Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Duromid695
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2044

Overwatch: ¡Nuevo Héroe!

Durante estos últimos días ha salido [b]información nueva[/b] de [b]Sombra[/b], y este podría ser uno de los nuevos héroes, así [b]anunciándolo[/b] en el [b]corto animado[/b] de [b]Soldado 76[/b] para el lunes.

¿Soldado en el corto animado luchara contra Sombra y Reaper?

En este vídeo he recolectado toooda la información en un solo vídeo, espero que les guste ^^

[b]ES SOMBRA EL NUEVO HÉROE DE OVERWATCH? PISTAS,CURIOSIDADES[/b] 
Vídeo eliminado de Youtube

Entra en el canal para más contenido de Overwatch.
[url]https://www.youtube.com/channel/UCnNLXMJ1i6iyZucC-4hsAOg?sub_confirmation=1[/url]
Overwatch nuevos personajes, Overwatch nuevos heroes, Overwatch, Overwatch nuevo corto y Overwatch sombra
EDITADO EL 21-05-2016 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Buffie191
Expulsado
Hace 7 años1
¿De dónde has sacado que hoy Blizzard anunciaba un nuevo héroe? Ojalá sea verdad porque me gusta mucho el diseño del personaje. Muchas cosas que dices tienen sentido, pero no creo que Sombra sea la madre de Pharah. Básicamente porque con ese nombre y siendo compañera de Reaper supongo que será mejicana como él, y Pharah es egipcia.
1 VOTO
Duromid695Hace 7 años2
@Buffie
Mostrar cita
¿De dónde has sacado que hoy Blizzard anunciaba un nuevo héroe? Ojalá sea verdad porque me gusta mucho el diseño del personaje. Muchas cosas que dices tienen sentido, pero no creo que Sombra sea la madre de Pharah. Básicamente porque con ese nombre y siendo compañera de Reaper supongo que será mejicana como él, y Pharah es egipcia.
La prueba que lo dice todo es el nombre real de Pharah, que es Fareeha Amari. Si buscas un poquito por internet veras todas evidencias, intentare subir pronto un video explicando la historia y el lore de cada personaje. Fíjate en esta foto: Lleva el mismo apellido que Pharah
Buffie191
Expulsado
Hace 7 años3
@Duromid
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
¿De dónde has sacado que hoy Blizzard anunciaba un nuevo héroe? Ojalá sea verdad porque me gusta mucho el diseño del personaje. Muchas cosas que dices tienen sentido, pero no creo que Sombra sea la madre de Pharah. Básicamente porque con ese nombre y siendo compañera de Reaper supongo que será mejicana como él, y Pharah es egipcia.
La prueba que lo dice todo es el nombre real de Pharah, que es Fareeha Amari. Si buscas un poquito por internet veras todas evidencias, intentare subir pronto un video explicando la historia y el lore de cada personaje. Fíjate en esta foto: Lleva el mismo apellido que Pharah
No estoy diciendo que esa no sea la madre de Pharah, me refería a que la madre de Pharah no es Sombra.
Duromid695Hace 7 años4
@Buffie
Mostrar cita
@Duromid
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
¿De dónde has sacado que hoy Blizzard anunciaba un nuevo héroe? Ojalá sea verdad porque me gusta mucho el diseño del personaje. Muchas cosas que dices tienen sentido, pero no creo que Sombra sea la madre de Pharah. Básicamente porque con ese nombre y siendo compañera de Reaper supongo que será mejicana como él, y Pharah es egipcia.
La prueba que lo dice todo es el nombre real de Pharah, que es Fareeha Amari. Si buscas un poquito por internet veras todas evidencias, intentare subir pronto un video explicando la historia y el lore de cada personaje. Fíjate en esta foto: Lleva el mismo apellido que Pharah
No estoy diciendo que esa no sea la madre de Pharah, me refería a que la madre de Pharah no es Sombra.
En el vídeo lo cuento, que al igual que Reaper y Soldado a esta la dieron por muerta en el accidente de Overwatch, y han podido hacer lo mismo con ella, en foros como reddit y otros importantes la gente ya dice que Sombra es la madre de Pharah, y con argumentos buenos.
Buffie191
Expulsado
Hace 7 años5
@Duromid
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
@Duromid
Mostrar cita
@Buffie
Mostrar cita
¿De dónde has sacado que hoy Blizzard anunciaba un nuevo héroe? Ojalá sea verdad porque me gusta mucho el diseño del personaje. Muchas cosas que dices tienen sentido, pero no creo que Sombra sea la madre de Pharah. Básicamente porque con ese nombre y siendo compañera de Reaper supongo que será mejicana como él, y Pharah es egipcia.
La prueba que lo dice todo es el nombre real de Pharah, que es Fareeha Amari. Si buscas un poquito por internet veras todas evidencias, intentare subir pronto un video explicando la historia y el lore de cada personaje. Fíjate en esta foto: Lleva el mismo apellido que Pharah
No estoy diciendo que esa no sea la madre de Pharah, me refería a que la madre de Pharah no es Sombra.
En el vídeo lo cuento, que al igual que Reaper y Soldado a esta la dieron por muerta en el accidente de Overwatch, y han podido hacer lo mismo con ella, en foros como reddit y otros importantes la gente ya dice que Sombra es la madre de Pharah, y con argumentos buenos.
En el vídeo también dices que ayer Blizzard anunciaría un nuevo vídeo y nada. Al no ser que Sombra sea un nombre en clave, no tiene mucho sentido que sea la madre de Pharah.
Duromid695Hace 7 años6
@Buffie pronto veremos a Sombra entre nosotros, cuando sepa más informacion dare detalles.
Duromid695Hace 7 años7
@Buffie pronto veremos a Sombra entre nosotros, cuando sepa más informacion dare detalles.
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años8
Pues me parece a mi que no, eh...
Soul5248Hace 7 años9
Tio la madre de Pharra es Ana xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > ¡Nuevo Héroe!

Hay 9 respuestas en ¡Nuevo Héroe!, del foro de Overwatch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL