y despues he declarado la guerra a una federacion entera y me han borrado del mapa como si nada jjajaja; pero queria hablar sobre la esclavitud, ¿¿alguien lo ha probado a fondo?? yo tenia dos colonias esclavas y empezaron a crearse facciones pero mantenerlos a raya cuesta mucha influencia y decidí darles la independencia, para luego atacarlos y asi convertirse en vasallos mios.

Vosotros que tal el tema este de la esclavitud?? hay maneras de controlar muchos de ellos y mantener una estabilidad de influencia??

saludos!
Frendlu1105Hace 7 años1
@Nirvana
Mostrar cita
Buenas gente, he conseguido expandirme hasta conseguir 7 imperios pasar a ser vasallos mios declarandoles la guerra, y despues he declarado la guerra a una federacion entera y me han borrado del mapa como si nada jjajaja; pero queria hablar sobre la esclavitud, ¿¿alguien lo ha probado a fondo?? yo tenia dos colonias esclavas y empezaron a crearse facciones pero mantenerlos a raya cuesta mucha influencia y decidí darles la independencia, para luego atacarlos y asi convertirse en vasallos mios. Vosotros que tal el tema este de la esclavitud?? hay maneras de controlar muchos de ellos y mantener una estabilidad de influencia?? saludos!
Pues muy bien, están contenticos mientras los azoto con el látigo y mueren de la forma más escabrosa posible..... Ahora en serio... la esclavitud es un beneficio pero tiene cositas que hay que tener en cuenta.... Lo que suelo hacer es controlar "la tasa de nacimientos de esclavos" (haciendo el crecimiento de esclavos, ilegal) de manera que no crecen hasta que decida lo contrario. También es importante repartir tus esclavos entre tus planetas.... 16 esclavos en un planeta de ese tamaño, no es rentable, y si hay rebelión, ese planeta caerá más fácilmente (ya que habrá mas miembros de la facción antiesclavista y por tanto, la rebelión tendrá mas fuerza que si hubiesen 2 o 3 esclavos). Suelo repartir los labores de mis planetas en dos tipos: 1. Económico y tecnológico, donde trabajan los no esclavos, y donde dan beneficios y pringues económicos y científicos.... 2. Las minas y las granjas.... para los esclavos. Con un par de granjas a máximo nivel en un planeta medio (de 16) ya cumples el cupo, y las minas, con otro par (porque se gana más materiales a la larga que energía) también funcionan. Por tanto, de media de esclavos en planetas, meto 5 esclavos de 16 (realizando el traslado forzoso) Quieres más esclavos, pues permites el nacimiento de esclavos, quieres pararlo, vuelves a ilegalizar su crecimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stellaris > Esclavitud y sus facciones - Experiencias

Hay 1 respuestas en Esclavitud y sus facciones - Experiencias, del foro de Stellaris. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL