Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1085

Le Tour de France 2016 y Pro Cycling Manager 2016: ración ciclista en consolas y PC

[b]Le Tour de France 2016 y Pro Cycling Manager 2016: ración ciclista en consolas y PC[/b]
One y PS4 se centran en la competición deportiva; los usuarios de ordenador de la gestión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161778/le-tour-de-france-2016-y-pro-cycling-manager-2016-racion/]Leer la noticia: "Tour de France y Pro Cycling Manager 2016: ración ciclista en consolas y PC"[/url]
Pro Cycling Manager, Tour de France y Cyanide
Daniel-Navarro633Hace 7 años1
Podrian poner un tutorial sencillo para que la gente que nunca a jugado a los pro cycling lo entienda y lo maneje mejor  
Komix-co1164Hace 7 años2
Tengo ganas de un buen juego sobre ciclísmo.

 Tengo entendido que el que salió en la anterior generación no gozó de buenas criticas, pero estaré muy atento al lanzamiento de éste título.
Hate370Hace 7 años3
El mejor el del 2003 a partir de ese no valen pa na
Rafa299632Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sssolid2041Hace 7 años5
@Hate3
Mostrar cita
El mejor el del 2003 a partir de ese no valen pa na
los mejores tanto pro cycling como tour de francia son los del 2012 con diferencia
Deoriano123Hace 7 años6
Lo que parece que sigue sin lincenciar el BMC aunque no sea muy grabe el problema por las databases, se agradeceria que licenciaran por lo menos todos los world tour y pro tour.
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años7
Yo solo tengo curiosidad sobre ese concepto de cruce entre PC y consolas... los primeros gestionando y los segundos compitiendo. Si esto se llevara a nuevas fronteras podría resultar bastante interesante.
Biker104994Hace 7 años8
El pro cycling 2015 la verdad es que me gusto bastante el modo de crearte un ciclista, despues de mucho tiempo innovaron algo. A ver como sera este 2016.
1 VOTO
Elmek81378Hace 7 años9
Aquí es cuando echo de menos un PC
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años10
Deberían sacar los dos en las tres plataformas. Si los hacen no deben dividir las versiones por su rara forma de creer que los públicos son diferentes y por lo tanto los juegos que juegan. En todas las plataformas hay de todos los gustos y cuando no hay mercado se crea con buenos títulos.
2 VOTOS
Colocota197Hace 7 años11
@Sssolid20
Mostrar cita
@Hate3
Mostrar cita
El mejor el del 2003 a partir de ese no valen pa na
los mejores tanto pro cycling como tour de francia son los del 2012 con diferencia
Pues mibfavorito es el de 2005 pero el 2012 me gusto mucho y eso que no lo prove mucho
Daavids19451Hace 7 años12
Lo de este juego es un poco de verguenza , hablan de  mejora grafica ??? pero si es lo mismo que el año pasado y el anterior , no personalizan ni corredores , ni la forma de pedalear , ni caras , nada !!!!! han tenido tiempo para evolucionar en estos detalles , por añadir , no añaden ni coches de equipos ni motos , con lo facil que debe ser hacer que los corredores vayan a recoger el agua a un coche y ni eso , el corredor baja y te tienes que imaginar que recoge agua
1 VOTO
Pecadorcillo462Hace 7 años13
Anda que no le metí horas en su día al Eurotour Cycling, con [i]Ermstrung[/i], [i]Allroch[/i] y compañía.

Estaría chulo que estos simuladores de ciclismo hubieran alcanzado tal nivel de realismo que de vez en cuando te pasaran cosas como el "blancazo" de Landa el otro día en el Giro  
Cucara-macara38Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AleMiranda20Hace 7 años15
Hay varias celebraciones para las etapas antes de la meta??? Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Le Tour de France 2016 y Pro Cycling Manager 2016: ración ciclista en consolas y PC

Hay 15 respuestas en Le Tour de France 2016 y Pro Cycling Manager 2016: ración ciclista en consolas y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL