Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1002

Gargos desatará su furia en Killer Instinct el 27 de mayo

[b]Gargos desatará su furia en Killer Instinct el 27 de mayo[/b]
Iron Galaxy muestra dos vídeos de esta criatura en plena acción luchando contra Mira y Thunder.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161788/gargos-desatara-su-furia-en-killer-instinct-el-27-de-mayo/]Leer la noticia: "Gargos desatará su furia en Killer Instinct el 27 de mayo"[/url]
Killer Instinct y Iron Galaxy
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años1
Muy bien otro luchador mas
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años2
Soy el único qje quiere al demonio ese rechoncho como personaje ??  

Me encanta este juego pero la política que tiene no me gusta nada ,todo dentro del juego siempre t acaba llevando a la tienda y encima me compre la primera temporada en físico y la segunda no hay ningún pack nininguna opción para comprarla suelta
Elrayogb2970Hace 7 años3
Metan a Eyedol hijos de su puta madre!!
2 VOTOS
Anboto39Hace 7 años4
Que ataques más malos,este personaje es un mojón
1 VOTO
Lordim0Hace 7 años5
Es lo mismo que yo pensé!  Parece que barrieron con él!!  Yo me esperaba muchísimo más!!
Bloodsugargamema1661Hace 7 años6
Me parece genial que vuelva Gargos, pero, ¿era necesario cambiarle taaaanto su diseño?.
1 VOTO
Mesan80011765Hace 7 años7
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Me parece genial que vuelva Gargos, pero, ¿era necesario cambiarle taaaanto su diseño?.
En los videos creo que usan skins, el aspecto original es este: Saludos.
EDITADO EL 21-05-2016 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DirectorsCut850Hace 7 años8
Los que tenemos PS4 nos hemos perdido un fantástico juego de lucha; vale, Street Fighter V es exclusivo de la máquina de Sony, pero comparado con este pierde por goleada, por lo menos desde mi punto de vista. 

Me encanta el diseño general del juego y lo frenético que es. Lástima no tener pasta para poder pillarme un One, la verdad. Tengo también PC, pero es una cafetera, hace buenos cafés, pero no es capaz de mover este juegazo ni de coña. 

Si algún día tengo la posibilidad de tener una One o un PC en condiciones, este juego cae fijo, pues junto a Mortal Kombat X me parece lo mejor del género actual; Guilty Gear X a parte, claro, aunque son estilos diferentes.

Saludos.  
EDITADO EL 22-05-2016 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años9
@DirectorsCut Street Fighter V no es exclusivo tambien esta para pc
EDITADO EL 21-05-2016 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 7 años10
Que puto juegazo es este Killer Instinct. Los escenarios y sus personajes son una barbaridad. Mola bastante Gargos.
8 VOTOS
Nekron1062Hace 7 años11
@Blueone37
Mostrar cita
@DirectorsCut Street Fighter V no exclusivo tambien esta para pc
Street Fighter Timo se podria haber quedado exclusivo, la verdad, o directamente cancelado habria estado bien.
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 7 años12
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Soy el único qje quiere al demonio ese rechoncho como personaje ?? Me encanta este juego pero la política que tiene no me gusta nada ,todo dentro del juego siempre t acaba llevando a la tienda y encima me compre la primera temporada en físico y la segunda no hay ningún pack nininguna opción para comprarla suelta
yo compre la temporada 1 con 80% de descuento eso fueron 10 dólares y luego la segunda a 20 dolares, lo unico de la tienda de peso son los luchadores pero espera que estén Sueltos en promo a veces llegan al dolar los viejos y las temporadas un precio muy reducido.
Talo6439Hace 7 años13
Se le ve imponente...el hecho de que ande cruzado de brazos mola un cojon, me recuerda un poco en estilo a Bison de SF...ya solo falta Eyedol
EDITADO EL 21-05-2016 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ness343172Hace 7 años14
Estos de Iron Galaxy cada vez me sorprenden aún mas, el moveset de Gargos es exquisito, y ni hablar del soundtrack made in Celldweller & Tom Salta (dignos sucesores del legendario Mick Gordon)  
3 VOTOS
Carlitoxic965Hace 7 años15
El juego se ve muy bien (me gusta más que SFV), si tuviera xbox one me haría con el juego si lo sacan en físico con todas las descargas. Mira y aprende un poco Capcom.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gargos desatará su furia en Killer Instinct el 27 de mayo

Hay 32 respuestas en Gargos desatará su furia en Killer Instinct el 27 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL