Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 1506

Yooka-Laylee celebra su primer aniversario del éxito en Kickstarter con nuevas imágenes e información

[b]Yooka-Laylee celebra su primer aniversario del éxito en Kickstarter con nuevas imágenes e información[/b]
En julio se estrenará Toybox, una demo que permitirá a algunos usuarios probar esta aventura de plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161785/yooka-laylee-celebra-su-primer-aniversario-del-exito-en/]Leer la noticia: "Yooka-Laylee se luce en imágenes; también hay nueva información"[/url]
YookaLaylee y Playtonic Games
Necrotemor1991Hace 7 años1
La puta madre, destila magia por todos lados, hacia tanto que un juego no me ilusionaba tanto, es verlo y cerrar los ojos para recordar aquellas viejas glorias de la antigua Rare, hoy renacida. 

Compra de día uno.
20 VOTOS
Klomderdark4691Hace 7 años2
Se ve muy bueno el juego pero... Por qué ahora todo tiene que estar flotando como si estuviera en el espacio? Por qué no hacer niveles terrestres, así como lo eran Banjo-Kazooie o Donkey Kong 64?

Quizá me estoy adelantando a juzgar y más vale esperar a un trailer más detallado. Sin embargo estoy seguro que será un juegazo.
EDITADO EL 20-05-2016 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roxas96534Hace 7 años3
Shut up and take my money
Van01549Hace 7 años4
Parece ser que el hype a muerto para este título, todavía no le pierdo la fe al 100 pero es necesario  verlo pronto porque si no quedará en el olvido y nadie lo terminara comprando, pero sin olvidar la calidad y diversión que merecemos.
1 VOTO
Javi0043129Hace 7 años5
@Klomderdark
Mostrar cita
Se ve muy bueno el juego pero... Por qué ahora todo tiene que estar flotando como si estuviera en el espacio? Por qué no hacer niveles terrestres, así como lo eran Banjo-Kazooie o Donkey Kong 64?
La ultima imagen es de la toy box, una especie de demo que repartiran a algunos backers del kickstarter. Es un nivel abierto hecho para esa demo, no es parte del juego.
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años6
Creo que en el E3 pasado hubo una demo jugable, o en algún lado vi videos, y realmente por lo poco mostrado me pareció vacío y un poco soso el control, a ver si con el mayor presupuesto que cuentan logran ir un poco más allá, porque si bien no cuentan con una empresa como Nintendo detrás para apoyarlos, hoy por hoy estos juegos a medio camino terminan quedando algo desfasados.
3 VOTOS
Spartaco19508Hace 7 años7
Me llama la atencion el juego si se parece al banjo kazooie compra segura
EDITADO EL 20-05-2016 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Javi0043129Hace 7 años8
@Flavors81
Mostrar cita
Creo que en el E3 pasado hubo una demo jugable, o en algún lado vi videos, y realmente por lo poco mostrado me pareció vacío y un poco soso el control, a ver si con el mayor presupuesto que cuentan logran ir un poco más allá, porque si bien no cuentan con una empresa como Nintendo detrás para apoyarlos, hoy por hoy estos juegos a medio camino terminan quedando algo desfasados.
Lo que viste seguramente fue lo poco que se mostro en el kickstarter que supuestamente se hizo en 3 meses para tener algo que mostrar antes de pedir dinero a la gente. Ya veremos como ha evolucionado desde entonces. Mucho secretismo ha habido.
1 VOTO
Katsuki1548Hace 7 años9
Siendo Banjo & Kazooie y la trilogia DK Country de Snes mis plataformas 3D/2D  favoritos, no puedo estar mas ilusionado por este juego que tiene muchos de los creadores de ambos juegos dentro.
EDITADO EL 20-05-2016 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Klomderdark4691Hace 7 años10
@Javi004 gracias por la info. Igual se ve prometedor. Ojalá y los niveles no lo hagan flotantes. Viniendo de Playtonic (ex miembros de Rare) espero una joya :3
Palillo1212107Hace 7 años11
Solo ver las imágenes se ve que destila calidad. Que gran sorpresa con la monotonia actual que siento yo, personalmente, en el mundo de los videojuegos.
Sef666526Hace 7 años12
Haha es el primer caso que veo aniversario de juegos que aun no sale.

Ahora respecto al tema, se ve muy bien el juego ya toy esperando poder jugarlo o mejor verlo en el gran E3
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años13
@Javi004
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Creo que en el E3 pasado hubo una demo jugable, o en algún lado vi videos, y realmente por lo poco mostrado me pareció vacío y un poco soso el control, a ver si con el mayor presupuesto que cuentan logran ir un poco más allá, porque si bien no cuentan con una empresa como Nintendo detrás para apoyarlos, hoy por hoy estos juegos a medio camino terminan quedando algo desfasados.
Lo que viste seguramente fue lo poco que se mostro en el kickstarter que supuestamente se hizo en 3 meses para tener algo que mostrar antes de pedir dinero a la gente. Ya veremos como ha evolucionado desde entonces. Mucho secretismo ha habido.
Parece, recién busqué los videos y sí, era del E3 del año pasado, espero haya evolucionado, porque en lo personal era muy similar a lo que me pasó con BK en su momento, niveles muy grandes y vacios, que en su momento fueron algo sorprendente, pero hoy en día en lo personal ha envejecido muchísimo ese sistema de juego, tocará esperar, juegos de plataformas en 3D creo que necesitan ser más cargados para que no terminen siendo juegos de pases por paisajes bonitos, interacción con el entorno al estilo Tearaway, con utilización de lo vertical para que no sea sólo tirar para adelante.
Maximus24494Hace 7 años14
Con este título, un banjo kazooie por parte de Microsoft, un Crash Bandicoot por parte de Sony y un Donkey Kong 3d por parte de nintendo, seria un sueño para mi.
Siempre y cuando mantengan una calidad excelente.
16 VOTOS
FR4NK01854Hace 7 años15
Me encanta como la ultima imagen no esta detallada como las demás; publicidad vs in-game.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yooka-Laylee celebra su primer aniversario del éxito en Kickstarter con nuevas imágenes e información

Hay 88 respuestas en Yooka-Laylee celebra su primer aniversario del éxito en Kickstarter con nuevas imágenes e información, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL