Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

Alertas de conexión multijugador

XVill1326Hace 7 años16
@Chelo-chelox prueba a abrir puertos, tal vez así favorezca la conexión y no te impida jugar.
Chelo-chelox69Hace 7 años17
@XVill
Mostrar cita
@Chelo-chelox prueba a abrir puertos, tal vez así favorezca la conexión y no te impida jugar.
De hecho ya tengo abierto los puertos es raro, directamente los abrí activando el DMZ Host desde la configuración del módem así que no sé. Es cosa de mi conexión supongo.
Fasdefas1504Hace 7 años18
@XVill
Pues adsl lo mas q se puede poner en mi zona pero no tengo lag y la barra de conexion tiene todas las barras,suelo hacer sobre 10/10 de bajas
XVill1326Hace 7 años19
@Chelo-chelox
Mostrar cita
@XVill
Mostrar cita
@Chelo-chelox prueba a abrir puertos, tal vez así favorezca la conexión y no te impida jugar.
De hecho ya tengo abierto los puertos es raro, directamente los abrí activando el DMZ Host desde la configuración del módem así que no sé. Es cosa de mi conexión supongo.
Pues espera por si sacan un parche que estabilice el online, el parche último esta dando mucho por culo.
XVill1326Hace 7 años20
@Fasdefas  No te preocupes , me he dado cuenta que la play no reconoce ni muchos megas y ni siquiera la fibra óptica, yo tengo 300 megas fibra óptica , pero la play te reconoce unos 30 , dentro de mi opcesion por tener buena conexión llegue a una Nat tipo 1, por medio de tutoriales conseguí anular el router y ponerlo como modern y así lo conseguí, pero no noté la diferencia , aparte que hay empresas como movistar en la que el control del router lo tienen por medio de un portal llamado Alexandra y si quieres que no te bloqueen todo hay que anularlo. Otra cosa que fastidia mucho la conexion es el router , la diferencia entre un buen router y uno malo es bastante en cuanto a la calidad de informacion.
De todas formas te digo lo que le dije al compañero de arriba , este es un problema que seguramente  sacando un parche puede arreglarse , así que paciencia porque hay pocos juegos ,por no decir casi ninguno que tenga esta diversión y ND suelen poner reparo rápido a sus problemas de conexión.
Nikolo69Hace 7 años21
A mi tb m está dando este problema, la experiencia online m la esta jodiendo completamente, tengo q jugar a partir d las 11 d la noche pq como alguien mas d mi casa use el internet para ver videos en youtoube por ej,....apaga y vamonos   
creia q era el unico q tenia este problema, espero q ND solucione esto pq m tiene quemado....
Chelo-chelox69Hace 7 años22
@Nikolo
Mostrar cita
A mi tb m está dando este problema, la experiencia online m la esta jodiendo completamente, tengo q jugar a partir d las 11 d la noche pq como alguien mas d mi casa use el internet para ver videos en youtoube por ej,....apaga y vamonos creia q era el unico q tenia este problema, espero q ND solucione esto pq m tiene quemado....
@XVill
Mostrar cita
@Chelo-chelox
Mostrar cita
@XVill
Mostrar cita
@Chelo-chelox prueba a abrir puertos, tal vez así favorezca la conexión y no te impida jugar.
De hecho ya tengo abierto los puertos es raro, directamente los abrí activando el DMZ Host desde la configuración del módem así que no sé. Es cosa de mi conexión supongo.
Pues espera por si sacan un parche que estabilice el online, el parche último esta dando mucho por culo.
Gente gracais a todos los que respondieron. Ahora mejoró un poco, esta alerta de conexión me suele saltar de vez en cuando nomás pero es cosa de una o dos veces y ya y después nunca más, es decir ya puedo jugar bien por ahora al multiplayer. Abrí los puertos y configuré el internet en la PS4 de manera manual como lo recomiendan en todas las páginas de internet (poniendo ip fija, dns etc). Puede ser que haya sido por los dns, ya que puse los de google en vez de los de mi ISP.
Pkuako6716Hace 7 años23
@Chelo-chelox al parecer es algo que pasa a mucha gente. Yo hasta que lei tu post y las diferentes respuestas creía que solo me pasaba a mi. Pero es que lo del enchufe en la pantalla quema demasiado... solo puedo jugar por las noches un poco mas decente, y aun así me sigue dando problemas. Y como alguien use Internet en casa... mejor que juegue a otra cosa..

Es posible que nuestra conexión tenga parte de la culpa, pero el juego pide unos requerimientos bastante altos para poder jugar decentemente debido a los altos graficos que tiene el multi, y todo lo demás. Me pongo a jugar a cualquier juego online y no me da ni la mitad de problemas que tengo con este... en fin, será en parte culpa nuestra pero otra gran parte es debido al juego, tan solo queda que ND mueva ficha para normalizar esto un poco para todos.
Chelo-chelox69Hace 7 años24
@Pkuako
Mostrar cita
@Chelo-chelox al parecer es algo que pasa a mucha gente. Yo hasta que lei tu post y las diferentes respuestas creía que solo me pasaba a mi. Pero es que lo del enchufe en la pantalla quema demasiado... solo puedo jugar por las noches un poco mas decente, y aun así me sigue dando problemas. Y como alguien use Internet en casa... mejor que juegue a otra cosa.. Es posible que nuestra conexión tenga parte de la culpa, pero el juego pide unos requerimientos bastante altos para poder jugar decentemente debido a los altos graficos que tiene el multi, y todo lo demás. Me pongo a jugar a cualquier juego online y no me da ni la mitad de problemas que tengo con este... en fin, será en parte culpa nuestra pero otra gran parte es debido al juego, tan solo queda que ND mueva ficha para normalizar esto un poco para todos.
Si al parecer si también en parte sería nuestra culpa pero 1mb de subida se me hace imposible llegar por ahora, tengo contratado 10 megas de descarga y supuestamente 1 de subida pero no va a llegar nunca al mega jaja. Ahora mejoró mucho con lo que dije, abrir puertos y configurar la ps4. Y utilizar los DNS de google Edito: Salió el nuevo [b]parche[/b] 1.05 dedicado a mejorar esto específicamente así que fijense a ver qué tal les va ahora
EDITADO EL 29-05-2016 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 7 años25
@Chelo-chelox
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Chelo-chelox al parecer es algo que pasa a mucha gente. Yo hasta que lei tu post y las diferentes respuestas creía que solo me pasaba a mi. Pero es que lo del enchufe en la pantalla quema demasiado... solo puedo jugar por las noches un poco mas decente, y aun así me sigue dando problemas. Y como alguien use Internet en casa... mejor que juegue a otra cosa.. Es posible que nuestra conexión tenga parte de la culpa, pero el juego pide unos requerimientos bastante altos para poder jugar decentemente debido a los altos graficos que tiene el multi, y todo lo demás. Me pongo a jugar a cualquier juego online y no me da ni la mitad de problemas que tengo con este... en fin, será en parte culpa nuestra pero otra gran parte es debido al juego, tan solo queda que ND mueva ficha para normalizar esto un poco para todos.
Si al parecer si también en parte sería nuestra culpa pero 1mb de subida se me hace imposible llegar por ahora, tengo contratado 10 megas de descarga y supuestamente 1 de subida pero no va a llegar nunca al mega jaja. Ahora mejoró mucho con lo que dije, abrir puertos y configurar la ps4. Y utilizar los DNS de google A mi me va peor con el 1.05... ayer quise jugar no encontraba juego y cuando encontro imposible jugarlo por el puto enchufecito..... y eso que ahora con la 1.05 te hace una prueba del internet del cual pide minimo 1 de descarga y uno de subida y el analisis me da 3 de descarga y 0.96 de subida o sea que cumplo los requisitos... tmb soy de argentina Edito: Salió el nuevo [b]parche[/b] 1.05 dedicado a mejorar esto específicamente así que fijense a ver qué tal les va ahora
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Alertas de conexión multijugador

Hay 25 respuestas en Alertas de conexión multijugador, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL