Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Supremebubbah14286
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1091

Que asco me dan...

Aquellas personas que piensan q los videojuegos hay q dejarlos de jugar con cierta edad, sino, sigues siendo un inmaduro y un niño. 

Acaso estas personas no comprenden q los que desarrollan los juegos no son niños de 8 años en la guardería? Que los CEOs de empresas como Miyamoto o Phil Spencer además de mandamases y millonarios siguen siendo jugones? O todos aquellos que crecieron con súper Nintendo o más antiguas como la Atari y siguen jugando sin problemas? 

Es un concepto q tiene nuestra sociedad q no entiendo porque no acaban de aceptar, se puede ser padre o madre, millonario o pobre, soldado o médico, que ninguna de esas cosas excluye que te gusten los videojuegos y seas un genio en tu ámbito o un estupido, no está correlacionado, LOS VIDEOJUEGOS SON UN HOBBY Y UN TRABAJO, un hobby sano, divertido, social, con sus cosas buenas y malas, pero un hobby tan valido como es pintar, coleccionar sellos o cantar, y un trabajo tan o más exigente, con más o menos cualidades artísticas como lo son el resto de trabajos del mundo. 

Es momento de reivindicar q los juegos no son malos, no son solo de niños y q los puedo jugar si me apetece hasta en mi propio funeral! 

LARGA VIDA A LOS JUGONES!
Videojuegos, Controversia y Libertad
19 VOTOS
V1c14d06012Hace 7 años1
Ya en estos tiempos a la gente le da igual a que edad juegues videojuegos.
EDITADO EL 20-05-2016 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sariluh3549Hace 7 años2
No entiende de edad ni de géneros, es más, yo soy una chica y juego, y salí con un chico que no le entusiasma mucho jugar pero tenia la ps4 porque a sus padres que obviamente estaban por encima de los 40 les encantaba jugar xdd.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
@Sariluh y @V1c14d0 exacto no debería entender de edades no géneros, creo q habéis tenido suerte jaja pero q hoy en día aún es mayor la cantidad de personas q lo ven cm infantil q los q lo ven cm normal no creéis? Es un concepto q está cambiado claramente y cambiará cuando yo tenga hijos y así todos los de generaciones anteriores q juguemos, pero aún hay trecho  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años4
A mi lo que me desagrada es el famoso "¿No estas demasiado grande para... ?"

No importa si se trata de videojuegos, comics, caricaturas o hasta con juguetes o piezas de lego, si algo te gusta la edad no es ni debe ser un limitante para poder disfrutarlo, para mi todo es valido siempre y cuando no sea nada malo y que no afecte a los demás, ademas de a ti mismo por su puesto, que todo sea dentro de lo saludable.
D-Kira161Hace 7 años5
No hay edad para "jugar" o dejar de jugar a videojuegos. Lo que si no te puede pasar es que termines jugando a videojuegos en su mayoria porque no tengas nada mejor que hacer o algo asi. 
Es muy famoso tambien el "estas perdiendo el tiempo" etc. Nada que te guste y sepas por qué te gusta y por que lo haces puede ser una perdida de tiempo. Pero tampoco puedes tener 40 años y decir "todavia juego a videojuegos porque no tengo nada mejor para matar el tiempo". O sea puedes hacerlo, pero sera una experiencia vacia. 

Mi punto es que mientras tu respuesta sea [u]"Estoy jugando a este videojuego porque me gusta/encanta y quiero seguir jugandolo"[/u]. Pues aunque tengas 80 sigue siendo una actividad productiva y valida. Las horas q le dedicas a un juego son las mismas que le vas a dedicar a cualquier otro hobby
EDITADO EL 21-05-2016 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años6
Pues que no te den asco, hay muchos y vas a terminar vomitando del asco. Mejor haz como yo, cuando me preguntan ¿No estas muy grande para jugar videojuegos? yo les contesto: Si  y acto seguido hago un hadoooooken  .
DanielR972403Hace 7 años7
Yo soy también la tu opinión de que los videojuegos no son para niños pero el argumento de la edad de los desarrolladores es inútil. O qué edad tienen los que hacen juguetes de bebés o cualquier otra cosa?
APCSooW607Hace 7 años8
Yo cuando alguien me dice algo así le respondo, ¿y no estás tú demasiado grande para meterte en la vida de los demás? y quedo muy turndownforwhat  
Malpy1107Hace 7 años9
Creo que ese dicho solo serìa justificado cuando de hobby pasa ser obsesiòn y se pone por primor pues un hobby sano que ya no es sano y se convierte en vicio. Terminas anteponiendo tus gustos a tus responsabilidades. Ahi si tiene sentido. Pero si uno es una persona equilibrada y que vive en la realidad, que no por jugar tiene pajaros en la cabeza y no piensa en otra cosa que en eso, entonces la frase que has mencionado no tiene realmente razon de ser. Por lo demas, nada mas que añadir.
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 11-09-2020 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jhosam880Hace 7 años11
Tengo 33 y me estoy volviendo a pasar el zelda , DESPRECIAME MACHO . Ahora un poco más en serio , yo soy consciente de que algunas chicas al entrar en mi piso , entre póster , figuras , aparatos , estanterías llenas de juegos etc saldrán corriendo pensando que soy o un friki o alguien que no quiere crecer . Pues ni una cosa ni otra , simplemente es un hobby cómo pueden ser los chulitos de gimnasio los cuales si me parecen más despreciables que el que a mi me mole pokemon jajaja . En fin cada uno con sus gustos y sus rollos sin meterse con nadie .
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años12
Yo voy a seguir jugando hasta que me muera 
2 VOTOS
Juan-poder-azure3009Hace 7 años13
Esa gente es una retrógrada.
NiaPlay92Hace 7 años14
Yo también odio a las personas que porque no comparten la misma afición,la menosprecian y piensan que eres un alien porque te gusten tanto....En mi casa por ejemplo,nunca han visto bien que me gaste dinero en videojuegos,lo ven cómo tirar el dinero....peor sería que lo gastara en tabaco o en droga digo yo....es un vicio más o menos sano.Lo que me toca mucho los ovarios,es la gente que se piensa que eres un/una friki en el sentido despectivo de la palabra....¿Me meto yo con los fanáticos del fútbol que se pintan la cara o se dan de ostias?Para mí eso es mucho más criticable que ser un viciado en los juegos...pero se ve que socialmente está mejor visto eso... 
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años15
Os quejáis de que os ODIAN A O NO RESPETAN QUE JUGUEIS CON LA EDAD QUE TENGAIS, y sois vosotros los primeros en mencionar ODIO a aquellas personas que os caen mal jajajja,... De verdad que vamos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que asco me dan...

Hay 20 respuestas en Que asco me dan..., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL