Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 698

Anunciado One Piece: Great Pirate Colosseum, acción bidimensional para Nintendo 3DS

[b]Anunciado One Piece: Great Pirate Colosseum, acción bidimensional para Nintendo 3DS[/b]
Luffy y compañía recorrerán los océanos en busca de aventuras en este videojuego de Bandai Namco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161786/anunciado-one-piece-great-pirate-colosseum-accion/]Leer la noticia: "¡Luffy protagoniza otra aventura de acción en 3DS!: One Piece Great Pirate Colosseum"[/url]
One Piece Great Pirate Colosseum y Bandai Namco
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años1
A seguimiento desde ya! 

Para empezar, solo con lo descrito en la noticia ya parece mejor que el próximo BurningBlood.
5 VOTOS
Pedros96370Hace 7 años2
Mira que me gusta mucho one piece, pero ¿no creéis que se están pasando con tantos juegos seguidos?
 Van a hacer que se vendan poco, creo yo
Dani1112323Hace 7 años3
@Pedros96
Mostrar cita
Mira que me gusta mucho one piece, pero ¿no creéis que se están pasando con tantos juegos seguidos? Van a hacer que se vendan poco, creo yo
Juegos seguidos y encima malos.
4 VOTOS
Jochemali1045Hace 7 años4
El unlimited cruise SP 1 (edición especial de XtraLife) cayó. El SP 2 a los 2 años y creo que ha perdido calidad (en comparación el SP 1 con el SP2)

Ojalá sea bueno
San81003Hace 7 años5
Pues despues de jugar al unlimited world red que te saquen este juego yo creo qe  es un paso atras claro y me encanta one piece pero que se relajen de sacar tantos juegos seguidos que lo hubieran anunciado despues de salir el burning blood en europa y como m digais qe este os gusta mas qe el burning blood apaga y vamonos
1 VOTO
Mcbdbz154Hace 7 años6
Pos este no se, pero el Burning Blood mola un pasote, al menos lo poco que he jugado de demo
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 7 años7
El tema de los viajes en barco le da más variedad, pero sí, estamos pasando del 3D al 2D, ojalá que se centren entonces en otras cosas para hacerlo mas complejo (si bien el 2D puede dar escenas mas "animeras").
Roxas96534Hace 7 años8
Tiene buena pinta lo poco que se ve en la imagen, ojalá sea parecido al de GBA estilo Dragon Ball advance adventure :')
Kagekyo27526Hace 7 años9
Molaría más un OP para sobremesa de mundo abierto con las características de este juego anunciado pero con las posibilidades de una consola y estilo cell-shading para darle el toque anime.

Pintan mejor los One Piece portátiles de 3DS que los que han lanzado en consola que son siempre iguales, o musou o juegos con gráficos en 3D que le sientan de pena a juegos basados en anime.
2 VOTOS
DaniTheBoss154045Hace 7 años10
Tiene buena pinta. Espero que pronto anuncien algun juego de One Piece para consolas de sobremesa y PC tipo Unlimited Cruised 1 y 2. Porque se echan mucho en falta.
Kiba163611Hace 7 años11
Menos Juan Pis y más Bleach. Gracias.
3 VOTOS
Darkenn87Hace 7 años12
@Kiba16
Mostrar cita
Menos Juan Pis y más Bleach. Gracias.
No Gracias.
19 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 7 años13
Si no sale en America me compro una 3Ds japonesa solo por este juego
2 VOTOS
IGhast7u710Hace 7 años14
KHA
ZombiesMayCry2949Hace 7 años15
Es muy triste que el modo historia de Burning Blood solo tenga el arco de Marine Ford, al menos lo hubieran puesto desde Impel Down, la verdad es que me han decepcionado con Burning Blood, no me gusta en lo absoluto, me lo compraré por ser el primer OP en Xbox y para que no sea el último, si hay de Dragon Ball y Naruto con más razón los deben de haber de One Piece...

@Kiba16
Mostrar cita
Menos Juan Pis y más Bleach. Gracias.
Qué es Bleach?... ohh...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado One Piece: Great Pirate Colosseum, acción bidimensional para Nintendo 3DS

Hay 71 respuestas en Anunciado One Piece: Great Pirate Colosseum, acción bidimensional para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL