Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 815

The Talos Principle 2 es real y está en desarrollo

[b]The Talos Principle 2 es real y está en desarrollo[/b]
Se ha confirmado en una de las conferencias de Nordic Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161783/the-talos-principle-2-es-real-y-esta-en-desarrollo/]Leer la noticia: "The Talos Principle 2 es real y está en desarrollo"[/url]
The Talos Principle 2, Croteam y Nordic Games
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alv23103384Hace 7 años2
Entonces para que dices nada, hipócrita @Djub
MortalMercury220Hace 7 años3
@Djub
Mostrar cita
Y a quien le importa...El que tiene que salir es el Ark de dinosaurios.
A mí
20 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años4
@Djub
Mostrar cita
Y a quien le importa...El que tiene que salir es el Ark de dinosaurios.
Me cago en dios
6 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años5
¡Magnifico juego! Os lo recomiendo a todos. 

Y, a pesar del uso de los mismos elementos, me resulto mucho más divertido que The Witness.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
El primero me encantó, los puzzles (en su mayoría) son bastante buenos y la historia y la forma en la que te la cuentan es fantástica.

No me esperaba una secuela, tampoco es que la historia del juego se preste a ella, pero sin duda es un must have para mí 
3 VOTOS
Helderx8033Hace 7 años7
The Talos Principle me encanto tanto por sus puzzles como por su filosofía pero una segunda parte de la historia no tiene ningun sentido, espero que sea una historia totalmente diferente y no la caguen manchando el nombre de este gran juego.
14 VOTOS
Charlsexe348Hace 7 años8
Yo quiero Serious Sam 4  .. espero que el desarrollo de esta segunda parte no atrase el otro.
Mrwetto617Hace 7 años9
Yo lo espero con ganas. El primero me gustó, creo que la dificultad del los puzles estaba muy bien planteada, de forma ascendente, hasta llegar a los de la expansión (algunos de ahí sí me dieron algún quebradero de cabeza)
Analystcrow3153Hace 7 años10
El primero estaba muy bien, pero no necesitaba ninguna secuela la verdad. Pero bueno, esta industria es un poco hazmerreir en eso de contenerse con las propiedades intelectuales, aunque le tengo algo de respeto a Devolver Digital.
1 VOTO
RosaSanina4904Hace 7 años11
Primero Serious Sam 4, esto puede esperar.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años12
@Analystcrow

¿Dirias que es una buena alternativa a The Witness? 
1 VOTO
Pasphy1944Hace 7 años13
El primero es un gran juego, asequible de acabar pero infernal de completar al 100% (el que hizo los puzles de las estrellas era un sadico cabr&%   ) y la expansion Road to gehenna merece la pena tambien. 

Se podria decir que Talos es a la geometria lo que los Portal a la fisica, muy recomendable.
5 VOTOS
Zentrum6735Hace 7 años14
Gran noticia. Yo estoy liado ahora con la expansión Road to Gehenna. En serio, muy buena noticia. Es un juego excelente.
3 VOTOS
Analystcrow3153Hace 7 años15
@EikeSH
Mostrar cita
@Analystcrow ¿Dirias que es una buena alternativa a The Witness?
No he jugado a The Witness,aún pero por lo que veo parece muy similar en atmósfera, pero menos filosófico y más contemplativo. The Talos Principle es como Portal sustituyendo el humor por filosofía.¡ más bien
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Talos Principle 2 es real y está en desarrollo

Hay 26 respuestas en The Talos Principle 2 es real y está en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL