Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 665

Crossover imposible: Final Fantasy XV y Battleborn juntos en ilustraciones oficiales

[b]Crossover imposible: Final Fantasy XV y Battleborn juntos en ilustraciones oficiales[/b]
Japoneses y tejanos han colaborado en dos bellos dibujos mezclando personajes de ambas franquicias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161775/crossover-imposible-final-fantasy-xv-y-battleborn-juntos-en/]Leer la noticia: "Crossover imposible: Final Fantasy XV y Battleborn juntos"[/url]
Final Fantasy XV, Battleborn y GearBox
Raiku8517274Hace 7 años1
Esto y lo que hace Phil Spencer debería ser norma diaría en la escena, no las puyas destructivas que se lanzan a la yugular ciertos estudios que prefiero ni nombrar.
9 VOTOS
Hyuuga3802Hace 7 años2
Feas como la madre que las parió. Pero oye, que bonita es la amistad.
9 VOTOS
Sullivan-Night115Hace 7 años3
Un gesto precioso, mas de uno debería tomar ejemplo..,pero vaya desgracia de dibujos, podrían haberse esforzado  un poco mas teniendo en cuenta los artworks tan chulos de ambas franquicias.
1 VOTO
Kerzos702Hace 7 años4
@Hyuuga
Mostrar cita
Feas como la madre que las parió. Pero oye, que bonita es la amistad.
Vamos, compadre, sube las tuyas que al parecer eres mejor que estos dos artistas profesionales. Es curioso. Me encantan esta clase de cosas y gestos entre estudios, pero nunca me imaginé verlo entre Battleborn y un FF.
EDITADO EL 20-05-2016 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años5
@Kerzos
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Feas como la madre que las parió. Pero oye, que bonita es la amistad.
Vamos, compadre, sube las tuyas que al parecer eres mejor que estos dos artistas profesionales. Es curioso. Me encantan esta clase de cosas y gestos entre estudios, pero nunca me imaginé verlo entre Battleborn y un FF.
Para opinar no hace falta talento. ¿O tú vas al cine y por no ser capaz de hacer películas, piensas que todas son buenas?
20 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años6
Es curioso teniendoben cuenta que a overwatch en japon lo distribuye square enix
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años7
@Hyuuga
Mostrar cita
Feas como la madre que las parió. Pero oye, que bonita es la amistad.
supongo que es algo mas simbólico de apoyo entre compañías y desarrolladores, que de mostrar un arte tremendismo de por si, como square enix con nintendo para el smash bross.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 7 años8
@Lesziel
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Feas como la madre que las parió. Pero oye, que bonita es la amistad.
supongo que es algo mas simbólico de apoyo entre compañías y desarrolladores, que de mostrar un arte tremendismo de por si, como square enix con nintendo para el smash bross.
No perdamos oportunidad con Nomura, no. Que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero es que es arte oficial, y hay [i]fan arts[/i] que se toman ésto de aperitivo. También te digo que para mostrar esa "camaradería", mejor cúrratelo bien. Con esa desgana, no veas.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 7 años9
Qué cutrería más grande jaja.
1 VOTO
Arafatdejesus454Hace 7 años10
La droga esta en el aire señores
Darkslay2065Hace 7 años11
Bueno, esto es lo tipico que se hace para llamara la atencion, y si la gente esta as pendiente de ello y llega a mas gente implicara mas ventas . 

O dicho en pocas palabras , su finalidad es vender y punto. 

De modo que se juntan dos personajes que no tienen nada que ver para llamar la atencion de ambos juegos de forma que los interesados en uno se enteren del otro . 

Con ello se genera hype sobre la noticia , la gente empieza ha dar su opinion como no se acaba especulando cosas sobre ello , asi la pelota se hace mas grande solo solo haciendo esta chorrada. La gente esta mas pendiente de ambos juegos y hacen llegar estos juegos a mas gente interesada en juegos o que conozcan uno de ellos. 

En fin, ambos juegos son buenos, solo espero ( no con mucha ansia todavia , no tengo mucha gana ultimamente ) el FF XV, asi que no hace falta que me vendan una moto que ya esta vendida      
Mitsuhide8788Hace 7 años12
Otra forma de hacer publicidad de dos títulos diferentes. Not bad.

Salu2!
Lesziel16283Hace 7 años13
@Hyuuga
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Feas como la madre que las parió. Pero oye, que bonita es la amistad.
supongo que es algo mas simbólico de apoyo entre compañías y desarrolladores, que de mostrar un arte tremendismo de por si, como square enix con nintendo para el smash bross.
No perdamos oportunidad con Nomura, no. Que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero es que es arte oficial, y hay [i]fan arts[/i] que se toman ésto de aperitivo. También te digo que para mostrar esa "camaradería", mejor cúrratelo bien. Con esa desgana, no veas.
1 VOTO
Songouken44Hace 7 años14
La ilustración es un poco BASTANTE meh, la verdad.. Concuerdo con que está hecha a desgana.

@Lesziel Ésa que has puesto en cambio, es la leche. Y mira que el estilo Nomura ni siquiera me gusta mucho, pero está muy bien compuesta la ilustración.
Wopote381Hace 7 años15
@Songouken
Mostrar cita
La ilustración es un poco BASTANTE meh, la verdad.. Concuerdo con que está hecha a desgana. @Lesziel Ésa que has puesto en cambio, es la leche. Y mira que el estilo Nomura ni siquiera me gusta mucho, pero está muy bien compuesta la ilustración.
Que no te guste no te lo puedo discutir, hay ya cada uno sabrá, pero que esta hecha a desgana eso ya es my Sandro Rey.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crossover imposible: Final Fantasy XV y Battleborn juntos en ilustraciones oficiales

Hay 22 respuestas en Crossover imposible: Final Fantasy XV y Battleborn juntos en ilustraciones oficiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL