Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por TheJorgePro19
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1014

Call of Duty: Modern Warfare 2: Es jugable el online aún?

Hola solo quiero que quien lo tenga me diga si se puede bien jugar al online es decir si hay partidas sin hacks y eso aunque sea solo duelo por equipos gracias.
S-Sergio500Hace 7 años1
Encontrar partida no es muy difícil pero por desgracia si hay bastantes hack aunque se puede jugar algúna que otra partida sin que haya hacker.
Garrow-94635Hace 7 años2
Yo jugué el otro dia encontre una partida con hacks solo las demas bien tampoco es que pille muchas partidas , ni las pilla con muchos jugadores pero pilla algo , en algunos modos de juego no he llegado a encotrar partida , como sabotaje.
TheJorgePro19Hace 7 años3
Vale gracias a los dos por responder!! Y otra cosa: merece la pena pillárselo por 5€?
S-Sergio500Hace 7 años4
@TheJorgePro yo me lo compre por 5 euros nunca juego pero me gusta tenerlo es muy buen juego y si vale la pena
TheJorgePro19Hace 7 años5
Hola Sergio! Gracias por responder! Me harías un favor grande? Me lo voy a comprar dentro de unos dias y quiero comprobar si el modo de juego dominio es jugable. Te podrías echar un par de partidillas y me dices que tal el tema de hacks y conexión? Muchas gracias de antemano Sergio. Espero tu respuesta.
Isniperwolf0167Hace 6 años6
Hola, lo he visto en game por 6.95, pero yo solo juego a buscar y destruir aun es jugable? hay muchos hackers? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Es jugable el online aún?

Hay 6 respuestas en Es jugable el online aún?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL