Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pachoman424
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 773

Desaparicion de jugadores en el fifa

Yo esto no me lo esplico, se me akedao dos veces piyado el juegos y cuando el vuelto ajugar me e fijado que jugaba con nueve en el campo sin delanteros pero en la alineacion si que estaban, nosee    

y luego voy a mirar la alineacion y no estan ni diarra, guti, van der vart, en su lugar aparecen tres juagdores con una puntuacion mu rara o sin puntuación y como si fueran porteros, eso es en el editor pero antes de jugar en la alinacion no estan, es una mivida q te cagas, 

si os apasado comentarme o como se arrega porfa
EDITADO EL 05-10-2008 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaros520Hace 15 años1
Maxo en el fifa están pasando cosas muy raras fallos muy tontos puede ser porque está mal hecho el juego o por problemas de la Play?
Pachoman424Hace 15 años2
Dolomelo ami.

yo lo que me apasao no lo entiendo que por arte de magia se esfumen tres jugadores de un mismo equipo y que no pueda jugar con delanteros por q desaparecen.mmmm nose, si no lo areglo lo canvio el lunes no te jode.
-Elvis-3035Hace 15 años3
@Alvaros
Mostrar cita
Maxo en el fifa están pasando cosas muy raras fallos muy tontos puede ser porque está mal hecho el juego o por problemas de la Play?
[b]seran fallos del Fifa ... [/b]
Alvaros520Hace 15 años4
@-Elvis-
Mostrar cita
@Alvaros
Mostrar cita
Maxo en el fifa están pasando cosas muy raras fallos muy tontos puede ser porque está mal hecho el juego o por problemas de la Play?
[b]seran fallos del Fifa ... [/b]
Joder pues yo que tenía pensado pillarme el Fifa porque el Pro al probar el dmeo lo veía una mierda no sé que hacer
CaNgRy334Hace 15 años5
@Alvaros
Mostrar cita
Maxo en el fifa están pasando cosas muy raras fallos muy tontos puede ser porque está mal hecho el juego o por problemas de la Play?
[b][i]No creo que ese tipo de fallos sean causa de la Play, creo que eso ya es por el juego [/b][/i] ------------------------------------------------------------
4 VOTOS
Miki-tm10395Hace 15 años6
Seguramente lo arreglen con algún parche, los milagros de la era moderna lo permiten.
1 VOTO
Andy071542Hace 15 años7
@Miki-tm
Mostrar cita
Seguramente lo arreglen con algún parche, los milagros de la era moderna lo permiten.
Ahy tienes rason. Pero para que agan eso , los errores les tiene que pasar a todos los que tienen comprado este juego. Un saludo.
Endeverafter554Hace 15 años8
Esperaros a algúna actualización, aver si lo cambian, pero para que se enteren lo de [b]EA[/b], deverías haceros encontrar, lo mejor sería coger a un grupo de usuarios que le pase eso, y ir al foro oficial de [b]PlayStation3[/b] o en algún foro oficial del [b]FIFA09[/b] o [b]EA Sports[/b]. Así se enterarán y lo podrán arreglar más rapido.
1 VOTO
Adri16130
Expulsado
Hace 15 años9
Joer q suerte tngo a mi no me pasa na jejeje a mi me va perfecto  a y  los q os pase ir a la tienda q lo comprasteis i decirles q os cambien el juego
BalaCadaver2649Hace 15 años10
Son fallos del juego,con un parche seguramente lo arreglaran.
Solid242202Hace 15 años11
Yo no e tenido ningun problema de eso de lo que ablais     
Arcadia244Hace 15 años12
Creo que eso pasa si no tienes el Firm 2.43, que según tengo entendido, además te caes en el online si no estás actualizado.
Solid242202Hace 15 años13
@Arcadia
Mostrar cita
Creo que eso pasa si no tienes el Firm 2.43, que según tengo entendido, además te caes en el online si no estás actualizado.
pues yo no tengo ese firm y el online me va perfecto y el fifa 09 no e tenido problemas todavia.
EDITADO EL 06-10-2008 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Tehuas002Hace 14 años14
Estaba buscando a alguien que le pasara lo mismo, y vi esto y me registre para comentarte que me sucede lo mismo pero con la selección de Mexico, desaparecieron Torrado, Pardo y Blanco.... exaactamente la misma descripción que comentas, pero YO TNEGO XBOX 360 !!! ... ya mande un correo a ea... respondiendome te comento si deseas.... pero viendo tu msg me quedo mas tranquilo porque pensaba que era mi consola y despues de esto me queda más claro que es falla del juego... yo estaba jugando la temporada pro...y la falla se presentó al inicia mi segunda temporada... y cada que trato de jugar con México en cualquier otro modo, pasa lo mismo, y se paraliza la consola... 

Saludos.
Tehuas002Hace 14 años15
Jajajajaja pense que se referian al fifa 10 y ya vi la fecha de las publicaciones... 

bueno, pues en el fifa 10 tambien sucede... 

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Desaparicion de jugadores en el fifa

Hay 15 respuestas en Desaparicion de jugadores en el fifa, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL