Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 824

¡Rol portátil! Caligula, J-RPG del guionista de Persona, se muestra jugable en PS Vita

[b]¡Rol portátil! Caligula, J-RPG del guionista de Persona, se muestra jugable en PS Vita[/b]
El juego se lanza en Japón a mediados de junio. Aún no ha concretado su llegada a Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161776/rol-portatil-caligula-j-rpg-del-guionista-de-persona-se/]Leer la noticia: "Caligula, J-RPG del guionista de Persona, se muestra jugable en PS Vita"[/url]
Caligula
Ceslick20334Hace 7 años1
Hombre, por fin funciona el nuevo reproductor con el adblock y el ublock 
2 VOTOS
Katsuki1548Hace 7 años2
Teneis puesto el subtítulo de la noticia de Homefront 
Caerulus606Hace 7 años3
Espera, cuando lo confirmaron para pc, ps4 y xbox ?
Feelfist19742
Hace 7 años4
Tengo ganas de ver más del juego, y de saber algo sobre si se acabará o no por estos lares. 

La verdad es que soy un gran fan de los Persona, así que como mínimo, interés me despierta 
EDITADO EL 20-05-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MartinKod172Hace 7 años5
Para las que disfrutan de este tipo de juegos, PS VITA sigue latiendo con fuerza. Lástima que el apoyo occidental sea casi inexistente.
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 7 años6
El juego tiene todo para que me guste.Lo unico que me hace desconfiar es el estudio encargado de él,del cual solo conozco y he probado SAO HF.Que es un juego aceptable,pero no pasa de eso.
Puedo añadir que John Hardin,PR de Atlus USA, mostro su interés por localizarlo.
7 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años7
Odio las musiquillas que le ponen los japós a sus juegos
AlmaChan728Hace 7 años8
Le tengo Hype a este juego, en parte por el dato de Persona. Si bien tiene una jugabilidad extraña? diferente? no se, quiero ver y saber más. Y ojalá que llegue a occidente en físico >__<
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ceslick20334Hace 7 años10
@Jon-fvt
Mostrar cita
El juego tiene todo para que me guste.Lo unico que me hace desconfiar es el estudio encargado de él,del cual solo conozco y he probado SAO HF.Que es un juego aceptable,pero no pasa de eso. Puedo añadir que John Hardin,PR de Atlus USA, mostro su interés por localizarlo.
FuRyu no ha hecho ningún SAO, entre sus juegos están Lost dimmensions o The legend of legacy, o "adaptaciones" de algún anime a los videojuegos (como To love ru darkness o Terraformars, creo recordar).
Thrillhouse8662Hace 7 años11
@Rojopunto
Mostrar cita
Llegan y llegan juegos, mientras otras consolas se disponen a ser sepultadas.
Como cuales? Amo la vita y es la consola que mas uso, despues del PC... pero posiblemente de todas las consolas es por lejos, la que menos juegos tiene en vistas. Ya me gustaria que sean mas. Si es un comentario en contra de 3DS por picar gente, ni me respondas, por favor.
9 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años12
@Rojopunto
Mostrar cita
Llegan y llegan juegos, mientras otras consolas se disponen a ser sepultadas.
No entiendo por qué para defender el catálogo de Vita te tienes que pasar el día soltando puyas hacia otras máquinas. No entiendo el placer que extraes de eso. La Vita es una consola con un catálogo muy definido, y que el público que busca ese catálogo, tiene un pedazo de máquina sin igual... ni hace falta estar diciendo en cada noticia "Mirad! otro juego más! habéis visto? sí que tiene juegos la Vita! siguen llegando!" ni tampoco hace falta estar tirando mierda a otra consola que no tiene nada que ver.. que por lo que vi en tu último comentario, casi idéntico, te refieres a WiiU. Te justificas situando a PSVITA como la pobre víctima de los haters, para poder ser tú un hater en realidad. Porque ¿ves alguien en este hilo que esté tirando mierda a Vita? No verdad.. tu eres el único que está cargando contra otra máquina.. sin venir a cuento. No entiendo el odio que le tenéis algunos, de verdad me sorprende que esteis tan emocionados por enterrarla.
11 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años13
@Feelfist
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Llegan y llegan juegos, mientras otras consolas se disponen a ser sepultadas.
No entiendo por qué para defender el catálogo de Vita te tienes que pasar el día soltando puyas hacia otras máquinas. No entiendo el placer que extraes de eso. La Vita es una consola con un catálogo muy definido, y que el público que busca ese catálogo, tiene un pedazo de máquina sin igual... ni hace falta estar diciendo en cada noticia "Mirad! otro juego más! habéis visto? sí que tiene juegos la Vita! siguen llegando!" ni tampoco hace falta estar tirando mierda a otra consola que no tiene nada que ver.. que por lo que vi en tu último comentario, casi idéntico, te refieres a WiiU. Te justificas situando a PSVITA como la pobre víctima de los haters, para poder ser tú un hater en realidad. Porque ¿ves alguien en este hilo que esté tirando mierda a Vita? No verdad.. tu eres el único que está cargando contra otra máquina.. sin venir a cuento. No entiendo el odio que le tenéis algunos, de verdad me sorprende que esteis tan emocionados por enterrarla.
Luego es el primero que habla de "coñas" cuando alguien defiende el catálogo de su plataforma. Es un crack porque todos pican en su juego. Dejando eso a un lado, me ha llamado bastante, una pena que no piense pillar una PSVita ni loco.
1 VOTO
Suharri6603Hace 7 años14
@Rojopunto
Mostrar cita
Llegan y llegan juegos, mientras otras consolas se disponen a ser sepultadas.
En serio dices eso en una noticia de PS Vita?
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años15
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Llegan y llegan juegos, mientras otras consolas se disponen a ser sepultadas.
No entiendo por qué para defender el catálogo de Vita te tienes que pasar el día soltando puyas hacia otras máquinas. No entiendo el placer que extraes de eso. La Vita es una consola con un catálogo muy definido, y que el público que busca ese catálogo, tiene un pedazo de máquina sin igual... ni hace falta estar diciendo en cada noticia "Mirad! otro juego más! habéis visto? sí que tiene juegos la Vita! siguen llegando!" ni tampoco hace falta estar tirando mierda a otra consola que no tiene nada que ver.. que por lo que vi en tu último comentario, casi idéntico, te refieres a WiiU. Te justificas situando a PSVITA como la pobre víctima de los haters, para poder ser tú un hater en realidad. Porque ¿ves alguien en este hilo que esté tirando mierda a Vita? No verdad.. tu eres el único que está cargando contra otra máquina.. sin venir a cuento. No entiendo el odio que le tenéis algunos, de verdad me sorprende que esteis tan emocionados por enterrarla.
Luego es el primero que habla de "coñas" cuando alguien defiende el catálogo de su plataforma. Es un crack porque todos pican en su juego. Dejando eso a un lado, me ha llamado bastante, una pena que no piense pillar una PSVita ni loco.
jajjaja joder que radical!! la consola está bastante bien, pero tiene que gustarte mucho este tipo de juegos. Si te gustan, es una buena compra, piensa que a día de hoy las tienes por 100 euros en tiendas de segunda mano, con garantía y tal. Yo creo que merece la pena, pero de nuevo repito.. si te gusta este estilo de juego. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Rol portátil! Caligula, J-RPG del guionista de Persona, se muestra jugable en PS Vita

Hay 76 respuestas en ¡Rol portátil! Caligula, J-RPG del guionista de Persona, se muestra jugable en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL