Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Siosiysinono13466
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 670

Lección de civismo por parte de catalanes, sevillanos y madrileños

Lección de civismo por parte de catalanes, sevillanos y madrileños

Con todo lo caldeado que ha estado el ambiente con el tema de la estelada, no ha pasado nada, ningún incidente, ninguna pelea, nada de nada............grande las dos aficiones y enhorabuena al Barcelona
EDITADO EL 23-05-2016 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
XDevilis21346Hace 7 años1
Estuvo bastante bien, pero hay algo que no me gustó. Aclaro que soy catalán con familia independentista.

Los catalanes traen sus esteladas, todo bien, respeto hacia ellos y sus banderas por parte de los demás, pero luego pitan al himno español. Tío, si quieres que respeten tu bandera, respeta el himno del otro.
21 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 7 años2
@XDevilis
Mostrar cita
Estuvo bastante bien, pero hay algo que no me gustó. Aclaro que soy catalán con familia independentista. Los catalanes traen sus esteladas, todo bien, respeto hacia ellos y sus banderas por parte de los demás, pero luego pitan al himno español. Tío, si quieres que respeten tu bandera, respeta el himno del otro.
Les estás pidiendo coherencia a los indepes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Prueba a pasear una bandera española por el Camp Nou, verás donde queda su "libertad de expresión".
6 VOTOS
Bleisier1186Hace 7 años3
@Davidinho10
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Estuvo bastante bien, pero hay algo que no me gustó. Aclaro que soy catalán con familia independentista. Los catalanes traen sus esteladas, todo bien, respeto hacia ellos y sus banderas por parte de los demás, pero luego pitan al himno español. Tío, si quieres que respeten tu bandera, respeta el himno del otro.
Les estás pidiendo coherencia a los indepes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Prueba a pasear una bandera española por el Camp Nou, verás donde queda su "libertad de expresión".
Te lleno esto de fotos de banderas españolas en el camp nou? las buscas tu solito? o reconoces haberlas visto por television y nos ahorras trabajo a los dos?
11 VOTOS
Dastrek1329Hace 7 años4
@Davidinho10
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Estuvo bastante bien, pero hay algo que no me gustó. Aclaro que soy catalán con familia independentista. Los catalanes traen sus esteladas, todo bien, respeto hacia ellos y sus banderas por parte de los demás, pero luego pitan al himno español. Tío, si quieres que respeten tu bandera, respeta el himno del otro.
Les estás pidiendo coherencia a los indepes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Prueba a pasear una bandera española por el Camp Nou, verás donde queda su "libertad de expresión".
Prohibir la entrada a las "estelades" por incitar al odio pero permitir la entrada de gente con banderas nazis o del aguilucho lo ves coherente? Cierto, después de los partidos del Barça los radicales indepes ahorcan en el Camp Nou a aquellos que llevan banderas españolas.
2 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 7 años5
@Bleisier Que haya banderas españolas en el Camp Nou (nunca he afirmado lo contrario) no significa que se respete al que las lleva, y ahórrate negar esto porque yo mismo soy testigo de ello.

@Dastrek ¿Donde digo o he dicho yo alguna vez estar a favor de prohibir las esteladas? Yo creo en la libertad de expresión, pero la libertad de expresión real, es decir, que en cualquier lugar público cada uno pueda expresar lo que quiera, de la forma que quiera, como y cuándo quiera, eso incluye cualquier bandera, me guste más o menos, también las esteladas.
Nikolaevich4310Hace 7 años6
Qué bonito ver a un grupo de multimillonarios, algunos de ellos grandes evasores de sus obligaciones tributarias, corriendo detrás de una pelota. Un deporte por el que vale la pena que se pelee el pueblo medio que sufre un 30% de riesgo de pobreza, al cual le crujen más a impuestos porque los otros no pagan y les hacen recortes porque aún así el Estado no obtiene suficiente dinero como para costearse. Qué bonito.
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años7
@XDevilis
Mostrar cita
Estuvo bastante bien, pero hay algo que no me gustó. Aclaro que soy catalán con familia independentista. Los catalanes traen sus esteladas, todo bien, respeto hacia ellos y sus banderas por parte de los demás, pero luego pitan al himno español. Tío, si quieres que respeten tu bandera, respeta el himno del otro.
Que tu familia es QUÉ?! REPORT
2 VOTOS
Eskunba6938Hace 7 años8
Y la pitada ya casi anual por parte de los catalanes al himno español también es una lección de civismo... 
Bailongtezcat25323Hace 7 años9

PD: La captura no es mía
Mictlantecuhtli805Hace 7 años10
@Bleisier
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Estuvo bastante bien, pero hay algo que no me gustó. Aclaro que soy catalán con familia independentista. Los catalanes traen sus esteladas, todo bien, respeto hacia ellos y sus banderas por parte de los demás, pero luego pitan al himno español. Tío, si quieres que respeten tu bandera, respeta el himno del otro.
Les estás pidiendo coherencia a los indepes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Prueba a pasear una bandera española por el Camp Nou, verás donde queda su "libertad de expresión".
Te lleno esto de fotos de banderas españolas en el camp nou? las buscas tu solito? o reconoces haberlas visto por television y nos ahorras trabajo a los dos?
[url=http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-12/la-ertzaintza-a-aficionados-del-espanyol-la-bandera-de-espana-esta-prohibida-en-san-mames-1276540608/]La Ertzaintza, a la afición del Espanyol: "La bandera de España está prohibida en San Mamés"[/url] [url=http://www.vozbcn.com/2009/11/03/8821/espanol-prohibe-banderas-espana/]Denuncian que el R.C.D. Espanyol prohíbe las banderas de España en su estadio[/url] [url=http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-25/los-mossos-a-la-caza-de-la-bandera-de-espana-en-cornella-el-prat-1276538982/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados]Los Mossos, a la caza de la bandera de España en Cornellá-El Prat[/url] Bonus Track: Parece ser que tampoco es que sean muy democráticos ni tengan mucho respeto oiga!
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 7 años11
@Nikolaevich
Mostrar cita
Qué bonito ver a un grupo de multimillonarios, algunos de ellos grandes evasores de sus obligaciones tributarias, corriendo detrás de una pelota. Un deporte por el que vale la pena que se pelee el pueblo medio que sufre un 30% de riesgo de pobreza, al cual le crujen más a impuestos porque los otros no pagan y les hacen recortes porque aún así el Estado no obtiene suficiente dinero como para costearse. Qué bonito.
Efectivamente,quita el futbol al pueblo y te mataran a palos....deja a tu pais en la pobreza,familias en la calle, gente que se suicida todos los putos dìas, y aquì no pasa nada....solo manifestaciones con cartelitos de mierda y manitas blancas...
Bleisier1186Hace 7 años12
@Mictlantecuhtli
Mostrar cita
@Bleisier
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Estuvo bastante bien, pero hay algo que no me gustó. Aclaro que soy catalán con familia independentista. Los catalanes traen sus esteladas, todo bien, respeto hacia ellos y sus banderas por parte de los demás, pero luego pitan al himno español. Tío, si quieres que respeten tu bandera, respeta el himno del otro.
Les estás pidiendo coherencia a los indepes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Prueba a pasear una bandera española por el Camp Nou, verás donde queda su "libertad de expresión".
Te lleno esto de fotos de banderas españolas en el camp nou? las buscas tu solito? o reconoces haberlas visto por television y nos ahorras trabajo a los dos?
[url=http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-12/la-ertzaintza-a-aficionados-del-espanyol-la-bandera-de-espana-esta-prohibida-en-san-mames-1276540608/]La Ertzaintza, a la afición del Espanyol: "La bandera de España está prohibida en San Mamés"[/url] [url=http://www.vozbcn.com/2009/11/03/8821/espanol-prohibe-banderas-espana/]Denuncian que el R.C.D. Espanyol prohíbe las banderas de España en su estadio[/url] [url=http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-25/los-mossos-a-la-caza-de-la-bandera-de-espana-en-cornella-el-prat-1276538982/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados]Los Mossos, a la caza de la bandera de España en Cornellá-El Prat[/url] Bonus Track: Parece ser que tampoco es que sean muy democráticos ni tengan mucho respeto oiga!
La voz y libertaddigital... si si...
Siosiysinono13466Hace 7 años13
@Nikolaevich
Mostrar cita
Qué bonito ver a un grupo de multimillonarios, algunos de ellos grandes evasores de sus obligaciones tributarias, corriendo detrás de una pelota. Un deporte por el que vale la pena que se pelee el pueblo medio que sufre un 30% de riesgo de pobreza, al cual le crujen más a impuestos porque los otros no pagan y les hacen recortes porque aún así el Estado no obtiene suficiente dinero como para costearse. Qué bonito.
Estoy de acuerdo, pero en otros países, por temas como este, y con el fútbol como canalizador, han ocurrido autenticas desgracias, por eso es para congratularse el echo de que no ha pasado nada.
VeniViVici396Hace 7 años14
@Davidinho10
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Estuvo bastante bien, pero hay algo que no me gustó. Aclaro que soy catalán con familia independentista. Los catalanes traen sus esteladas, todo bien, respeto hacia ellos y sus banderas por parte de los demás, pero luego pitan al himno español. Tío, si quieres que respeten tu bandera, respeta el himno del otro.
Les estás pidiendo coherencia a los indepes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Prueba a pasear una bandera española por el Camp Nou, verás donde queda su "libertad de expresión".
pues yo he ido dos veces al camp nou y aparte de llevar la camiseta del barsa he llevado una bandera de españa y nadie me ha dicho nada ._.
Sardaukar775969Hace 7 años15
Es que la delegación del gobierno (ojo, el gobierno, no los responsables de un campo de fútbol) querían prohibir las esteladas porque ya se sabe que (ATENCIÓN, LO QUE SIGUE NO ES LITERAL DE NINGÚN MEDIO DIGITAL LIBERAL-NACIONAL-CATÓLICO-MESETARIO, PERO SE LE PARECE:) las esteladas son armas de destrucción masiva, y sus portadores unos salvajes con ansias de matar como se vio claramente ayer durante el partido donde todos los que no coreaban independència fueron vilmente asesinados. Por desgracia, además, los jueces dieron la razón a los separatistas y el triste resultado ya se conoce: una turba de violentos catalanistas lincharon verbalmente al árbitro para que diera la victoria a los pronazis catalanes blaugranas. Es cierto que había banderas españolas mezcladas entre las esteladas pero seguro que al salir lincharon a sus portadores por fachas españoles.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Lección de civismo por parte de catalanes, sevillanos y madrileños

Hay 17 respuestas en Lección de civismo por parte de catalanes, sevillanos y madrileños, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL