Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Siker2322
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 242

Sugerencia para mejorar el foro: cargo de Supervisor.

Visto lo visto sobre cómo funcionan ciertos foros de juegos específicos con comentarios fuera de lugar tanto en noticias, artículos, reviews o análisis del mismo vengo a sugerir que incluyáis una opción para subir de rango a los usuarios corrientes.

Voy a explicarme basándome en algo que llevo leyendo demasiado tiempo ya, los comentarios en noticias de Destiny o donde sea que esté por delante ese nombre. Quién lea las noticias del juego sabe de lo que hablo y quién no pues haceros una idea no muy buena al respecto. Ya que a la gente le gusta degenerar las noticias y empezar siempre la misma discusión que lleva repitiéndose desde el día 1 que salió el juego, resultando en faltas de respeto, dar información falsa, entre otras actitudes que bordan lo ridículo y muchos de ellos están sin moderar, propongo que se le de el puesto de Supervisor a un usuario veterano del foro de Destiny. Y Destiny es un ejemplo de tantos, por supuesto que esto se aplicaría a todos los foros de juegos, siempre que exista alguien veterano que demuestre la madurez de cargar con el puesto.

[size=12][i]-¿Veterano, y eso?[/i][/size] Pues veréis, se podría considerar a alguien veterano del foro de un juego si está comprometido con el mismo, ayudando a solventar dudas y aportando en el mismo novedades sobre cosas relacionadas con el propio juego, resultando así del interés de la gente que lo siga.

[size=12][i]-Bien, bien, ¿pero qué viene a ser eso del rango Supervisor? ¿Un sub-moderador?[/i][/size] Sí y no, las únicas herramientas de un supervisor son cerrar temas y moderar comentarios, inclusive los de noticias, artículos, etc. propios del foro del juego. aligerando el trabajo a los moderadores. No pueden ni borrar mensajes ni eliminar temas, tan sólo se limita a moderar y cerrar temas quien posea el rango. Evidentemente la opción de expulsar no tiene cabida, pero los reportes de un supervisor tendrían más peso.

Partiendo de esto, la gente tomaría la iniciativa de empezar a forear de forma más sana para aspirar al rango y tendencias como el trolleo y demás se verían en disminución. A parte, como ya he dicho más arriba, así se facilitaría el trabajo a los moderadores, que es inhumano atender a todas peticiones de moderador de los mil y tantos foros de juegos existentes. Cualquier aportación a la sugerencia para mejorarla es siempre bienvenida.

EDIT: errores de ortografía un tanto penosos x)
EDITADO EL 22-05-2016 / 18:54 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
-Edward-5363Hace 7 años1
No es una mala idea, pero creo que es suficiente con los moderadores, que no son pocos precisamente, quizá podría ser útil, pero creo que es innecesario.
IVAN-RSM12857Hace 7 años2
Me gusta la sugerencia 
Siker2322Hace 7 años3
@-Edward-
Mostrar cita
No es una mala idea, pero creo que es suficiente con los moderadores, que no son pocos precisamente, quizá podría ser útil, pero creo que es innecesario.
Tú lo has dicho, no es mala. Si vamos a comparar la de foros de juegos que existen con el repertorio de moderadores que hay, pues se deduce una clara desventaja. Ya lo he dicho, [i]aligerar[/i] el trabajo a los moderadores, no veo nada de inútil en ello.
EDITADO EL 22-05-2016 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bailongtezcat25323Hace 7 años4
Lo apoyo.

Hay foros que, pese a ser de juegos poco conocidos, se lía de vez en cuando, como el de inazuma eleven Go CS: [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/41757194/0/hola-3/]este tema es un ejemplo[/url]
Siker2322Hace 7 años5
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Me gusta la sugerencia
@Bailongtezcat
Mostrar cita
Lo apoyo.
Ahora que lo decís me doy cuenta que me he olvidado de poner una encuesta, [i]shit![/i] @DaFreakoid, guiño, guiño.
DaFreakoid23727
Hace 7 años6
@Siker
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Me gusta la sugerencia
@Bailongtezcat
Mostrar cita
Lo apoyo.
Ahora que lo decís me doy cuenta que me he olvidado de poner una encuesta, [i]shit![/i] @DaFreakoid, guiño, guiño.
Yo sólo soy un fanboy liante que insulta y abusa de la gente que no opina como yo :< Pero la idea es buenísima, hace falta y apoyo.
1 VOTO
Siker2322Hace 7 años7
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Me gusta la sugerencia
@Bailongtezcat
Mostrar cita
Lo apoyo.
Ahora que lo decís me doy cuenta que me he olvidado de poner una encuesta, [i]shit![/i] @DaFreakoid, guiño, guiño.
Yo sólo soy un fanboy liante que insulta y abusa de la gente que no opina como yo :< Pero la idea es buenísima, hace falta y apoyo.
Yo y los de cierto grupo discrepamos a grandes rasgos, por nosotros ya tendrías el cargo hace siglos pero [i]you know :[b][/b]([/i] Ojalá y llegue a más, las cosas irían a mejor.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 7 años8
Esta idea se lleva planteando desde hace años y por el momento no he visto que se lleve a cabo. Mi visto bueno lo tuvo y lo tiene, en mi opinión los foros de juegos específicos deberían de tener sus respectivos vigías (o supervisores, como lo quieran llamar)
-Edward-5363Hace 7 años9
@Siker
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
No es una mala idea, pero creo que es suficiente con los moderadores, que no son pocos precisamente, quizá podría ser útil, pero creo que es innecesario.
Tú lo has dicho, no es mala. Si vamos a comparar la de foros de juegos que existen con el repertorio de moderadores que hay, pues se deduce una clara desventaja. Ya lo he dicho, [i]aligerar[/i] el trabajo a los moderadores, no veo nada de inútil en ello.
Mala idea no es para nada, sería útil, pero creo que hay suficientes mod como para que no se estresen moderando, aún así tampoco creo que te hagan caso.
IVAN-RSM12857Hace 7 años10
@-Edward-
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
No es una mala idea, pero creo que es suficiente con los moderadores, que no son pocos precisamente, quizá podría ser útil, pero creo que es innecesario.
Tú lo has dicho, no es mala. Si vamos a comparar la de foros de juegos que existen con el repertorio de moderadores que hay, pues se deduce una clara desventaja. Ya lo he dicho, [i]aligerar[/i] el trabajo a los moderadores, no veo nada de inútil en ello.
Mala idea no es para nada, sería útil, pero creo que hay suficientes mod como para que no se estresen moderando, aún así tampoco creo que te hagan caso.
Para los millones de usuarios que hay, 20 mods no llega mucho que digamos Pero eso lo verán ellos, nosotros más bien no podemos saberlo...
-Edward-5363Hace 7 años11
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
No es una mala idea, pero creo que es suficiente con los moderadores, que no son pocos precisamente, quizá podría ser útil, pero creo que es innecesario.
Tú lo has dicho, no es mala. Si vamos a comparar la de foros de juegos que existen con el repertorio de moderadores que hay, pues se deduce una clara desventaja. Ya lo he dicho, [i]aligerar[/i] el trabajo a los moderadores, no veo nada de inútil en ello.
Mala idea no es para nada, sería útil, pero creo que hay suficientes mod como para que no se estresen moderando, aún así tampoco creo que te hagan caso.
Para los millones de usuarios que hay, 20 mods no llega mucho que digamos Pero eso lo verán ellos, nosotros más bien no podemos saberlo...
¿Millones? ¿En serio? A ver se supone que la mayoría de gente se comporta y no se necesitan 17mil mods, pero bueno quizá sí sea necesario poner "supervisores".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Sugerencia para mejorar el foro: cargo de Supervisor.

Hay 11 respuestas en Sugerencia para mejorar el foro: cargo de Supervisor., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL