Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1226

PlayStation Network pasará por un mantenimiento el próximo miércoles 25 de mayo

[b]PlayStation Network pasará por un mantenimiento el próximo miércoles 25 de mayo[/b]
En Sony han confirmado que será de madrugada y afectará a funciones de vídeo y tienda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161781/playstation-network-pasara-por-un-mantenimiento-el-proximo/]Leer la noticia: "PS Network pasará por un mantenimiento el próximo miércoles 25 de mayo"[/url]
PlayStation Network y Sony
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años1
Bueno, en Argentina es feriado por ser la Revolución de Mayo, espero no afecte las cuenta compartidas.
NietonoNoShana494Hace 7 años2
Sony ha tomado nota y hará el mantenimiento por la madrugada.

Me parece bien, dudo mucho que haya gente queriendo entrar a la Store tan temprano. 

A ver que le ven de malo los haters a esto.
KawakamiGensai395Hace 7 años3
"Psnotwork"  


Runs\.
18 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años4
Hasta que se les hizo el milagro a los españoles, bien por ellos. Yo personalmente ya casi ni toco mi PS3, así que no creo que me afecte
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@NietonoNoShana
Mostrar cita
Sony ha tomado nota y hará el mantenimiento por la madrugada. Me parece bien, dudo mucho que haya gente queriendo entrar a la Store tan temprano. A ver que le ven de malo los haters a esto.
¡¡Ah!!, ¿pero Sony tiene libro de notas?, no será en el que anota las demandas de sus usuarios (en los que me incluyo), porque ese lo tiró a la basura hace ya mucho.
11 VOTOS
Swordtheice4215Hace 7 años6
No me veo jugando a esa hora la verdad
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años7
@KawakamiGensai
Mostrar cita
"Psnotwork" Runs\.
Llegó el primero, preguntale a Microsoft sobre online con mal funcionamiento.
10 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años8
Hacía ya tiempo que no tocaba, lo cual era de extrañar la verdad 
1 VOTO
CONGames522Hace 7 años9
@NietonoNoShana
Mostrar cita
Sony ha tomado nota y hará el mantenimiento por la madrugada. Me parece bien, dudo mucho que haya gente queriendo entrar a la Store tan temprano. A ver que le ven de malo los haters a esto.
Y tu te crees que sera de madrugada para todo el mundo?
36 VOTOS
YisusEstaAqui263Hace 7 años10
Ya podrían hacer mantenimiento de verdad y arreglar muchas cosas, q pagar un servicio de pago deja q desear
Pakillo903059Hace 7 años11
Espero que no sea para meternos una actualizacion que nos rompa la ps4 para que nos compremos la neo  
5 VOTOS
Dr-Geek853Hace 7 años12
Me tienen intrigado estas actualizaciones de mantenimiento que te dejan sin poder jugar. Siempre he pensado que son para evitar piratería. Ojalá sean para proteger los datos de usuarios y clientes. Ya que gracias a PS4 tienen más ingresos, estaría bien que como apuntan algunos, se destine a mejorar la plataforma. Con Xbox parece que esto no sucede, o con tantísima frecuencia. Seguro que aprovechan un sistema arcaico que no pueden actualizar y no saben como importar lo que hay en uso o implementar novedades sin que se desmonte. No digo que sea fácil, pero en algún momento deberán ponerse las pilas, ¿no?
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 7 años13
Llamenme loco, pero cuando llegan los días cuando dicen que serán de mantenimiento yo ni me doy cuenta, ¿es a caso que son mientras todos duermen en México?
Foxreaver423Hace 7 años14
@Dr-Geek
Mostrar cita
Me tienen intrigado estas actualizaciones de mantenimiento que te dejan sin poder jugar. Siempre he pensado que son para evitar piratería. Ojalá sean para proteger los datos de usuarios y clientes. Ya que gracias a PS4 tienen más ingresos, estaría bien que como apuntan algunos, se destine a mejorar la plataforma. Con Xbox parece que esto no sucede, o con tantísima frecuencia. Seguro que aprovechan un sistema arcaico que no pueden actualizar y no saben como importar lo que hay en uso o implementar novedades sin que se desmonte. No digo que sea fácil, pero en algún momento deberán ponerse las pilas, ¿no?
esta te deja jugar, no te deja ver videos ni entrar en la store
Suharri6603Hace 7 años15
@Flavors81
Mostrar cita
@KawakamiGensai
Mostrar cita
"Psnotwork" Runs\.
Llegó el primero, preguntale a Microsoft sobre online con mal funcionamiento.
Eso, mejor culpar a la competencia que quejarse de un servicio pésimo.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network pasará por un mantenimiento el próximo miércoles 25 de mayo

Hay 57 respuestas en PlayStation Network pasará por un mantenimiento el próximo miércoles 25 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL