Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Isaaczs811159
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 3444

Dark Souls III: Es tan malo dark souls 3?

La respuesta es no.
Bueno, primero admito que me inicie en los souls con el 2 un juegazo apesar de ser inferior al primero por el tema de ser lineal y ojo que no es tan facil como dicen de hecho tiene jefes mas dificiles que el 1 incluidos dlc por ejemplo sinh me costo mas que kalamet( que me costo 2 intentos)  ,orsntein y smough aun no me matan eso es curioso porque soy muy manco hasta el dragon abierto me mato una vez  ,pero si que ds 1 tiene una historia jefes y mapa que te enrolan y invita a rejugarlo algo que con el 2 no me paso hasta que pasaba el tiempo y ahora ds3 ,  deverdad hace sentir que es el verdadero ds2 y tanto el mapa como sus jefes me dejan el mismo sabor al ds1 unas historias fantasticas atrapantes, una vez mas invita a rejugarlo y si es el ultimo que asi sea. En resumen los tres son juegazos los tres tienen dificuldad, el 1 y 3 tienen los mejores y emocionantes boss ,el 2 tiene una historia inovadora y porque no jefes dificiles ademas de ser el mas largo. Lo mas importante es cual juegas primero, ayer casi me mata molinete  si pusiera en orden seria 1. Ds1 2.ds3 3.ds2 ninguno fue malo solo carentes de algo que el otro si tenia.
EDITADO EL 23-05-2016 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Isaaczs811159Hace 7 años1
Es solo mi opinion de la saga, soy conciente de los pecados de from el online fallas y bugs ports en pc si critico eso les pongo 0.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años2
Unas historias fantastiscas ? Tengo entendido que se forman algunas conecxiones leyendo la descripcion de objetos , pero de ahi decir que tiene unas historias fantasticas.

Lo peor que le puede pasar a un souls es tener menos alternativas de combate y esto es justo lo que le pasa al 3 con el hechicero o el mago que no lo usa ni dios en el pvp.
Jagang1286Hace 7 años3
El juego es mediocre. Tiene cosas muy buenas, muy mejoradas. Pero luego tiene más de lo mismo, con una bajada de dificultad y con el ng+ menos jugable.
Amen de que los pactos siguen siendo tan iguales y tan pvperos que cansan.
3 VOTOS
Isaaczs811159Hace 7 años4
@Eurlersa22 lo de el online no lo estoy contando como dije si lo contara les quita puntos a todos los souls aunque se supone que el 3 deberia haberlo mejorado. y si tiene buenas historias cada personaje te cuenta de donde viene y porque quizá exagero con lo de fantásticas pero es mi opinión.
EDITADO EL 23-05-2016 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Isaaczs811159Hace 7 años5
@Jagang lo de la dificultad solo pecaria de no tener tantas zonas complicada como el 1 los jefes están bien a mi parecer al menos por la variedad (algo de lo que la gente se quejo en el dark souls 2) si es algo mediocre por el tema de no tener pulido el pvp los servidores  pero como dije no estoy criticando eso.
JimPower569Hace 7 años6
Si haces caso a metacritics (USUARIOS) NO, no lo es!!!  ;-)

Ds3 8,9  con 1411 votos
Ds2 8,2 con 1073 votos
Ds 8,7 con 1301 votos
Demon's 8,9 con 1372 votos
Blood borne 8,6 con 5888 votos

No serian mis votaciones ni mucho menos, pero pone cierta objetividad a tu pregunta, cada uno puede dar su opinión en la mía Ds y Demon's son mucho mejores para mi gusto... pero esta claro que mas de 1000 votos es una muy buena muestra y le dan mas que el DS1 y igual que Demon's, a partir de aquí cada uno tiene su opinión y sus gustos, pero eso ya es subjetivo de  cada cual.

Un saludo.
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 7 años7
Últimamente me estoy fijando en mucha gente que desprestigia a Dark Souls 2, y creo que es gente que oyen campanas y no saben donde. Dark Souls 2 fue criticado por usuarios por lo "cutre" del diseño en niveles puntuales. Por lo demás es una obra maestra, y que, quitando su regulero acabado artístico, incluso supera al dark souls original en varios aspectos. Y en dificultad quizá no sea el más difícil, pero si el más cabrón.
7 VOTOS
Gato-Cheshire784Hace 7 años8
@JimPower
Mostrar cita
Si haces caso a metacritics (USUARIOS) NO, no lo es!!! ;-) Ds3 8,9 con 1411 votos Ds2 8,2 con 1073 votos Ds 8,7 con 1301 votos Demon's 8,9 con 1372 votos Blood borne 8,6 con 5888 votos No serian mis votaciones ni mucho menos, pero pone cierta objetividad a tu pregunta, cada uno puede dar su opinión en la mía Ds y Demon's son mucho mejores para mi gusto... pero esta claro que mas de 1000 votos es una muy buena muestra y le dan mas que el DS1 y igual que Demon's, a partir de aquí cada uno tiene su opinión y sus gustos, pero eso ya es subjetivo de cada cual. Un saludo
Un saludo Jim. Las notas de usuarios de metacritic están muy trucadas. Sólo hay que ver los votos de 10 o de 0, mirar lo que ha votado ese usuario y verás que hay mogollón de gente que se crea cuentas trol para inflar o bajar la nota. Incluso te podría decir que las mismas empresas de la competencia se dedican a eso. Piensa que una nota muy baja o muy alta de los usuarios de metacritic puede hacer que se venda mas o menos un juego. Fuentes fiables pueden ser las del foro de steam, que tienes que tener el juego y además se ven las horas de juego que llevan. Te sorprendería el nivel de fanboy/hater que hay por la red. Edit: Esto es lo que vota el 1er 0 de la lista [url]http://www.metacritic.com/user/coldasStone[/url] Como ves es absurdo lo que vota, si quieres seguir mirando los 0 y 10s verás, metacritic usuarios no es de fiar.
EDITADO EL 23-05-2016 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kagassi651Hace 7 años9
Quien define si un juego es MALO o BUENO finalmente es el propio jugador, NADIE más ... dos ejemplos (personales): Metal Gear 5 que tiene nota 10 en 3Djuegos, para mi es un asco de juego y en general todo lo que hace el sobrevalorado Kojima y por otro lado, THE ORDER 1886 para mi fue un juegazo y acá lo destrozaron.

mi punto es, hay tantas valoraciones de juegos como jugadores, por tanto, solo vale (para definir si algo es "bueno o malo") la propia experiencia con el juego.


y por cierto, DS3 es un juegazo, de mi punto de vista.
6 VOTOS
Gato-Cheshire784Hace 7 años10
@Kagassi
Mostrar cita
Quien define si un juego es MALO o BUENO finalmente es el propio jugador, NADIE más ... dos ejemplos (personales): Metal Gear 5 que tiene nota 10 en 3Djuegos, para mi es un asco de juego y en general todo lo que hace el sobrevalorado Kojima y por otro lado, THE ORDER 1886 para mi fue un juegazo y acá lo destrozaron. mi punto es, hay tantas valoraciones de juegos como jugadores, por tanto, solo vale (para definir si algo es "bueno o malo") la propia experiencia con el juego. y por cierto, DS3 es un juegazo, de mi punto de vista.
No xddd Una cosa es el gusto personal y otra que una cosa sea buena o mala. Ejemplo. Para mi, el mejor grupo de rock español son los suaves. Pero nunca podría afirmar, que los Suaves sean unas máquinas, por ejemplo, no se puede comparar técnicamente con la banda de Springsteen, ahora que está por aqui. O no voy a decir, que a mi me parece que Rosendo toca mejor la guitarra que Eric Clapton, porque me gusta más su música. Una cosa es el gusto personal y otra la calidad.
7 VOTOS
BillyHayes272Hace 7 años11
Y quien tiene el medidor de calidad??

vos?? 

Mi medidor de calidad me dice que es un juegazo.

Coincido con el forista con K, mediciones de calidad, gustos o lo que sea subjetivo hay tantas como personas existen.
EDITADO EL 23-05-2016 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gato-Cheshire784Hace 7 años12
@BillyHayes
Mostrar cita
Y quien tiene el medidor de calidad?? vos?? Mi medidor de calidad me dice que es un juegazo. Coincido con el forista con K, mediciones de calidad, gustos o lo que sea subjetivo hay tantas como personas existen.
No, yo no. Pero hay gente que sabe y estudia estas cosas del arte que pueden decir que Cervantes es mejor escritor que Tolkien. Aunque seguro que a muchos les gustará mas el señor de los anillos que el Quijote. Hay gente que sabe de música, juegos, cine o literatura.
1 VOTO
BillyHayes272Hace 7 años13
O sea....vos te basas en la opinion de otros para decir si un juego es bueno o malo, o si es de buena o mala calidad??

otra pregunta....donde se estudia la carrera de opinador de juegos??
Gato-Cheshire784Hace 7 años14
@BillyHayes
Mostrar cita
O sea....vos te basas en la opinion de otros para decir si un juego es bueno o malo, o si es de buena o mala calidad?? otra pregunta....donde se estudia la carrera de opinador de juegos??
Mira, hay criterios en cualquier cosa, la que sea, para ver la calidad de un producto. Que a un tio le guste mas el kalimocho de gasolinera que un buen Rioja es una cosa. Pero es mejor vino un Rioja gran reserva, aunque a alguien le guste más el Kalimocho del supermercado. Y quizás a alguien no le guste el tinto, pero no admitir la realidad es de necios. Son cosas básicas tan claras que paso de intentar discutir lo indiscutible. Tu criterio y gusto personal es una cosa, la calidad es otra.
BillyHayes272Hace 7 años15
Fantastico, entonces contame de esos criterios asi aprendo.... de ese concilio, tratado, cumbre de opinadores matriculados de video juegos que han declarado que la calidad de Dark Souls 3 es tan mala como vino de gasolinera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Es tan malo dark souls 3?

Hay 35 respuestas en Es tan malo dark souls 3?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL