Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 2136

Soldado: 76 entra en acción en el nuevo cortometraje de Overwatch

[b]Soldado: 76 entra en acción en el nuevo cortometraje de Overwatch[/b]
El justiciero enmascarado se enfrenta a la banda de Los Muertos en Dorado, demostrando que los héroes todavía siguen ahí.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161794/soldado-76-entra-en-accion-en-el-nuevo-cortometraje-de/]Leer la noticia: "Soldado: 76 entra en acción en el nuevo cortometraje de Overwatch"[/url]
Overwatch y Blizzard
Sekir5145Hace 7 años1
Se sabe si comprando el juego te deja hacer la pre-descarga?
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 7 años2
Soldado 76>>>>>>>>>>>>>>>>>>todos los héroes
5 VOTOS
J-D4V1D6269Hace 7 años3
Grande Bruce Willis.
31 VOTOS
MarkuzESP687Hace 7 años4
La voz de Ramón Langa aporta un soplo de aire fresco después de estar oyendo al mismo grupo de siempre en tantísimos juegos.
12 VOTOS
Nachokyle50327Hace 7 años5
Grande Morrison.
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años6
2 dias joder 2 diassss        

Buen trailer, no tan epico como los otros pero muy bueno igualmente.
1 VOTO
CptBart4555Hace 7 años7
Muy al estilo TF2 me gusta
Ceslick20334Hace 7 años8
El corto más soso que han sacado, quizás habría sido más inteligente lanzar el corto de Dragones a dos días antes en vez de este.
9 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años9
De los héroes que menos me gustan. 

Es el típico para los noobs,0 retroceso,cura,disparo explosivo y una ulti para literalmente mancos vaya. Muy aburrido.

Haced un corto ya de Mercy o de los menos populares que veo soldados 76 hasta en la sopa.
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años10
Cualquier otro heroe >>>> soldado 76.

La verdad, el personaje que menos me gusta, y el más soso jugablemente, desde mi punto de vista, de OW.
14 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 7 años11
Blizzard por favor te lo pido,danos una película de overwatch  
EDITADO EL 22-05-2016 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shaboomm8020Hace 7 años12
A mi precisamente Soldado 76 me parece de los personajes más sosos del juego. Me gusta su trasfondo, pero no me divierto al jugar con él en comparación con el resto de héroes.
4 VOTOS
Raydaxt3363Hace 7 años13
La peor animacion de todas las que han hecho por ahora, sabia que no podría superar a la de dragones porque era de lo mas brutal que he visto nunca pero es que hasta las otras han sido aun asi mejor que esta.
Super sosa y nada epica ademas de que en todas hemos visto varios heroes a la vez y aqui solo es él lo que le resta emocion asique buen trabajo a nivel tecnico como siempre pero sin duda la peor de todas por el momento.
Y como dicen por arriba es un personaje claramente para noobs y matar facil sin necesidad de saber jugar bien.
EDITADO EL 22-05-2016 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 7 años14
@GangSWAGG, @VINCENT5, es el más sencillo como entrada para quien esté acostumbrado a los shooters competitivos porque por lo general sus habilidades son las cásicas, incluido el sprint, inexistente en casi todos los demás héroes...pero como con todo en Overwatch cada personaje tiene sus ventajas y desventajas.

Por supuesto lo de "para noobs" muy discutible, jugarlo es sencillo, dominarlo no tanto, como todos en Overwatch.

Mañana por la noche estaremos cenando en el Infierno.

@Sekir
Mostrar cita
Se sabe si comprando el juego te deja hacer la pre-descarga?
Yo creo que si, yo lo tengo pre-cargado, aunque jugué la beta abierta, supongo que dará lo mismo y si te lo compras podrás ya descargarlo.
EDITADO EL 22-05-2016 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 7 años15
@Shaboomm
Mostrar cita
A mi precisamente Soldado 76 me parece de los personajes más sosos del juego. Me gusta su trasfondo, pero no me divierto al jugar con él en comparación con el resto de héroes.
Es el más soso por que es el típico personaje de Shooter genérico. Se nota que está ahí para los jugadores que no quieren salirse demasiado sel shooter habitual Aun asi el trasfondo si que mola (Y que tenga la voz de Bruce Willis es un plus bastante potente).
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Soldado: 76 entra en acción en el nuevo cortometraje de Overwatch

Hay 121 respuestas en Soldado: 76 entra en acción en el nuevo cortometraje de Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL