Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Bollicao20
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 822

Uncharted 4: A Thief's End: Qué ocurre con Nadine ?

Alguien sabe qué ocurre con ella?
PogbaGOD70Hace 7 años1
Huele a dlc
Fasdefas1504Hace 7 años2
Pues yo ese dlc no lo veo,pensad por un momento,los mercenarios son suyos contra quien va luchar.
Yo me decanto mas por sam y sully y ese trabajillo q tenia entre manos sully.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años3
Sobrevive, se cambia el nombre y funda "Las Luciernagas"

21 VOTOS
Drp97531Hace 7 años4
@Fasdefas
Mostrar cita
Pues yo ese dlc no lo veo,pensad por un momento,los mercenarios son suyos contra quien va luchar. Yo me decanto mas por sam y sully y ese trabajillo q tenia entre manos sully
No se a que te refieres, Nadine y su ejército vs Sam y Sully. Vuleven a por el tesoro al igual que Nadine.
Fasdefas1504Hace 7 años5
@Drp97
Pues me refiero q si usas a nadin no tienes enemigos (sam y sully son solo 2)y no creo q el asunto q tenia sully sea volver por el tesoro ni siquiera nadin volvera a por el
Spacejock772530Hace 7 años6
Resumen...no se sabe nada sobre Nadine al final del juego. Pensé que se me había escapado algo al respecto, pero me dí cuenta de que ella escapa y punto final. No volvemos a saber nada más de ella.
Killerliuva2763Hace 7 años7
@Fasdefas
Mostrar cita
@Drp97 Pues me refiero q si usas a nadin no tienes enemigos (sam y sully son solo 2)y no creo q el asunto q tenia sully sea volver por el tesoro ni siquiera nadin volvera a por el
En un dlc ella seria la villana y controlaríamos a Sam en compañía de Sully dondo lucharíamos contra su ejército para llegar al tesoro quien sabe en otras en partes de la isla que no vimos en el juego principal. Igual no pase este y el dlc sea de Drake en el trabajo de Malasia esto no se como seria ya que es un trabajo legal pero conociendo al buen Drake las cosas pueden desmadrarse en un instante .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Qué ocurre con Nadine ?

Hay 7 respuestas en Qué ocurre con Nadine ? , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL