Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por CAZADORHUNTER510
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 293

Monster Hunter Freedom 3: Armaduras

Bueno, el caso es que me estoy preparando para ir a por: el Akantor, el Ukanlos, el Jhen mohran y el Alatreon, que armaduras me recomendáis? Ahora uso la de Naruga S pero a lo mejor me serviría más alguna distinta como la de Diablos S, Rathalos plateado o Doboruberuku S, ¿alguna recomendación o información útil? Gracias de antemano.
EDITADO EL 21-05-2016 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Key-of-light43Hace 7 años1
Pues amigo la verdad es que cuando yo hice esas misiones yo utilize la armadura de descarga uniqlo, es la mision de los dos tigrex negros, pero si no quieres hacerte esa armadura te recomiendo mucho la de rathalos plateado por su defensa y su aumento de ataque aunque otra buena eleccion seria la del tigrex negro contra el akantor pero bueno es tu decisión.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años2
A lo mejor es un poco difícil hacerme la armadura de uniqlo pero lo probare a ver, cuantas veces la tendría que hacer para conseguir el set entero? P.D. Que pena que no conozca a nadie con psp que juege a esto 
EDITADO EL 22-05-2016 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Key-of-light43Hace 7 años3
La tendrias que hacer minimo unas 8 o 10 veces para los tickets despues para los materiales basta con que mates tigrex negros normales
por cierto yo juego en psp.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años4
Demasiado complicado para mi jeje, creo que me haré la de Damasco a ver que tal. Y por cierto, la gente dice que el amatsumagatsuchi es difícil pero me lo hize a la primera, sin megadroga ni megapiel, con todo de naruga S y la última katana de naruga, he de decir que faltaban 25 segs para el final pero me lo pase 
Key-of-light43Hace 7 años5
Pues bueno suerte espero que te valla bien en tu caza.
Key-of-light43Hace 7 años6
Oye avisame cuando lo cases.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años7
Sólo juego los fines de semana porque me voy al pueblo y como no tengo internet allí me entretengo muchísimo con esto.
Key-of-light43Hace 7 años8
Por cierto esto es solo un consejo; si quieres hacerte la armadura de alatreon as la mision de descarga, asi puede conseguir el cortacielos que es muy dificil conseguirlo de otra forma.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años9
@Key-of-light Gracias por el consejo, crees que merece la pena que me haga la armadura de rathalos plateado? (Sol de plata) es que no se si hacerme esa o intentar alguna mejor, la cosa es que pregunto cual es la "mejor" que tenga buenas habilidades y defensa considerable.
Key-of-light43Hace 7 años10
Pues en mi partida que ya complete la armadura con mayor defensa que tengo es la del alatreon, pero para hacerte esa es muy buena opcion ir a farmearlo con la de rathalos por la defensa que tiene y las habilidades en fin, si es una buena armadura pero la de alatreon es mucho mejor si quieres hacertela asla aunque ya no te servira de nada si terminaste todas las cazas.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años11
@Key-of-light pues bueno, me he hecho el set entero de sol plateado, me gusta y eso, pero sin todo lo de evasion del de naruga tengo la sensación de que es una mierda, pero supongo que todas las que no tengan evasion me lo parecerán partir de ahora, de todas maneras intentaré con joyas y amuletos meterle algo de evasion, y me imagino que con la resistencia. a dragón el alatreon sera mas fácil, que me dices?
Key-of-light43Hace 7 años12
Alatreon no es muy debil a nada creo que tenia -5 puntos de agua y ya no recuerdo y como usa todos los elementos no importa que armadura lleves te jodera, por cierto la armadura de alatreon tiene evasion ampliada creo.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años13
Me he roto la cabeza pero lo conseguí, la armadura de sol de plata mediante amuletos y mogollón de adornos de evasion y salud he conseguido que la armadura tenga evasion +2, lo único que el ataque ahora lo tengo en pequeño en vez de en grande pero lo que sea por la evasion! 
Key-of-light43Hace 7 años14
Pues bueno, la verdad yo preferiria el ataque pero cada quien su gusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Armaduras

Hay 14 respuestas en Armaduras, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL