Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ginrow-Kinaduya4
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4509

Dark Souls: ¿Que pasa si ataco a la serpiente primigenia, Frampt el Buscarreyes?

Lo que me paso es que al ver de lejos a la serpiente crei que podia ser peligrosa (es Dark Souls, nada es de fiar) y la ataque con flechas hasta que vuelve a meterse al pozo. Quisiera saber si esto afecta en algo, ya que por lo que vi, tengo que entrgarsela a el para avanzar. Tarde mucho en llegar donde estoy, y odiaria tener que empezar el juego de nuevo. Hay alguna forma de que vuelva a subir, o avanzar sin esta? 
Delk2433Hace 7 años1
@Ginrow-Kinaduya La serpiente no influye casi en nada, cuando mates al boss de Anor Londo te tiras por donde la serpiente y ya.

Si quieres encontrarte con la otra serpiente primigenia no vayas allí y espera a matar al boss de las Ruinas de Nuevo Londo.
EDITADO EL 21-05-2016 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ginrow-Kinaduya4Hace 7 años2
Espero que asi sea. No es que no confie, pero los mensajes falsos en el juego ya me jugaron malas pasadas 
Delk2433Hace 7 años3
@Ginrow-Kinaduya Tranquilo, me lo he pasado 6 veces y llevo 5 años con el juego  
EDITADO EL 21-05-2016 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
XXDGGSXx2Hace 7 años4
Justamente me acaba de suceder :b.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Que pasa si ataco a la serpiente primigenia, Frampt el Buscarreyes?

Hay 4 respuestas en ¿Que pasa si ataco a la serpiente primigenia, Frampt el Buscarreyes?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL