Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 544

Dead by Daylight - Wraith Revealed

4 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años1
¿Alan Wake? ¿Eres tu?  me ha gustado el trailer, quiero la película ya.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años2
Pinta chulo,me gustaría que se pueda jugar en tercera persona,a ver si veo algún gameplay
EDITADO EL 23-05-2016 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 7 años3
@Xxsuekilloxx

Me van a pegar por esto, pero es una mezcla rara de The Forest y Alan Wake. Me gusta el toque de terror que desentona. Otro punto interesante, que pronto nos llegaran juegos de Viernes 13 o similares, este tipo de contenido anima a los que vienen.

No me deja votarte    
EDITADO EL 23-05-2016 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años4
@EikeSH
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx Me van a pegar por esto, pero es una mezcla rara de The Forest y Alan Wake. Me gusta el toque de terror que desentona. Otro punto interesante, que pronto nos llegaran juegos de Viernes 13 o similares, este tipo de contenido anima a los que vienen. No me deja votarte
Yo todavía si te pude votar Pues si,tiene ese aire,y la idea es buena,por eso me ha resultado interesante. Estaré expectante a ver que tal va Si pronto nos llegaran,aunque el de viernes 13 aún no tengo muy claro si vas estar bien,pero bueno lo importante es que este mercado se va ir revitalizando espero,y así que salgan juegos oscuros y terroríficos jeje basados en buenas ideas,y nosotros estaremos ahí para echarles el guante!!
AbandonAll979Hace 7 años5
El "trailer" dice mas bien poco la verdad.

Habra que esperar a ver mas para saber cual es su propuesta.
Sukre3669Hace 7 años6
¿Berto Romero huyendo de un asesino en serie?
2 VOTOS
Sariluh3549Hace 7 años7
No acabo entender de que va esto... es una broma? una nueva expansión? qué representa? 
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 7 años8
Parece un the evil within pero en peor hecho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead by Daylight - Wraith Revealed

Hay 8 respuestas en Dead by Daylight - Wraith Revealed, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL