Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Naruto25551
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 385

LittleBigPlanet: Comprar o no comprar

Estoy dudando si en comprar el juego o no que me decis pero hasta navidades no lo tendre porque tengo para comprar juegos mas importantes antes


salu2    
CaNgRy334Hace 15 años1
[i][b]Yo porlomenos no me lo compraria porque me parece un juego medio raro  [/b] [/i]
------------------------------------------------------------

Iontxo1901Hace 15 años2
Yo sí que me lo voy a comprar, me parece lo más diferente y original de los últimos años, y tiene una pinta de tener una jugabilidad y duración bestial.
Te lo recomiendo totalmente si tienes internet en la PlayStation 3.
Pero ten en cuenta todos los juegos que vienen....
Djmaxtor35251Hace 15 años3
Si te gustan los juegos asi como infantiles compratelo yo creo que no me lo compro me gustan mas de disparar guerra etc.  
Lolo85835Hace 15 años4
Consejo: antes de invertir 60 o 70 euracos en un juego que puede resultar una mierda, alquilatelo antes, bajate la demo y mira los avances y videos disponibles que te ayudaran mucho; es mucho dinero como para no informarte antes.

Yo personalmente si me lo compraria, es un juego muy innovador y parece tener una jugabilidad bestial.
Falconpunch691Hace 15 años5
Yo la verdad es que me lo comprare,pero,solo saldra para playstation store?
es que no me gusta comprar por ahi.
Iontxo1901Hace 15 años6
@Falconpunch
Mostrar cita
Yo la verdad es que me lo comprare,pero,solo saldra para playstation store? es que no me gusta comprar por ahi.
No, únicamente en formato físico, en caja.
Arcadia244Hace 15 años7
El juego vale la pena, entra aquí, he hecho un breve resumen de espectativas, a la beta le doy un 9,5. para que te hagas una idea.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/426441/0/little-big-planet-sobrepasa-las-espectativas/
Falconpunch691Hace 15 años8
Caray,que ganas!

Haver si sale ya....
SEJIOR82Hace 15 años9
PUES ESTOU DE ACUERDO MEJOR PRIMERO RENTALO POR SI NO TE GUSTA.
Y PARA LOS QUE NO LES LLAMA LA ATENCION EL JUEGO POR QUE LES GUSTAN MAS LOS DE "GUERRA" OPINO QUE PRIMERO LE DEN UNA OPORTUNIDAD POR QUE SE VE MUY INTERESEANTE E INOVADOR EN SERIO PORFAVOR DENLE UNA OPORTUNIDAD VALE LA PENA (YA HASTA PARESCO UNO DE LOS COLABORADORES DEL JUEGO INTENTANDO QUE SE VENDA EL JUEGO    )
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años10
Ni alkilar ni pollas xDDD, lo he jugado esta mañana y tepueod decir ke es verdaderamente impresionante, me ha emocionao y to D, compratelo tio, no lo dudes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Comprar o no comprar

Hay 10 respuestas en Comprar o no comprar, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL