Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Que pasa en España?

TipoDeIncognito-761Hace 7 años48
VIVA ESPAÑA! ARRIBA ESPAÑA!
Alvarote161027Hace 7 años49
@Luismc32
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@Dastrek
Mostrar cita
AJAJAJAJA sangre española dice AJAJAJA como los caballos
Si eres español tendras sangre española no? Pero como hoy en dia a la gente le da vergüenza reconocer que son españoles
Si nos da vergënza es por gente como tú. Sin ofender, sólo digo que ignoras la realidad sobre lo que es la xenofobia y quizás deberías salir del foro y estudiar un poco.
A España le da vergüenza tener gente como los catalanes, los vascos y los valencianos independentistas, que somos el ridiculo de Europa, que todas las personas de otros países aman a su país y en España quemamos las banderas
Claro que da verguenza. Y a muchos catalanes, vascos e incluso mucha gente que se siente española le da verguenza vivir en este pais. Preguntate el porqué en lugar de quedarte en la superficialidad.
Alvarote161027Hace 7 años50
@Luismc32
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@Dastrek
Mostrar cita
AJAJAJAJA sangre española dice AJAJAJA como los caballos
Si eres español tendras sangre española no? Pero como hoy en dia a la gente le da vergüenza reconocer que son españoles
Si nos da vergënza es por gente como tú. Sin ofender, sólo digo que ignoras la realidad sobre lo que es la xenofobia y quizás deberías salir del foro y estudiar un poco.
A España le da vergüenza tener gente como los catalanes, los vascos y los valencianos independentistas, que somos el ridiculo de Europa, que todas las personas de otros países aman a su país y en España quemamos las banderas
Independentistas hay en todos lados, la diferencia es que en España no se atienden sus demandas sino que se les intenta callar y eso genera más independentismo.
Tu sabes que en Estados Unidos hay pena de cárcel por quemar su bandera?
No hablo de EEUU porque deja muuucho que desear como país. En UK parte de Escocia quiso independizarse e hicieron un referéndum, como ganó la opción de quedarse (por poco) pues todo sigue igual. Además, yo cuando voy por las calles de Barcelona o Gran Canaria no veo gente quemando la bandera, no sé tú.
Cuando España gano el mundial, un amigo mio catalan y patriota colgo la bandera en su balcón de un primero, a la media hora estaba ardiendo...
Idiotas estan en todas partes, generalizar es algo absurdo. Si te metes a mirar el nacionalismo español, hay una parte de el que es jodidamente agresivo, rancio y con ideas del siglo pasado o de hace doscientos años. Pero yo, siendo independentista, trato de abrir la mente al maximo y se que en españa sigue habiendo de todo, como puede haberlo en cataluña, y que a pesar de todo compartimos muchisimas cosas. Por eso tema de los catalanes odian españa bla bla bla....Por favor, cuantos de nosotros tenemos raices españolas o amigos con raices españolas o que se sienten muy españoles? Tengo un monton de amigos completamente en contra de la independencia y sin embargo nos llevamos de puta madre. Abajo con los estereotipos y prejuicios. Ni de coña odio españa, solo me dan asco los españoles que estan en el poder manipulando todo, y el nacionalismo español anticatalan y ni a esa gente la odio.
1 VOTO
Luismc32333Hace 7 años51
@Alvarote16
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@Dastrek
Mostrar cita
AJAJAJAJA sangre española dice AJAJAJA como los caballos
Si eres español tendras sangre española no? Pero como hoy en dia a la gente le da vergüenza reconocer que son españoles
Si nos da vergënza es por gente como tú. Sin ofender, sólo digo que ignoras la realidad sobre lo que es la xenofobia y quizás deberías salir del foro y estudiar un poco.
A España le da vergüenza tener gente como los catalanes, los vascos y los valencianos independentistas, que somos el ridiculo de Europa, que todas las personas de otros países aman a su país y en España quemamos las banderas
Independentistas hay en todos lados, la diferencia es que en España no se atienden sus demandas sino que se les intenta callar y eso genera más independentismo.
Tu sabes que en Estados Unidos hay pena de cárcel por quemar su bandera?
No hablo de EEUU porque deja muuucho que desear como país. En UK parte de Escocia quiso independizarse e hicieron un referéndum, como ganó la opción de quedarse (por poco) pues todo sigue igual. Además, yo cuando voy por las calles de Barcelona o Gran Canaria no veo gente quemando la bandera, no sé tú.
Cuando España gano el mundial, un amigo mio catalan y patriota colgo la bandera en su balcón de un primero, a la media hora estaba ardiendo...
Idiotas estan en todas partes, generalizar es algo absurdo. Si te metes a mirar el nacionalismo español, hay una parte de el que es jodidamente agresivo, rancio y con ideas del siglo pasado o de hace doscientos años. Pero yo, siendo independentista, trato de abrir la mente al maximo y se que en españa sigue habiendo de todo, como puede haberlo en cataluña, y que a pesar de todo compartimos muchisimas cosas. Por eso tema de los catalanes odian españa bla bla bla....Por favor, cuantos de nosotros tenemos raices españolas o amigos con raices españolas o que se sienten muy españoles? Tengo un monton de amigos completamente en contra de la independencia y sin embargo nos llevamos de puta madre. Abajo con los estereotipos y prejuicios. Ni de coña odio españa, solo me dan asco los españoles que estan en el poder manipulando todo, y el nacionalismo español anticatalan y ni a esa gente la odio.
Tu puedes ser independentista perfectamente, la gente a la que odio yo son los independentistas que mezclan las cosas y todo tiene que ser suyo, me explico, el llevar esteladas a un partido de futbol, que pintan hay? Es un deporte dejaros de rollo y tonterias, o lo de pitar el himno en un partido? Puedes estar en contra de algo, pero criticalo cuando tengas que criticarlo. Me quejó de que prohiban la bandera de España en el Camp Nou y no ocurra nada, pero que en el Bernabeu prohiban la estelada, los llaman fascitas, franquistas y gente que atenta contra la libertad de expresion. Muchos catalanes, vascos, etc se han subido en un pedestal y demasiado aguanta el Rey, que le humillan en su cara y se tiene que callar,ojala un dia pongan a todos en su sitio y se peguen la ostia
Alvarote161027Hace 7 años52
@Luismc32
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@Dastrek
Mostrar cita
AJAJAJAJA sangre española dice AJAJAJA como los caballos
Si eres español tendras sangre española no? Pero como hoy en dia a la gente le da vergüenza reconocer que son españoles
Si nos da vergënza es por gente como tú. Sin deofender, sólo digo que ignoras la realidad sobre lo que es la xenofobia y quizás deberías salir del foro y estudiar un poco.
A España le da vergüenza tener gente como los catalanes, los vascos y los valencianos independentistas, que somos el ridiculo de Europa, que todas las personas de otros países aman a su país y en España quemamos las banderas
Independentistas hay en todos lados, la diferencia es que en España no se atienden sus demandas sino que se les intenta callar y eso genera más independentismo.
Tu sabes que en Estados Unidos hay pena de cárcel por quemar su bandera?
No hablo de EEUU porque deja muuucho que desear como país. En UK parte de Escocia quiso independizarse e hicieron un referéndum, como ganó la opción de quedarse (por poco) pues todo sigue igual. Además, yo cuando voy por las calles de Barcelona o Gran Canaria no veo gente quemando la bandera, no sé tú.
Cuando España gano el mundial, un amigo mio catalan y patriota colgo la bandera en su balcón de un primero, a la media hora estaba ardiendo...
Idiotas estan en todas partes, generalizar es algo absurdo. Si te metes a mirar el nacionalismo español, hay una parte de el que es jodidamente agresivo, rancio y con ideas del siglo pasado o de hace doscientos años. Pero yo, siendo independentista, trato de abrir la mente al maximo y se que en españa sigue habiendo de todo, como puede haberlo en cataluña, y que a pesar de todo compartimos muchisimas cosas. Por eso tema de los catalanes odian españa bla bla bla....Por favor, cuantos de nosotros tenemos raices españolas o amigos con raices españolas o que se sienten muy españoles? Tengo un monton de amigos completamente en contra de la independencia y sin embargo nos llevamos de puta madre. Abajo con los estereotipos y prejuicios. Ni de coña odio españa, solo me dan asco los españoles que estan en el poder manipulando todo, y el nacionalismo español anticatalan y ni a esa gente la odio.
Tu puedes ser independentista perfectamente, la gente a la que odio yo son los independentistas que mezclan las cosas y todo tiene que ser suyo, me explico, el llevar esteladas a un partido de futbol, que pintan hay? Es un deporte dejaros de rollo y tonterias, o lo de pitar el himno en un partido? Puedes estar en contra de algo, pero criticalo cuando tengas que criticarlo. Me quejó de que prohiban la bandera de España en el Camp Nou y no ocurra nada, pero que en el Bernabeu prohiban la estelada, los llaman fascitas, franquistas y gente que atenta contra la libertad de expresion. Muchos catalanes, vascos, etc se han subido en un pedestal y demasiado aguanta el Rey, que le humillan en su cara y se tiene que callar,ojala un dia pongan a todos en su sitio y se peguen la ostia
Prohibir las esteladas es por definición atemptar contra la libertad de expresión, de la misma forma que el hecho de que se prohiban las banderas españolas en el Camp Nou me parece penoso. Lo de la pitada al himno es un tema mas complicado que la simplificación de que es una falta de respeto y ya esta. Se debe leer el contexto y tratar de entender ambas partes. Sigue siendo la libre voluntad de la gente a expresarse pero sí que me parece que puede considerarse una ofensa. Aun asi es algo mas complicado y ahora no tengo tiempo de argumentar mas jeje. Un saludo.
Enlacealpasado218310Hace 7 años53
@Luismc32
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@Dastrek
Mostrar cita
AJAJAJAJA sangre española dice AJAJAJA como los caballos
Si eres español tendras sangre española no? Pero como hoy en dia a la gente le da vergüenza reconocer que son españoles
Si nos da vergënza es por gente como tú. Sin ofender, sólo digo que ignoras la realidad sobre lo que es la xenofobia y quizás deberías salir del foro y estudiar un poco.
A España le da vergüenza tener gente como los catalanes, los vascos y los valencianos independentistas, que somos el ridiculo de Europa, que todas las personas de otros países aman a su país y en España quemamos las banderas
Independentistas hay en todos lados, la diferencia es que en España no se atienden sus demandas sino que se les intenta callar y eso genera más independentismo.
Tu sabes que en Estados Unidos hay pena de cárcel por quemar su bandera?
No hablo de EEUU porque deja muuucho que desear como país. En UK parte de Escocia quiso independizarse e hicieron un referéndum, como ganó la opción de quedarse (por poco) pues todo sigue igual. Además, yo cuando voy por las calles de Barcelona o Gran Canaria no veo gente quemando la bandera, no sé tú.
Cuando España gano el mundial, un amigo mio catalan y patriota colgo la bandera en su balcón de un primero, a la media hora estaba ardiendo...
Actos bandálicos hay en todos lados. Además, qué daño te hace ver quemarse un trapo Made In China
Es por lo que simbolizada ese "trapo" Si queman la de España es un acto bandalico, si quemase una estelada seria un atentado contra la libertad de expresion
Wangtung17371Hace 7 años54
@DanielR97
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
Yo no vivo para contentar a gente que ni he visto. Lo que hayan hecho los que vivían aquí hace 1000 años me da lo mismo. Por cierto, ya que vas dando lecciones de que España se defiende de ataques te digo que soy de Canarias y España también vino aquí a conquistarnos y no te veo ahora indignado por ello. Arriba Canarias, una, grande y libre! No fastidies. Algunos deberíais revisar vuestro patriotismo de vez en cuando y daros cuenta de que no sóis mejores que nadie.
Como no has visto al abuelo de tu abuelo dile que ese hombre te da igual lo que fuera y lo que hiciera, haber que te contesta. Y lo de Canarias, claro que las conquistamos, igual que sudamerica y Gibraltar, la diferencia es que Canarias sigue siendo española gracias a que la estamos "protegiendo" por asi decirlo, que todo el mundo salga de Canarias y que dejen las islas abandonadas, ya veras lo que tarda algun pais en quedarselas
Posiblemente mi abuelo no pudo conocer a su abuelopor culpa de que a unos "patriotas" se les ocurrió la brillante idea de meter al país que supuestamente aman en guerra. Y a Canarias no la están protegiendo, todo lo contrario, nos faltan ser realmente considerados región ultraperiférica en todos los sentidos y no sólo un papel. Además, nadie se iría de Canarias por mucho que los de la península queráis. Y sabéis que de entrar en una guerra por un territorio excelentemente situado os ganarían sin complicaciones.
Corroboro lo que dices, siendo canario tambien lo digo a boca llena. Aunque no nos tratan como a un estado autonomico mas, mas bien como una colonia, creeme que defienden esto mucho, aqui en Canarias quien piense tomarlo va a pasar un infierno, somos la punta mas occidental de toda Europa y eso lo saben de sobra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Que pasa en España?

Hay 54 respuestas en Que pasa en España?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL