Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Mysteryjoshep56
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 126

League of Legends: Mejor la E o la W de kindred?

Me compre kindred hace poco y de segunda habilidad me subía la E por el gran daño que hace, pero vi que algunos YouTubers como revenant se suben la W, entonces tengo dudas sobre cual es mejor.
-Edward-5363Hace 7 años1
Desde el nerf a la W (ya no hace que la Q tenga 2 segundos de CD desde el nivel 1), deberías maxeartela de segundas para bajar el CD de tu Q cuando tienes la W activa.
Mysteryjoshep56Hace 7 años2
@-Edward-    Pero el CD de la Q se reduce con el propio masheo de la Q, no de la W
Mysteryjoshep56Hace 7 años3
@-Edward-    Pero el CD de la Q se reduce con el propio masheo de la Q, no de la W
-Edward-5363Hace 7 años4
@Mysteryjoshep cuando usas la W el CD de la Q se pone en 4 segundos al nivel 1 de la W y con los niveles baja hasta 2.

Mysteryjoshep56Hace 7 años5
@-Edward- si, si tienes la W activada re reduce el CD de la Q a 4s, pero se puede llegar a reducir a 2s si te subes punto es la Q, no en la W. Osea que si tienes un punto en la W y 5 en la Q el CD va  a ser de 2,me explico? El que te subas puntos en la W no reduce el CD de la danza de flechas. Por eso no se si conviene más subir la W o la E
-Edward-5363Hace 7 años6
@Mysteryjoshep, ¿te importaría leer?[b] A más nivel la W más bajo será el CD de la Q, cuando la W esté activada[/b], cuando la W [b]NO[/b] esté activada el CD de la Q será el de siempre, pero si tienes la [b]W activada, el CD de la Q bajará hasta 4/3.5/3/2.5/2 s, respecto al nivel de la W[/b]. Aquí tienes la descripción de la Q sacada de la página oficial: [url]http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/champions/kindred/[/url]:
 
[i][b](Q)[/b] Kindred se mueve y dispara hasta tres flechas a objetivos cercanos.

Cordera salta y dispara hasta 3 flechas a enemigos cercanos, con lo que inflige 60/90/120/150/180 (+0) de daño físico. [u][b]Lanzar Frenesí de lobo (W) o saltar dentro de su efecto reduce el enfriamiento del hechizo a 4/3.5/3/2.5/2 s.[/b][/i][/u]

Por lo que en[b] MI OPINIÓN[/b], es mejor subir la W de segundas antes que la E, además de que esta última va a ser nerfeada en el siguiente parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Mejor la E o la W de kindred?

Hay 6 respuestas en Mejor la E o la W de kindred? , del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL