Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 639

¡Eurocopa retro! Dino Dini’s Kick-Off Revival llega el 17 de junio a PlayStation 4

[b]¡Eurocopa retro! Dino Dini’s Kick-Off Revival llega el 17 de junio a PlayStation 4[/b]
Sin anuncios para la versión portátil del juego. Su llegada a PS Vita se espera en 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161780/eurocopa-retro-dino-dinis-kick-off-revival-llega-el-17-de/]Leer la noticia: "¡Eurocopa retro! Dino Dini’s Kick-Off Revival llega el 17 de junio a PS4"[/url]
Lanzamientos
Macr1408244Hace 7 años1
Este juego seguro vendrá compatible con PS VR  
Jon-fvt2567Hace 7 años2
El juego es crossbuy,incluso con la version fisica de ps4.
El precio que se baraja es de 9,99 eur,la digital y 19,99 la fisica.

Yo le tengo muchas ganas.
1 VOTO
Nito2588185Hace 7 años3
Q poronga de juego... compra te un sega macho..
NikoVercetti1349Hace 7 años4
¿Se llama así porque puedes jugar con el "Dinomo" de Kiev?
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años5
Mira que me gustan los juegos estilo retro.. a OliOli no se ni cuantas horas le metí.. pero este se me queda increíblemente soso en un primer vistazo... tendré que probarlo a ver, pero de entrada lo veo algo trasnochado...
Jcelis329
Expulsado
Hace 7 años6
Oh llegara a los 60fps estables y 1080p nativos  ??
Adrianowski4779Hace 7 años7
Ya se ve mejor que FIFA 16 ! juegazo.
2 VOTOS
Mallorista1963Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mitsuhide8788Hace 7 años9
Sería un buen detalle que cayera en el PLUS, aunque me temo que eso no va a pasar hasta que pase un año, al menos.

Salu2!
1 VOTO
Alvident8298Hace 7 años10
@Feelfist
Mostrar cita
Mira que me gustan los juegos estilo retro.. a OliOli no se ni cuantas horas le metí.. pero este se me queda increíblemente soso en un primer vistazo... tendré que probarlo a ver, pero de entrada lo veo algo trasnochado...
Uys... cuidao con el kick off... que tal como se ha descrito, uno no se entera de un pijo y parece que la gracia estuviera en la cámara zenital, pero es que sin esta cámara es muy jodido jugar al kick off ya que la "gracia" de este juego y por lo que se convirtió en leyenda, era que el balón no se te quedaba pegado al pie, lo cual le hacia endiabladamente complicado y divertido. Para que usted me entienda, si yo iba avanzando en linea recta y pulsaba la tecla de retroceder, ahí se quedaba el balón muerto de risa. Para hacer ese "regate" tenías que pisar el balón primero, luego pulsar retroceder y luego soltar el balón. Esto vale para todos los cambios de dirección. Tenías una tecla para chutar, otra para pasar y otra para pisar (si mal no recuerdo) pero es que sólo podías hacerlo cuando el jugador entraba en contacto con el balón, con lo cual, si se te iba un poco largo, mala marcha ya. Quiero ver yo a los ases del fifa controlando este, porque ojito y tela la de horas de juego necesarias para hacer la más mínima virguería. no recuerdo en qué año de la guerra FIFA-PES los de Konami dijeron que el FIFA era un correcalles y el suyo era algo más tiki taka. Pues ya le digo yo que el tiki taka de verdad es el de este, mayormente porque lo de regatear a cinco en una baldosa estará reservado a tan poca gente como lo está en el fútbol real y un mal bote jode tanto como lo hace en el fútbol real. Cuidado con las leyendas, que lo son por algo.
7 VOTOS
Creativoexpress932Hace 7 años11
Dino tienes mi pasta para hacer con ella lo que quieras... que recuerdos
Feelfist19742
Hace 7 años12
@Alvident
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Mira que me gustan los juegos estilo retro.. a OliOli no se ni cuantas horas le metí.. pero este se me queda increíblemente soso en un primer vistazo... tendré que probarlo a ver, pero de entrada lo veo algo trasnochado...
Uys... cuidao con el kick off... que tal como se ha descrito, uno no se entera de un pijo y parece que la gracia estuviera en la cámara zenital, pero es que sin esta cámara es muy jodido jugar al kick off ya que la "gracia" de este juego y por lo que se convirtió en leyenda, era que el balón no se te quedaba pegado al pie, lo cual le hacia endiabladamente complicado y divertido. Para que usted me entienda, si yo iba avanzando en linea recta y pulsaba la tecla de retroceder, ahí se quedaba el balón muerto de risa. Para hacer ese "regate" tenías que pisar el balón primero, luego pulsar retroceder y luego soltar el balón. Esto vale para todos los cambios de dirección. Tenías una tecla para chutar, otra para pasar y otra para pisar (si mal no recuerdo) pero es que sólo podías hacerlo cuando el jugador entraba en contacto con el balón, con lo cual, si se te iba un poco largo, mala marcha ya. Quiero ver yo a los ases del fifa controlando este, porque ojito y tela la de horas de juego necesarias para hacer la más mínima virguería. no recuerdo en qué año de la guerra FIFA-PES los de Konami dijeron que el FIFA era un correcalles y el suyo era algo más tiki taka. Pues ya le digo yo que el tiki taka de verdad es el de este, mayormente porque lo de regatear a cinco en una baldosa estará reservado a tan poca gente como lo está en el fútbol real y un mal bote jode tanto como lo hace en el fútbol real. Cuidado con las leyendas, que lo son por algo.
Como siempre, una información que es oro Muy buen comentario y muy buena explicación! La verdad es que ahora me interesa mucho más.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 7 años13
@Mitsuhide
Mostrar cita
Sería un buen detalle que cayera en el PLUS, aunque me temo que eso no va a pasar hasta que pase un año, al menos. Salu2!
¿Y dejarnos sin el gustirrinín que dan las naves? No señor: [i][u]no ship, no Plus[/u][/i]. Me mata que en un juego todavía se pueda seguir viendo eso de traspasar la red de la portería, y éste, por muy indie que sea, no iba a ser diferente .
Mitsuhide8788Hace 7 años14
@FenixReborn
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Sería un buen detalle que cayera en el PLUS, aunque me temo que eso no va a pasar hasta que pase un año, al menos. Salu2!
¿Y dejarnos sin el gustirrinín que dan las naves? No señor: [i][u]no ship, no Plus[/u][/i]. Me mata que en un juego todavía se pueda seguir viendo eso de traspasar la red de la portería, y éste, por muy indie que sea, no iba a ser diferente .
Jajajaja. Si, la verdad que llevan un tiempo con el Scy-Fy, que no dan para más. Hombre, el juego supongo que se podrá permitir esas cosiillas, por el estilo arcado que desprende. Y aunque realmente no soy muy amante de los juegos deportivos, para echar unas pachangas online, pinta curioso. Salu2!
1 VOTO
Alvident8298Hace 7 años15
@Feelfist
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Mira que me gustan los juegos estilo retro.. a OliOli no se ni cuantas horas le metí.. pero este se me queda increíblemente soso en un primer vistazo... tendré que probarlo a ver, pero de entrada lo veo algo trasnochado...
Uys... cuidao con el kick off... que tal como se ha descrito, uno no se entera de un pijo y parece que la gracia estuviera en la cámara zenital, pero es que sin esta cámara es muy jodido jugar al kick off ya que la "gracia" de este juego y por lo que se convirtió en leyenda, era que el balón no se te quedaba pegado al pie, lo cual le hacia endiabladamente complicado y divertido. Para que usted me entienda, si yo iba avanzando en linea recta y pulsaba la tecla de retroceder, ahí se quedaba el balón muerto de risa. Para hacer ese "regate" tenías que pisar el balón primero, luego pulsar retroceder y luego soltar el balón. Esto vale para todos los cambios de dirección. Tenías una tecla para chutar, otra para pasar y otra para pisar (si mal no recuerdo) pero es que sólo podías hacerlo cuando el jugador entraba en contacto con el balón, con lo cual, si se te iba un poco largo, mala marcha ya. Quiero ver yo a los ases del fifa controlando este, porque ojito y tela la de horas de juego necesarias para hacer la más mínima virguería. no recuerdo en qué año de la guerra FIFA-PES los de Konami dijeron que el FIFA era un correcalles y el suyo era algo más tiki taka. Pues ya le digo yo que el tiki taka de verdad es el de este, mayormente porque lo de regatear a cinco en una baldosa estará reservado a tan poca gente como lo está en el fútbol real y un mal bote jode tanto como lo hace en el fútbol real. Cuidado con las leyendas, que lo son por algo.
Como siempre, una información que es oro Muy buen comentario y muy buena explicación! La verdad es que ahora me interesa mucho más.
Hombre, pues si quieres más curiosidades, fue el primero que dejaba grabar los goles porqu de verdad que los había que decías y todo "a ver cuando repito yo esto". A título más anecdotico, cuando Torres mete el gol de la primera euro del tiki taka mi cuñado y yo estabamos locos gritando "la del kick off ha hecho la del kick off"
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Eurocopa retro! Dino Dini’s Kick-Off Revival llega el 17 de junio a PlayStation 4

Hay 25 respuestas en ¡Eurocopa retro! Dino Dini’s Kick-Off Revival llega el 17 de junio a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL