Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 587

Halo 5 estrenará en junio el modo Warzone Firefight con abundantes contenidos

[b]Halo 5 estrenará en junio el modo Warzone Firefight con abundantes contenidos[/b]
La actualización Hog Wild llega a finales de mayo. Parte de sus novedades aplazan su llegada hasta junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161795/halo-5-estrenara-en-junio-el-modo-warzone-firefight-con/]Leer la noticia: "Halo 5 estrenará en junio el modo Warzone Firefight con abundantes contenidos"[/url]
Halo 5, 343 Industries y Microsoft
A7xjandro236
Expulsado
Hace 7 años1
Que diferencia hay entre Halo 5 y otros títulos similares, yo lo tengo desde el día de lanzamiento y med tras mes he recibido abundante contenido gratuito sin falta, y veo noticias como ésta, en la que 343i sigue trabajando para darnos más contenido, mientras que en otros títulos como COD mucho de él contenido es de pago! Ojalá todos fueran como 343i en este aspecto
28 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años2
Se acabó, me pillo el Halo 5
5 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años3
Sí señor, estos de 343i se merecen todo mi respeto. Y eso que no tengo ni One ni halo 5, pero joder así sí se trata a los usuarios

Envidia sana, y disfrutad los que lo tengáis ^^
13 VOTOS
Themastergamer919Hace 7 años4
Si halo es uno de lo mejores juegos de xbox y con este nuevo contenido será mejor en mi opinión exelente
1 VOTO
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años5
Juegazo lo mejor de xone
4 VOTOS
343spark1691Hace 7 años6
Me gusta mucho como micro esta aplicando la politica de dlc para sus franquicias estandarte como son Halo y Gears, deberian empezar a aplicarlo a Forza porque a Turm10 se le esta hiendo un poco de las manos
Roach001439Hace 7 años7
@343spark
Mostrar cita
Me gusta mucho como micro esta aplicando la politica de dlc para sus franquicias estandarte como son Halo y Gears, deberian empezar a aplicarlo a Forza porque a Turm10 se le esta hiendo un poco de las manos
yo creo que con forza es un poco diferente por temas de licencia que debe pagar.
3 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 7 años8
@343spark
Mostrar cita
Me gusta mucho como micro esta aplicando la politica de dlc para sus franquicias estandarte como son Halo y Gears, deberian empezar a aplicarlo a Forza porque a Turm10 se le esta hiendo un poco de las manos
Como a dicho @Roach00 Si evidentemente hay que pagar por licencias de las marcas de autos, he ahi el por que sacan la expansion Porsche por separado, ya que esa licencia en concreto la tiene NFS me parece(no estoy seguro) entonces pues bueno se tiene que hacer un esfuerzo extra para obtener esos coches, y obviamente para hacerlo rentable lo tienen que cobrar. Hay un proceso detras del contenido de coches, los escanean para que sean fieles, a lo que son en la vida real por lo que es muy muy dificil que empiezen a sacar coches, como locos siendo gratis a no ser que sea una especie de trato entre ambas partes (los de la licencia y Turn10) para sacarlos por que si que han sacado varios dlc gratuitos siempre..claro no abundan como los de paga pero en fin. Todos los juegos de coches son iguales, los cobran en todos sin excepcion NFS, DIRT, F1, GRID, FORZA, GT, ETC ETC Como Rocksmith cobra por sus canciones, es rollo de licencia. Ellos tambien tienen que comer.
2 VOTOS
Fred33871Hace 7 años9
Ovaciones para estos amigos de 343 y como ya lo había dicho en el foro. Debe de quedar constancia en el mundo de los videojuegos que Halo 5 es uno de los FPS (ya no digamos videojuego en general) más completo creado a la fecha. Esta bien, la campaña es corta pero el multiplayer prácticamente están alimentándolo GRATUITAMENTE cosa que otros juegos no hacen, como dijeron mas arriba. En hora buena y a seguir disfrutando de uno de los mejores juegos hasta la fecha.   

GT: XxGaTo ChIeFxX
EDITADO EL 23-05-2016 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ALFRE-2000393Hace 7 años10
El mejor juego de xbox one, asi se trata a los usuarios, felicidades a los poseedores de esta joya
3 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años11
No hay un aplauso lo suficientemente fuerte que haga justicia a 343 y Micro. Están haciendo con Halo 5 un trabajo inconmensurable.

La de horas que le estoy echando al online....

Tiene bemoles que Halo 5 no estuviera ni nominado a mejor multi del año pasado. Los entendidos de la industria, oiga.
4 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años12
Que tipo de Overwatch deciis que es este?
Supremebubbah14286Hace 7 años13
Parece q CD project ha hecho ver a muchas empresas q dar contenido gratuito no es malo y es totalmente posible. Me alegro por 343i un buen relevo de bungie aunq se hayan marcado [spoiler="Spoiler"] un terminator con la historia, me va a doler mucho la próxima entrega tener q matar a cortana, ojalá la salvemos de la corrupción foreruner q la ha poseido   [/spoiler] un gran juego, el REY de los FPS hasta q salga battlefield 1
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 7 años14
Que grato es ver que desarrolladoras de fuste como [b][u]343 Industries[/u][/b] siguen brindando un servicio esmerado y respetuoso al consumidor; no todos los días se ven expansiones gratuitas que aderezan y amplían la vida jugable de X juego. Juego mayormente en PC y detesto enfáticamente a las tostadoras, pero debo confesar que Halo es una de las franquicias de ciencia ficción espacial que más admiro junto con Mass Effect. Por cierto, espero con unas ansias enormes a [b] Halo Wars 2[/b]. Creo que sería productivo y todo un acierto ver un Halo RPG hecho por Bioware, ya que la calidad de su [i] lore[/i] es francamente fantástico y de una calidad eximia. Y albricias para Xbox One, en octubre tienen flor de juegaso:

[center][/center]
1 VOTO
Xelu2417055Hace 7 años15
@Duffman .....como?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5 estrenará en junio el modo Warzone Firefight con abundantes contenidos

Hay 24 respuestas en Halo 5 estrenará en junio el modo Warzone Firefight con abundantes contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL