Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por YoKeSeTiO-xD567
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1131

Hostias como panes en la copa del rey

Como todos sabréis, esta noche se celebra la final de la copa del rey. Con la consiguiente estelada de los catalanes. ( Como siempre dando la nota   )

Y mi pregunta es... ¿Por qué los catalanes se quejan de esta competición, abucheando como monos en celo, con sus banderitas catalanas? (que encima las compran en los chinos ) 

Si de verdad no se consideran españoles ¿por qué juegan esta competición? Si tuvieran principios y valores por su tierra, no se presentarían en la copa del rey, ni en la liga española. Pero claro, con los sueldazos estratosfericos que le pagan a sus jugadores (para que defrauden a hacienda) con una ligucha catalana se morirían de hambre 

Pero es muy tentador comer del pastel y luego criticar que está podrido, decir que no quieres más y seguir comiendo...

Y otra cosa que me hace gracia es ¿si tú eres de Murcia, como puedes ir con un equipo catalán en vez de ser seguidor de tu equipo hasta la muerte gane o pierda ?? Y encima tenéis huevos a poner una banderita catalana en el coche y pitando como un subnormal sin saber qué significa lo que estás haciendo  pero en fin eso es otro tema...

Bueno señores disfrutar de vuestra final de pitorreo. Y espero se la lleve el Sevilla y os quedéis con cara de tontos. Por qué el Sevilla si se la merece y está en la final por valores, principios y con los cojones que vosotros no tenéis 
10 VOTOS
Bailongtezcat25323Hace 7 años1
¿Es cosa mía o ya estás metiendo en un mismo saco los indepes y los otros?
5 VOTOS
ElOpinador382
Expulsado
Hace 7 años2
Aquí vemos los putos catalanes pitando.... ah no, son españoles pitando la Marsellesa.
EDITADO EL 22-05-2016 / 17:37 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
YoKeSeTiO-xD567Hace 7 años3
@Bailongtezcat
Mostrar cita
¿Es cosa mía o ya estás metiendo en un mismo saco los indepes y los otros?
La estelada solo significa una cosa... A ver si siguen pitando cuando se lleve la copa el Sevilla...
YoKeSeTiO-xD567Hace 7 años4
@ElOpinador
Mostrar cita
Es lo que hay. Sí el Real de Madrid no hubiera echo el RIDÍCULO ante el Cadiz, ahora quizas estaríais en la final. Cuidado con segundo nadaplete consecutivo.
Aquí si alguien no es del barça ya dais por echo que somos madridistas ?? soy murciana y voy con mi equipo hasta la muerte
Bailongtezcat25323Hace 7 años5
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@Bailongtezcat
Mostrar cita
¿Es cosa mía o ya estás metiendo en un mismo saco los indepes y los otros?
La estelada solo significa una cosa... A ver si siguen pitando cuando se lleve la copa el Sevilla...
Explícame tu primera oración: "La estelada solo significa una cosa..." ¿Justificas el tema diciendo que todos somos indepes o qué?
1 VOTO
Oxidante1884Hace 7 años6
Este salió de los foros de Marca.
5 VOTOS
ElOpinador382
Expulsado
Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ElOpinador382
Expulsado
Hace 7 años8

Putos katalufos politisando la kopaa!



En el campo del barsa no ai libertad de expresión!
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 7 años9
Hola amigos me voy a meter en camisa de once varas pero lo que hay que hacer es disfrutar del futbol que esperemos sea un partido emocionante y no dar bola a esas cosas que hacen que el partido pase a un segundo plano y el que pierde es el futbol.
me gustaria que ganase el sevilla pues soy madridista pero si gana el f.c barcelona se le felicita y punto somos rivales deportivos no enemigos en guerra.
tendamos puentes en vez de demolerlos.
un saludo amigos.
5 VOTOS
23impresion19318Hace 7 años10
@ElOpinador
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Es lo que hay. Sí el Real de Madrid no hubiera echo el RIDÍCULO ante el Cadiz, ahora quizas estaríais en la final. Cuidado con segundo nadaplete consecutivo.
Aquí si alguien no es del barça ya dais por echo que somos madridistas ?? soy murciana y voy con mi equipo hasta la muerte
Murcia? No me extraña que luego hayan mofas del bajo coeficiente intelectual que hay por ahí. Qué tú equipo se dedique a jugar decentemente al fútbol, que está en 2°B.
para criticar el coeficiente intelectual de otra persona hay que saber que ese "tu" va sin tilde
4 VOTOS
Rakuj6822Hace 7 años11
La verdad es que no tienes porque meter a todos los catalanes en un mismo saco, deberías de saber que más del 45% (si no recuerdo mal) de los catalanes no son independentistas, y no deberías de juzgar a alguien por haber nacido en un sitio sin conocerle de nada.
Por otro lado el fútbol es un deporte para disfrutar, es un deporte que yo juego desde muy pequeño y no soporto que la gente, desde los padres cuando era pequeño, hasta la gente que ha venido a verme cuando he jugado partidos realmente importantes empezasen a comentar cosas y sacar el deporte de su contexto, el fútbol esta para pasarlo bien, para hablar de política están los meetings y esas mierdas, pero los deportes son para entretener a la gente no para hacer publicidad. 
Estos temas son temas que me sacan de mis casillas la verdad, los que decís esta clase de cosas no hacéis más que demostrar que seguís el deporte por moda, no porque os guste realmente, si quieres hablar de política vete a un foro de política, esto es OT.
3 VOTOS
YoKeSeTiO-xD567Hace 7 años12
@23impresion
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Es lo que hay. Sí el Real de Madrid no hubiera echo el RIDÍCULO ante el Cadiz, ahora quizas estaríais en la final. Cuidado con segundo nadaplete consecutivo.
Aquí si alguien no es del barça ya dais por echo que somos madridistas ?? soy murciana y voy con mi equipo hasta la muerte
Murcia? No me extraña que luego hayan mofas del bajo coeficiente intelectual que hay por ahí. Qué tú equipo se dedique a jugar decentemente al fútbol, que está en 2°B.
para criticar el coeficiente intelectual de otra persona hay que saber que ese "tu" va sin tilde
Es catalán. Se le puede pasar por alto. Ya que en su "país" no dan clases de Castellano.
DanielR972403Hace 7 años13
Lo de que si eres de un sitio tienes que defender a ese equipo será coña no? Pides despolitizar el fútbol pero pretendes que me guste un estilo de juego por simple patriotismo. Yo soy del Barça y nacido en Canarias y jamás priorizaría ningún equipo antes que el culé porque mi CP sea uno u otro. Lo de las banderas no sé por qué te molesta si no es ilegal y no hace daño a nadie.
4 VOTOS
NoSoyGallego4761Hace 7 años14
Aguante el barsa! no me importa nada. vamos suárez!
Bailongtezcat25323Hace 7 años15
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Es lo que hay. Sí el Real de Madrid no hubiera echo el RIDÍCULO ante el Cadiz, ahora quizas estaríais en la final. Cuidado con segundo nadaplete consecutivo.
Aquí si alguien no es del barça ya dais por echo que somos madridistas ?? soy murciana y voy con mi equipo hasta la muerte
Murcia? No me extraña que luego hayan mofas del bajo coeficiente intelectual que hay por ahí. Qué tú equipo se dedique a jugar decentemente al fútbol, que está en 2°B.
para criticar el coeficiente intelectual de otra persona hay que saber que ese "tu" va sin tilde
Es catalán. Se le puede pasar por alto. Ya que en su "país" no dan clases de Castellano.
Yo, catalán, que casi ni habla el español y de 14 años, escribo casi sin faltas y mejor que muchos del foro. Así que si no sabes lo que hay por aquí, no hables. ¿Acaso lanzo yo mierda sobre los murcianos?
EDITADO EL 22-05-2016 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hostias como panes en la copa del rey

Hay 34 respuestas en Hostias como panes en la copa del rey, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL