Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 3179

Half-Life 2 Episode 3: se cumple el décimo aniversario de su anuncio

[b]Half-Life 2 Episode 3: se cumple el décimo aniversario de su anuncio[/b]
El abandono del equipo de Gabe Newell por Gordon Freeman logra un nuevo récord.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161796/half-life-2-episode-3-se-cumple-el-decimo-aniversario-de-su/]Leer la noticia: "Half-Life 2 Episode 3: se cumple el décimo aniversario de su anuncio"[/url]
Half Life 2 Episodio 3, Half Life 3 y Valve
Xineseman25741Hace 7 años1
Este soy yo desde hace años.



Cada dia que no sale HL3 muero un poco por dentro  
40 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años2
Jajajaja, esta noticia para mí es más que nada para darle alegría muy pasajera a uno que otro bobo
Fabiancitos8710Hace 7 años3
Nunca veremos HL3, lo digo con tristeza.

A ver si la prensa y los fanboys se enteran de una buena vez.
1 VOTO
Hamlet291044Hace 7 años4
Es uno de los crimenes mas gordos que ha cometido esta industria con sus jugadores.
No necesitan pensar mucho, incluso un remake de lo hecho anteriormente seria superventas. 
El problema es q no hay voluntad ni agallas, por miedo a decepcionar.
Una lastima.
CommanderSam55
Expulsado
Hace 7 años5
Seguro que lo están desarrollando... seguro... seguro... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
X-Arck-x5566Hace 7 años6
Sinceramente, ya me la pela si sale o no.
21 VOTOS
Halowar1768Hace 7 años7
Half-Life 3 confirmed!!
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años8
@Hamlet29
Mostrar cita
Es uno de los crimenes mas gordos que ha cometido esta industria con sus jugadores. No necesitan pensar mucho, incluso un remake de lo hecho anteriormente seria superventas. El problema es q no hay voluntad ni agallas, por miedo a decepcionar. Una lastima.
En cierta manera prefiero esto a que ya fueramos por HL 10 con unos resultados decepcionantes. Lo optimo es ni una cosa ni otra. Pero prefiero que anden con mucha cautela. Aún así, HL 2 Ep3 iba a ser la fusión de HL y Portal. Eso se escribe solo VALVE.
1 VOTO
NietonoNoShana494Hace 7 años9
Supongo que me moriré primero antes de ver el lanzamiento de Half Life 3. Xd
ProGallo2591Hace 7 años10
La mayor trolleada hecha en el mundo de los videojuegos. Crear una saga exitosa, que cambia el género del fps, y de asombrosa calidad... y dejarla a medias.
37 VOTOS
Septive2556Hace 7 años11
Mmm... se cumplen 10 años del tercer episodio. Lo que hace 10x3=30 entre  10 años de decepciones.

HALF-LIFE 3 CONFIRMED!
JoeWong753Hace 7 años12
El día que se anuncie su salida (si es que termina saliendo) explota Internet y parte de la corteza terrestre.
Me paso los Half Life regularmente, la segunda parte es junto con el primer Metal Gear Solid  el juego que más veces me pase en mi vida. Los que no estaban en el momento del primer HL y la secuela tal vez no puedan comprender lo revolucionarios que fueron en su momento y lo cruel que fue Valve al dejarnos en el aire después del final de Episodio 2. La verdad es que no se como Valve podrá igualar después de tanto tiempo el impacto de los anteriores, pero jamás perderé la esperanza de ver un juego de nombre Half Life y seguido de un 3.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años13
@Septive
Mostrar cita
Mmm... se cumplen 10 años del tercer episodio. Lo que hace 10x3=30 entre 10 años de decepciones. HALF-LIFE 3 CONFIRMED!
No, lo siento. Creo que esoto funciona así.
69 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años14
Half life 3 tardara lo que tenga que tardar......los anteriores crearon un antes y despues no es facil crear un juego asi....asi pues que se tomen otros 10 años si hace falta.....soy el que mas ganas le tiene pero para estos juegos la espera vale la pena
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años15
Queda más que claro que el señor Newel tiene alergia al número 3.

Half Life 2 + Episodio 2, Team Fortress 2, Dota 2, Portal 2, Left Four Dead 2...

El día que se muera por una parada cardiorespiratoria de la grasa que tiene, lanzarán el Episodio 3 y al año siguiente para conmemorar el aniversario de su muerte el Half Life 3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half-Life 2 Episode 3: se cumple el décimo aniversario de su anuncio

Hay 126 respuestas en Half-Life 2 Episode 3: se cumple el décimo aniversario de su anuncio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL