Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1270

Syberia 3 - Tráiler de Gameplay

Subalpina1643Hace 7 años1
Cuanto tiempo ha pasado ya desde que salieron aquellos dos grandes juegos 
4 VOTOS
Kevinx682Hace 7 años2
Voy a llorar despues de tantos años al tenemos syberia 3
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años3
Jodeeeeer... qué ganas tenía de ver esto... 

Syberia!!!  
6 VOTOS
Radurulf157Hace 7 años4
Estamos un paso más cerca de Half Life 3. Preparad vuestros anos siberianos.
1 VOTO
Wildhunt217Hace 7 años5
Que maravilla!! resucitar uno de los juegos más bonitos que he jugado, eso si ojalá lo vayan mejorando que lo visto ya no aplica a estos tiempos.
Angeldeacero411Hace 7 años6
Que grandísima obra, que recuerdos más entrañables me trae esta saga. Es un regalo que la recuperen después de tanto tiempo. Aun añoro esos paisajes maravillosos y esos lugares recónditos repletos de secretos, puzzles o enigmas por resolver. Un regalazo, ansioso estoy por jugar otra vez a esta joya.
2 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 7 años7
Queridos autómatas, qué alegría veros de nuevo  
4 VOTOS
Dimi4253Hace 7 años8
Por fin se ve algo en movimiento de un juego que llevo años esperando 
1 VOTO
Pino203453Hace 7 años9
Esto y un cafecito por la mañana.... que delicia.
1 VOTO
Alvident8298Hace 7 años10
A ver, partimos de una base, a klas videoaventuras se las cepilló el youtube porque a la mínima que le atasco era importante, ahí tenías la solución. Mal rollo esee para este tipo de juegos.

Luego qué Syberia nos vamos a encontrar, el uno, en el que lso puzles eran lógicos, tenías claro qué puñetas había que hacer y tal, o el dos en el que como los habían acusado de ser facilones metieron unos puzzles que no tenías ni puta idea de por donde meterle mano al tema... porque si van de ese palo... malo.
Kimremedio3755Hace 7 años11
   que ganas de tener tras el uno y el dos  .... este nuevo juegazo que seguro lo sera . que bien se ve... intrigante 
1 VOTO
Maximus24494Hace 7 años12
@NikoVercetti
Mostrar cita
Queridos autómatas, qué alegría veros de nuevo
Sí, pero que pesado era Óscar muchas veces, cuando pedía los permisos y billete del tren antes de partir era para mandarlo a desguace .
3 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 7 años13
Casi 12  años de espera y por fin este diciembre llega Syberia 3 a seguir las aventuras de Kate Walker
EDITADO EL 21-05-2016 / 02:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 7 años14
@Maximus24
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Queridos autómatas, qué alegría veros de nuevo
Sí, pero que pesado era Óscar muchas veces, cuando pedía los permisos y billete del tren antes de partir era para mandarlo a desguace .
Bueno por lo menos en la primera estacion tenias al barrendero silvando yo cuando no sabia que hacer me iba a la estacion y lo escuchaba me gustaba la melodia y eso que era corta pero se te queda en la cabeza es una de las cosas que mas recuerdo de Syberia
EDITADO EL 21-05-2016 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javinyl1145Hace 7 años15
Por fin parece que volveremos a disfrutar de esta gran saga y de este Syberia 3, que ganas le tengo la verdad, y ahora toca esperar a Octubre. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syberia 3 - Tráiler de Gameplay

Hay 20 respuestas en Syberia 3 - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL