Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 247 / Lecturas: 5454

Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods

[b]Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods[/b]
Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161791/watch-dogs-en-pc-luce-asi-de-espectacular-gracias-al-uso-de/]Leer la noticia: "Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods"[/url]
Watch Dogs, Mods y Ubisoft
Javisanchez016774Hace 7 años1
Como se debió de ver.
6 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 7 años2
Parece que al final si que alcanzará lo visto en aquel e3 , al menos en pc. 

(no gracias a ubisoft)
76 VOTOS
Filemon-pi2124Hace 7 años3
Aunque se vista de seda...
7 VOTOS
Juanillo23419130Hace 7 años4
Lo triste de esto es que ni aun habiendose anunciado la segunda parte,el primero con estos mods ya se ve mejor 
12 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años5
Yo no sé cómo es que las empresas no se pelean por los modders, ellos solos y con pocos recursos a veces consiguen mejores resultados que la propia desarrolladora.
112 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 7 años6
Siempre me he preguntado una cosa...¿por que no sacan los juegos con mods?,es decir,en GTA V por ejemplo a la semana de salir ya sacaban mods de mejoras de iluminación y de como se veía el agua,¿no pueden hacer eso las desarrolladoras?
8 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años7
Esta nueva entrega luce genial, ah no ...
AnotherGamerMore9118Hace 7 años8
@Filemon-pi
Mostrar cita
Aunque se vista de seda...
Pues a mí Watch Dogs no me pareció tan malo cómo muchos decís. El hackeo era innovador y original, me pareció un juego muy divertido y además jugablemente me gustó. Una segunda parte con los errores de la primera corregidos, podría dar luz a un muy buen juego.
128 VOTOS
Aaron235539Hace 7 años9
Entonces necesito unos 1000 euros para poder jugarlo cierto?

Si es así, paso 
THC4Vein312Hace 7 años10
@Macija Las empresas no lo hacen porque todo esto consume recursos, y tendrian que optimizar muchisimo mas los juegos. Y no hay ganas.
2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años11
Si es que lo gracioso es que con un archivo de 1KB desbloqueabas todas las opciones gráficas que caparon para no hacerse competencia con las versiones de consola...
Y se veía cojonudo tras meterle dicho archivo
2 VOTOS
Nakufox90Hace 7 años12
Me gustó mucho el juego y jugarlo así debe ser una pasada.
Kagekyo27526Hace 7 años13
@Dwayne-force
Mostrar cita
Siempre me he preguntado una cosa...¿por que no sacan los juegos con mods?,es decir,en GTA V por ejemplo a la semana de salir ya sacaban mods de mejoras de iluminación y de como se veía el agua,¿no pueden hacer eso las desarrolladoras?
siempre tratan de hacer todas las versiones parecidas, sin que se note una brecha enorme entre PC y consolas. Aunque últimamente hay juegos en los que se nota brecha incluso sin mods, y otros en los que la versión de PC es prácticamente igual que en consolas.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
@THC4Vein
Mostrar cita
@Macija Las empresas no lo hacen porque todo esto consume recursos, y tendrian que optimizar muchisimo mas los juegos. Y no hay ganas.
Pero aún así, que apliquen los mods solo en las configuraciones ultra para los equipos más preparados. Ya sé que tendrían que asegurarse de que funciona bien y eso, pero viendo los resultados creo que vale la pena. O si no simplemente que los contraten como un programador más, como han hecho algunas.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años15
Me recuerda a los vídeos del gta iv con enbseries
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods

Hay 247 respuestas en Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL