Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 265

Toxikk - The Art of Frag

2 VOTOS
AbandonAll979Hace 7 años1
Juegazo olvidado.

Lo tengo en Steam y aun en fase beta esta curradisimo. SI os gustan los shooters old school (Q3A o Unreal) este os va a encantar.

Lastima que ahora solo se jueguen COD o BF, de momento es dificil encontrar gente online.
3 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 7 años2
Tiene muy buena pinta.

Curiosamente el mapa me ha recordado a una mezcla entre "Phoenix Base" del 007 Nightfire y "Sword Base" de Halo: Reach.

Taullas84Hace 7 años3
El escenario del primer minuto es idéntico a uno del del Unreal Tournament 1999. 
Gran juego este que llevo esperándolo un año.
Sin mods , sin modificaciones, sin zombis, sin mierdas. 
Party as 99s

Arena pura.
Caesar777177Hace 7 años4
Pero a ver....[b]este mapa es DECK-16[/b], presente en toda la saga UNREAL TOURNAMENT, vamos, de toda la vida, supongo que es como un homenaje por que sino...    

ut99
Incluso en el nuevo Unreal que sacarán pronto. UT Alpha 2016
3 VOTOS
Zoteboy277Hace 7 años5
Una pena que por el momento no haya mucha gente jugando, no le vendría nada mal meterse en un bundle o hacer una oferta agresiva en steam. Es un juegazo, se merece más éxito del que está teniendo.
Man86436Hace 7 años6
@Caesar77
Mostrar cita
Pero a ver....[b]este mapa es DECK-16[/b], presente en toda la saga UNREAL TOURNAMENT, vamos, de toda la vida, supongo que es como un homenaje por que sino... ut99 [video]https://www.youtube.com/watch?v=EsnWeAZKy8E[/video] Incluso en el nuevo Unreal que sacarán pronto. UT Alpha 2016 [video]https://www.youtube.com/watch?v=Scz8a4aR4jQ[/video]
de hecho el juego se parece bastante tambien pero la diferencia es que el unreal es gratis y este tenes que comprarlo asi que me quedo con el unreal
Ramonmejor114Hace 7 años7
Parece un hacendado del nuevo DOOM
Agrannamenawer6850Hace 7 años8
El nombre me ha recordado a la época gloriosa del Counter Strike 1.6 donde se sacaban videos de frags de gente como Heaton, Potti, Flipin, Musamban1, etc...
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 7 años9
HAAAAACKKK!!!

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Toxikk - The Art of Frag

Hay 9 respuestas en Toxikk - The Art of Frag, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL