Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM (2016)
DOOM (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM (2016)
Por Edgardot021990
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6010

DOOM (2016): ¿a alguien mas se le cierra el juego?

Estoy tranquilamente jugando la campaña y de un de repente se cierra solo y parece que es el juego porque la gpu y cpu todo esta a temperaturas normales, memoria ram me sobra bastante no es que me pase a cada segundo pero en lo que llevo jugando la campaña que ya casi la termino se me ha cerrado el juego como 6 veces.
3 VOTOS
Zipo771Hace 7 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo una gtx 970. De repente mientras estoy jugando la campaña se me cierra sin razon alguna sin mensaje de error ni nada, creo que sera un bug a ver si lo parchean o algo.
Wiseriver09557Hace 7 años2
Ami juego en un portatil msi pero no se me sale nunca  no se que podria pasar..
Ekhitz471Hace 7 años3
Lo peor es lo que me ha pasado a mí, archivo dañado, partida a la mierda con todo lo que tenía tras 15 horas...
2 VOTOS
Victorvidal299Hace 7 años4
Premio! Se cierra a veces sólo sin dar ningún mensaje y a veces sale un panel para reportar el error. 

Mucha metralla para el body!
Nekron1062Hace 7 años5
El puto windows, da igual que tengas el 10, tiene una memoria ram limitada para cada tarea. Teneis que ir a equipo, segundo boton y propiedades, ahi le dais a la opcion de la izquierda que pone "configuración avanzada del sistema", una vez alli le dais a "opciones avanzadas", luego en el apartado rendimiento le dais al boton "configuración", una vez ahi le dais al botón "cambiar" que está en el apartado "memoria virtual" y el tamaño máximo vereis que está a 1024, lo cambiais a 2048, "establecer" y aceptar.

Ale, com si fos diumenge.
Drkazul21Hace 7 años6
Me paso exactamente lo mismo justo ahora, incluso se me crasheo todo windows, primero se me pego el juego y despues quise ir a administrador de tareas para cerrar el juego pero solo se veia el puntero , tuve que reiniciar la pc, tengo una 980ti, yo creo que es el juego, lo curioso es que hoy salio un parche de 2.5gb , al parecer no arreglo nada.
PABLO-19823Hace 7 años7
IDENTICO PROBLEMA QUE  @Ekhitz Y NO ENCUENTRO SOLUCION. EN PLENO JUEGO O EN LA CARGA DE UN NUEVO NIVEL, SE CONGELA LA PANTALLA SIN RESPONDER A NINGUN COMANDO, POR LO CUAL TENGO QUE REINICIAR EL CPU Y AL VOLVER AL JUEGO VEO QUE LA PARTIDA SE ENCUENTRA DAÑADA SIN PODER ACCEDER A ELLA, LA UNICA OPCION ES BORRAR LA MISMA. POR FAVOR AYUDA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM (2016) > ¿a alguien mas se le cierra el juego?

Hay 7 respuestas en ¿a alguien mas se le cierra el juego?, del foro de DOOM (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL