Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1432

Oculus VR acaba con un plug-in que permitía jugar a sus juegos en HTC Vive

[b]Oculus VR acaba con un plug-in que permitía jugar a sus juegos en HTC Vive[/b]
"Se trata de un hack y no vamos a consentirlo", han asegurado a los medios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161800/oculus-vr-acaba-con-un-plug-in-que-permitia-jugar-a-sus/]Leer la noticia: "Oculus VR acaba con un plug-in que permitía jugar a sus juegos en HTC Vive"[/url]
Oculus Rift, Htc vive y Realidad Virtual
Christian5011518Hace 7 años1
Cuando el mundo del PC se empieza a parecer a las consolas, es para echarse a temblar...
37 VOTOS
XBrianX362Hace 7 años2
Tranquilos, se encontrará otra brecha.
Manda cojones que se hagan exclusivos para unas gafas estúpidas. Si yo algún día comprase VR iría directo a por las htc no le daría nada de pasta a estos sinvergüenzas.
33 VOTOS
Fernyomg226Hace 7 años3
Vosotros empezar a quitar cosas que la gente no es tonta y vais acabar como la one
3 VOTOS
Guiliam252Hace 7 años4
Ay que mal empezamos...
Supremebubbah14286Hace 7 años5
Pues yo no voy a consentir q haya exclusivos en gafas de RV, mientras sea así no contéis con q me compre ninguna.
40 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años6



,ya encontrarán otro "plugin" para luchar contra la exclusividad,y lo sabéis.
15 VOTOS
Artico2118641Hace 7 años7
Eso eso, mientras vosotros seguís pensando que sois los putos amos por haber sido "los primeros" en anunciarlo, la competencia solo hace que ganar puntos con estas acciones. Espero que la gente que quiera invertir en realidad virtual, lo invierta en HTC Vive, que la diferencia vale la pena por el servicio y comunidad de Valve y HTC   


Ale Sr Huevazos, váyase usted a tomar el pelo a los ingenuos
3 VOTOS
Xenox12401Hace 7 años8
Me voy a compras las LG VR y se acabo
Lorddevil2165993Hace 7 años9
Uyyyyyyy que miedo  
3 VOTOS
SerraUke153Hace 7 años10
Vamos. Exclusivizar la VR como si fueran consolas y encima venir con excusas de mierda que si el trabajo de no se quién y bla bla bla. Si ha pasado esto es que, aún costando 800$, HTC Vive se está comiendo Oculus Rift
10 VOTOS
Katsuki1548Hace 7 años11
Exclusivos en periféricos, ¿Se puede caer mas bajo?
61 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 7 años12
Se hacen daño así mismos, las gafas de realidad virtual son carísimas, si encima te compras unas y solo puedes jugar a la mitad del catálogo, están dando razones para no comprar unos cascos de VR. De todas formas, creo que ya han encontrado la forma de saltarse de nuevo las restricciones...
2 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años13
.....si intentais hacer de las gafas consolas con juegos exclusivos muy mal vamos.....eso es un paso atras y de los grandes la libertad es lo que carecteriza a las compatibles si ahora vamos a poner exclusivos es que no entendisteis en donde os estabais metiendo señores de oculus
SpanishSebas10823Hace 7 años14
Me parece cojonudo. De hecho, espero que consigan impedir definitivamente el uso de sus juegos en otros dispositivos. A veces los jugadores se creen con derecho a hacer lo que les salga de los cojones, y eso no puede tolerarse.
4 VOTOS
PerroVolador1153Hace 7 años15
Una forma de intentar controlar sin éxito las ventas de tu producto como cualquier otra que no sea mejorar el producto o abaratarlo.
EDITADO EL 23-05-2016 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus VR acaba con un plug-in que permitía jugar a sus juegos en HTC Vive

Hay 87 respuestas en Oculus VR acaba con un plug-in que permitía jugar a sus juegos en HTC Vive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL