Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch
Por Sabmovil2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2718

Yo-Kai Watch: Duda con los muñecos de oro

Hola a todos

Ya me he terminado toda la historia de este juego, que me ha encantado, pero tengo una duda que seguro que es una chorrada, pero como no soy capaz de solucionarla... Pues tengo que preguntar, ¿Es posible vender los muñecos de bronce, plata y oro que se consiguen a lo largo del juego? ¿En dónde se venden? Si no es posible venderlos, ¿Qué se puede hacer con ellos?
-Ashitaka-13255Hace 7 años1
@Sabmovil
Mostrar cita
Hola a todos Ya me he terminado toda la historia de este juego, que me ha encantado, pero tengo una duda que seguro que es una chorrada, pero como no soy capaz de solucionarla... Pues tengo que preguntar, ¿Es posible vender los muñecos de bronce, plata y oro que se consiguen a lo largo del juego? ¿En dónde se venden? Si no es posible venderlos, ¿Qué se puede hacer con ellos?
[i] Si, es posible, y es para lo que sirven . Puedes venderlos en cualquier "Superhíper" que te encuentres.[/i] [i]Si mal no recuerdo por el de bronce te daban 20, por el de plata 200(de este no me acuerdo si era esa cifra o 400) y por el de oro 600.[/i]
Sabmovil2Hace 7 años2
Gracias! Como la opción de vender no sale desde el principio del juego, no me di cuenta de que había aparecido x_D.
-Ashitaka-13255Hace 7 años3
@Sabmovil
Mostrar cita
Gracias! Como la opción de vender no sale desde el principio del juego, no me di cuenta de que había aparecido x_D
[i]La opción de vender en los "Superhíper" está desde el primer capítulo de la historia :/.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch > Duda con los muñecos de oro

Hay 3 respuestas en Duda con los muñecos de oro, del foro de Yo-Kai Watch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL