Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Más juegos de Valkyria Chronicles en Occidente? Sega pregunta sobre ello

Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años32
¡Dios, sí, y para consolas de sobremesa!

SEGA, dame amor.
Oliverjoker557Hace 7 años33
Para PC por favor
Astiyatorr12454Hace 7 años34
Sin aubtitulos en español no gracias el que lo quiera en ingles que se lo importe y todos contentos
Jaymz-Raiden267Hace 7 años35
Personalmene me gustan los juegos traducidos (la comodidad es algo innegable), pero quien aún crea que el hecho de que un juego venga unicamente en inglés es motivo sufiente para obviarlo, me parece de traca. Entiendo que haya gente que no sea muy hábil con el idioma, pero que mejor manera de aprender que con algo que gusta. Sinceramente creo que no hay excusa.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 7 años36
Mientras no tenga censura
Nanaya235Hace 7 años37
Es lo que la gente quiere asi que espero que en un futuro cercano lleguen el 2 y el 3 en HD y Azure Revolution y todos felices!
ErizerX1538Hace 7 años38
¡Encantado con el Juego, la Saga, y que por lo menos Sega tenga un poco en cuenta nuestra opinión! Espero que sirva, para que futuras eleases del juego, puedna distribuirse en occidente, y con su correspondiente localización al español.
Franpipas752Hace 7 años39
En PC muchas veces la propia comunidad traduce los juegos, y muchas empresas por ahorrarse la traducción de textos ni lo hace. El problema es cuando lo sacan en inglés para consolas y así se queda. Deben de implicarse un poco que no es tan caro sacar los juegos traducidos, y ganamos todos.
Desgraciadamente en España no todos nuestros padres han podido meternos en una academia de idiomas y no tenemos un inglés ni medio, muy triste, así que debemos pedir siempre la traducción, aunque eso sí, no creo que si viene en inglés únicamente sea motivo para bajarle la nota, que conste.
Carlitoxic965Hace 7 años40
Ya lo tengo en casa. Muy chula la Europa edition y muy bueno el ilustrador del juego. Todo lo que he leído lo ponen como juegazo y dado que me encanta Fire emblem y tengo ganas de juegos japoneses pues me lo he comprado. De momento muy contento con él.
1 VOTO
Goth2191464Hace 7 años41
Nada como esta parte xD

"Here's where you can write a request for localization/ports of other Valkyria series titles.
We aren't going to pretend that's not why you are filling out this survey  "
1 VOTO
Hayny2356Hace 7 años42
Me gusta lo del Europa Edition....

Jaja mejor hablar de la UK Edition

El unico pais de Europa donde el Ingles es lengua oficial

En fin nice try Sega
Kitttsune444Hace 7 años43
@Oliverjoker
Mostrar cita
Para PC por favor
http://store.steampowered.com/app/294860/
Darthtrojan3828Hace 7 años44
@Astiyatorr     A ver yo soy uno de los mas beligerantes  con el tema de las traducciones, pero en este caso la verdad son textos cortos que incluso teniendo un nivel básico como yo  se entiende bien ( y soy un cenutrio con el ingles), no son letras pequeñas que tengas que tener vista de halcon para verlas o tener un buen nivel de ingles para coger el sentido de lo que quieren decir , es todo muy basico, 

Yo lo jugué sin problemas en pc ( y tengo que decir que lo optimizaron muy bien para teclado y ratón,  subiéndole la resolución que tenia el original),

Y por lo que se dice en los foros de steam, el 2 y el 3 tienen muchas posibilidades de que salgan tambien en pc, debido a a las buenas ventas que tuvo el primero ( estuvo varios días siendo el mas vendido en steam).
MrSigfredo2254Hace 7 años45
En español sí, en inglés no.
1 VOTO
Visiro6967Hace 7 años46
Madre mia que toston de encuesta y que mal va en IOS. A mi solo me falta el 3 por jugar, si lo quieren traer genial, pero conociendolos de hacerlo lo haran para ps4 y no voy a pagar por un port de psp. En Vita bienvenido.
Rojopunto2205Hace 7 años47
Quiero los portátiles que salieron en Japón para Vita en occidente.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Más juegos de Valkyria Chronicles en Occidente? Sega pregunta sobre ello

Hay 55 respuestas en ¿Más juegos de Valkyria Chronicles en Occidente? Sega pregunta sobre ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL