Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Worlddream19923360
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 956

La presión antifascista en Valencia arruina el homenaje neonazi a Mussolini 

[b]La presión antifascista en Valencia arruina el homenaje neonazi a Mussolini[/b]

Las movilizaciones de la sociedad civil valenciana han arruinado el homenaje al dictador italiano en la ciudad que ordenó bombardear hace 80 años.

Entidades diversas han respondido a la presencia de la nieta del Duce y su acto de exaltación con pancartas antifascistas por toda la ciudad y el recuerdo a las víctimas y desaparecidos.

La presión antifascista en Valencia arruina el homenaje neonazi a Mussolini 



[url]http://www.publico.es/actualidad/presion-antifascista-valencia-arruina-homenaje.html[/url]
EDITADO EL 23-05-2016 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
TipoDeIncognito-761Hace 7 años1
"Por toda la ciudad". Pero si son 4 gatos en una calle de mierda, ademas no esta ni llena!
Darktiger1118Hace 7 años2
Nada nuevo, los perroflautas molestando como siempre, lo unico que saben hacer: drogarse y quejarse.
Kovhote6799Hace 7 años3
@TipoDeIncognito-
Mostrar cita
"Por toda la ciudad". Pero si son 4 gatos en una calle de mierda, ademas no esta ni llena!
Pues menudas nenazas esos si les acojonan 4 gatos...
EDITADO EL 23-05-2016 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 7 años4
@Kovhote
Mostrar cita
@TipoDeIncognito-
Mostrar cita
"Por toda la ciudad". Pero si son 4 gatos en una calle de mierda, ademas no esta ni llena!
Pues menudas nenazas esos si les acojonan 4 gatos...
Es que los neonancys son casi todos una panda de maricones (y que me perdonen los homosexuales por compararles con los cerdos). Pero en la foto del post no hay más que 4 rojos que se aburren en su casa.
Worlddream19923360Hace 7 años5
He puesto una nueva imagen, a ver que os parece 
2 VOTOS
Rodrigatory1380Hace 7 años6
@Worlddream1992
Mostrar cita
He puesto una nueva imagen, a ver que os parece
Intenta poner una calle más estrecha a ver si puedes.
Worlddream19923360Hace 7 años7
@Rodrigatory
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
He puesto una nueva imagen, a ver que os parece
Intenta poner una calle más estrecha a ver si puedes.
1 VOTO
TipoDeIncognito-761Hace 7 años8
Que a mi me dan igual los nazis. Yo no soy nazi, pero en esa manifestacion hay 4 gatos.
Cousland5860Hace 7 años9
@TipoDeIncognito-
Mostrar cita
Que a mi me dan igual los nazis. Yo no soy nazi, pero en esa manifestacion hay 4 gatos.
Según la fuente, dos mil gatos.
4 VOTOS
BlauDivision2517Hace 7 años10
Deberían haber aprovechado los bomberos para echar un poco de agua y jabón.
Cousland5860Hace 7 años11
[i]El antifascismo es la oposición a ideologías, organizaciones, gobiernos y personas sensatas que buscan el bien de su país frente a los subseres que intentan destruir la RAZA BLANCA. El célebre @BlauDivision desmontó esta corriente cuando presentó la tesis "La izquierda y la ducha: Historia de una contradicción"[/i].

Fuente: Metapedia.
EDITADO EL 24-05-2016 / 02:48 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
TipoDeIncognito-761Hace 7 años12
@Cousland
Mostrar cita
@TipoDeIncognito-
Mostrar cita
Que a mi me dan igual los nazis. Yo no soy nazi, pero en esa manifestacion hay 4 gatos.
Según la fuente, dos mil gatos.
Bueno, ni que fuesen 2.000.000.
EDITADO EL 24-05-2016 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Yameiba298Hace 7 años13
Esto me recuerda a una frase de Orwell "los fascistas del futuro se harán llamar antifascistas"
Wangtung17370Hace 7 años14
@Yameiba
Mostrar cita
Esto me recuerda a una frase de Orwell "los fascistas del futuro se harán llamar antifascistas"
Orwell era un "anarca pijo" que se cagó en los pantalones durante la guerra civil española por las disputas con los comunistas y luego se dedicó a hechar mierda sobre el Stalin hasta que se murió, combatiendo mas al comunismo que al fascismo considerandose a si mismo un anarquista. Desde mi punto de vista un ricachon que jugaba a ser proletario.
2 VOTOS
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 7 años15
@Wangtung
Mostrar cita
@Yameiba
Mostrar cita
Esto me recuerda a una frase de Orwell "los fascistas del futuro se harán llamar antifascistas"
Orwell era un "anarca pijo" que se cagó en los pantalones durante la guerra civil española por las disputas con los comunistas y luego se dedicó a hechar mierda sobre el Stalin hasta que se murió, combatiendo mas al comunismo que al fascismo considerandose a si mismo un anarquista. Desde mi punto de vista un ricachon que jugaba a ser proletario.
Todos los líderes del comunismo han sido ricachones que jugaban a ser proletarios, empezando por Marx
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > La presión antifascista en Valencia arruina el homenaje neonazi a Mussolini 

Hay 28 respuestas en La presión antifascista en Valencia arruina el homenaje neonazi a Mussolini , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL