Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 588

NASCAR Heat Evolution, pura velocidad americana en PS4, One y PC el próximo septiembre

[b]NASCAR Heat Evolution, pura velocidad americana en PS4, One y PC el próximo septiembre[/b]
De su desarrollo se está encargando Monster Games. Congregará pilotos y circuitos de la competición americana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161782/nascar-heat-evolution-pura-velocidad-americana-en-ps4-one-y/]Leer la noticia: "NASCAR Heat Evolution, velocidad americana en PS4 y One en septiembre"[/url]
NASCAR Heat Evolution
Crescencio4131Hace 7 años1
En lo que he tardado en bajar el volumken y poner la pantalla completa ha acabado el tráiler.
10 VOTOS
Elgabo301315Hace 7 años2
Era Hora de que llegue un Nascar a PC
Leoramos071097Hace 7 años3
@Elgabo30
Mostrar cita
Era Hora de que llegue un Nascar a PC
Pero si ya hay varios Nascar para PC. Yo extraño el Nascar Rumble
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años4
Este es elvmejor trailer que he visto en mi vida,INCREIBLE SEÑORES 
XDevilis21346Hace 7 años5
Se avecina un juegazo. Sólo hace falta ver el trailer para saberlo.
Common2975Hace 7 años6
Si es medianamente realista no sólo en conducción sino también en reglas (full course yellow, green-white-checkered, etc) pueden contar con mi compra, aunque por el nombre tiene pinta de arcade no sé por qué...
Jorgearnes125Hace 7 años7
Por fin vendrá un Nascar que no sea de los que se lanzaron desde hace como 5 años, con el mismo motor grafico y que las diferencias no eran mas que detalles minimos entre sí.
Mudo-Mix2021Hace 7 años8
Hola, tengo ps4 y quiero comprarme algún juego de carreras. Cual recomiendan? Le eché el ojo a Driveclub pero me interesa más Project Cars
Jorge123456944731Hace 7 años9
@Common
Mostrar cita
Si es medianamente realista no sólo en conducción sino también en reglas (full course yellow, green-white-checkered, etc) pueden contar con mi compra, aunque por el nombre tiene pinta de arcade no sé por qué...
Quien sabe... Aunque ellos hicieron Nascar Heat 2002 y es de los mejor valorados, así que puede que hagan un buen juego (o un bodrio)
1 VOTO
Ghost851852Hace 7 años10
@Mudo-Mix
Mostrar cita
Hola, tengo ps4 y quiero comprarme algún juego de carreras. Cual recomiendan? Le eché el ojo a Driveclub pero me interesa más Project Cars
dirt rally
1 VOTO
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años11
En estos juegos largas, vas bien hasta la primer curva en donde te tiran a la mierda y quedas ultimo. Imposibles de manejar esos autos
Wipman2933Hace 7 años12
Para mi gusto el mejór NASCAR es el NASCAR 2003 de Papyrus, ke además de ser un simuladór... te permitía pintár tus própios buggas; también hay bastantes mods para el, como pistas... modelos 3D más actuales... muchos pintados muy bien hechos... . Todabía no he visto un simuladór de NASCAR a la altura del NASCAR 2003 de Papyrus, sólo he visto arcades y juegos con opciones de setup muy básicas; me sorprendería ke este cambiase a ese respecto, de hecho no creo ke sea un simuladór.
John-Torque63Hace 7 años13
@Leoramos07
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Era Hora de que llegue un Nascar a PC
Pero si ya hay varios Nascar para PC. Yo extraño el Nascar Rumble
¿Has jugado al Rumble Racing de PS2? Fue una secuela de Nascar Rumble, aunque sin la licencia de Nascar y, a mi gusto, mejor en casi todos los apartados con respecto al juego anterior. Yo espero que Sony lance ambos en la Store o que sean llevados a PC, ambos son unas joyas y el Rumble Racing me parece el mejor arcade de carreras de cuantos existen.
1 VOTO
Leoramos071097Hace 7 años14
@John-Torque
Mostrar cita
@Leoramos07
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Era Hora de que llegue un Nascar a PC
Pero si ya hay varios Nascar para PC. Yo extraño el Nascar Rumble
¿Has jugado al Rumble Racing de PS2? Fue una secuela de Nascar Rumble, aunque sin la licencia de Nascar y, a mi gusto, mejor en casi todos los apartados con respecto al juego anterior. Yo espero que Sony lance ambos en la Store o que sean llevados a PC, ambos son unas joyas y el Rumble Racing me parece el mejor arcade de carreras de cuantos existen.
No lo he visto, ahora lo busco, gracias por el dato.
Capitanpajas764Hace 7 años15
¡¡Flipante!!
Los modelados de los coches, la textura del asfalto, el reflejo del sol en las carrocerías y ese público poniéndose en pie cuando pasamos por delante me han cautivado.
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NASCAR Heat Evolution, pura velocidad americana en PS4, One y PC el próximo septiembre

Hay 17 respuestas en NASCAR Heat Evolution, pura velocidad americana en PS4, One y PC el próximo septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL