Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1092

¿Más juegos de Valkyria Chronicles en Occidente? Sega pregunta sobre ello

[b]¿Más juegos de Valkyria Chronicles en Occidente? Sega pregunta sobre ello[/b]
Actualmente trabajan en Valkyria: Azure Revolution para PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161793/mas-juegos-de-valkyria-chronicles-en-occidente-sega/]Leer la noticia: "¿Más juegos de Valkyria Chronicles en Occidente? Sega pregunta sobre ello"[/url]
Valkyria Chronicles Remaster, Valkyria Azure Revolution y SEGA
DaniG9422307Hace 7 años1
Contando que en PC la primera entrega vendio como churros, lo logico e inteligente seria traerlo a PC a Steam y ya es como si fuera todo el mundo.
11 VOTOS
Castru228Hace 7 años2
Sin subtítulos en español?
No gracias,soy un cateto que no sabe inglés  
5 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años3
Ojala sacaran la primera parte en Vita, y de paso la segunda parte aunque está en la Store por ser de PSP, pero me gustaría que tuviera trofeos  .
Neptos1172Hace 7 años4
Yo estoy esperando a que Amazon me traiga mi copia, pero ya tuve la oportunidad de verlo cuando salió en Ps3, que un colega se lo compró de salida. 

La verdad es que a ese precio no me podía resistir. A ver si se animan con los otros porque a Sega con la tontería de no traer los Yakuza me cabree bastante
Pikuta21570Hace 7 años5
Si lo fuerais a distribuir en España, ¿Que posibilidades habría de que el juego llegara sub castellano? 
CloudStrifeFF715104Hace 7 años6
Me alegra que os hagáis eco de peticiones como esta, la recogida de firmas de Star Ocean o la de los juegos de Digimon. Seguro que sabéis que somos muchos los fans de los JRPGs, pero que a la vez son títulos que venden poco (exceptuando algunas IPs como FF) y que una gran cantidad no nos llegan a estas tierras, menos aún traducidos a más idiomas aparte del inglés.

Por ello se agradece que pongáis vuestro granito de arena para que la situación pueda mejorar algo. Por mi parte, tengo el Valkyria comprado en Steam y ando esperando el parche al español para jugarlo, así que apoyaré a los fans diciendo que quiera más Valkyrias en occidente.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años7
Traed mas juegos dios, generos del estilo del Valkyria es lo que falta en este mercado actual T_T
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años8
Llevadlos a PC que es donde las ventas terminan de redondearse porque sólo en consolas y fuera de Japón siempre venderá menos de lo esperado
2 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 7 años9
Por favor si estoy jugandolo y me parece una maravilla  lo malo es eso que esta en ingles
LIRoxas-151695Hace 7 años10
@Castru
Mostrar cita
Sin subtítulos en español? No gracias,soy un cateto que no sabe inglés
El ingles de este juego a mi parecer no es muy complicado... Pero a ver si lo traen sub esp que seria lo suyo
Jon-fvt2567Hace 7 años11
@Wal1989
Mostrar cita
Ojala sacaran la primera parte en Vita, y de paso la segunda parte aunque está en la Store por ser de PSP, pero me gustaría que tuviera trofeos .
Siendo americano ten cuidado con ese juego,si alguna vez decides comprarlo,porque para jugarlo en vita hace falta una ps3.Cosas de la store.En Europa no hay problema. A mi no me atraen este tipo de juegos,pero siempre he leido que dentro de su género son de los mejores,asi que si pueden llegar mas juegos pues mejor que mejor.
1 VOTO
AMP791985943Hace 7 años12
Traducidos si claro.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años13
@Kagekyo
Mostrar cita
Llevadlos a PC que es donde las ventas terminan de redondearse porque sólo en consolas y fuera de Japón siempre venderá menos de lo esperado
No sé qué manía hay con que en PS3 vendió poco, vendió bastante más que en PC, y eso que en PC partía con ventaja (precio, reconocimiento...)
6 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años14
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Castru
Mostrar cita
Sin subtítulos en español? No gracias,soy un cateto que no sabe inglés
El ingles de este juego a mi parecer no es muy complicado... Pero a ver si lo traen sub esp que seria lo suyo
Unos fans están traduciendo el juego en su versión para Steam. Ya le falta muy poco.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
@Pikuta
Mostrar cita
Si lo fuerais a distribuir en España, ¿Que posibilidades habría de que el juego llegara sub castellano?
Yo por si acaso he especificado en la encuesta que quiero el juego con subtítulos en español
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Más juegos de Valkyria Chronicles en Occidente? Sega pregunta sobre ello

Hay 55 respuestas en ¿Más juegos de Valkyria Chronicles en Occidente? Sega pregunta sobre ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL