Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1338

TOP UK: Uncharted 4 se corona en Gran Bretaña por segunda semana consecutiva

[b]TOP UK: Uncharted 4 se corona en Gran Bretaña por segunda semana consecutiva[/b]
Doom y Homefront: The Revolution son sus escuderos en la tercera semana de ventas de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161807/top-uk-uncharted-4-se-corona-en-gran-bretana-por-segunda/]Leer la noticia: "TOP UK: Uncharted 4 se corona en por segunda semana consecutiva"[/url]
Ventas Reino Unido y Uncharted 4
1 VOTO
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 7 años1
No esperaba menos del mejor juego de Sony en la primera mitad del año y candidato a GOTY.
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años2
Unas ventas más que merecidas, dos semanas consecutivas y vendiendo[b] 2,7 millones en su primera semana[/b] 



No quepa dudas que es el nuevo clásico de la generación, posible GOTY y uno de los mejores juego que han salido hasta la fecha, como he dicho en otras ocasiones, [b]Uncharted 4[/b] se despide a lo grande y [b]Naugthy dog[/b] nuevamente ha cumplido sobradamente con las expectativas en todos los aspectos. 

 
EDITADO EL 23-05-2016 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Cundo753Hace 7 años3
Es un juego espectacular, me alegro por ellos y por Naught Dog, la MEJOR desarrolladora del momento!
5 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años4
¿Todavía queda gente en UK sin GTA V?. Semana si y semana también metido en el top 10, es que es flipante.
35 VOTOS
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 7 años5
@Leojp
Mostrar cita
Unas ventas más que merecidas, dos semanas consecutivas para el posible GOTY, el nuevo clásico de la generación y uno de los mejores juego que han salido hasta la fecha, como he dicho en otras ocasiones, [b]Uncharted 4[/b] se despide a lo grande y [b]Naugthy dog[/b] nuevamente ha cumplido sobradamente con las expectativas en todos los aspectos.
Haber si pones otro gif que el de los aplasuos ya huele Enhorabuena a los poseedores de PS4 y a Naughty Dog! Merecidas ventas
EDITADO EL 23-05-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EikeSH85147Hace 7 años7
Homefront tercero, tomando en cuenta que ha sido mediocre para la prensa. Lo mismo sucede con Lego, son dos juegos, que contrastan un poco la lista. El resto del ''guion'' era predecible 

Aclaro Lego no es mal juego, pero que sorprende ver un juego distinto a lo habitual, aunque esta saga vende de por si.
EDITADO EL 23-05-2016 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años8
Juegazo.
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 7 años9
@GroveStreetLife
Mostrar cita
¿Todavía queda gente en UK sin GTA V?. Semana si y semana también metido en el top 10, es que es flipante.
Entre todas las plataformas creo que llevan vendidas 52 millones de copias Una locura!!
EDITADO EL 23-05-2016 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
Lo de Uncharted se veía venir, pero yo me quedó con Valkyria Chronicles, me alegro de que haya conseguido entrar en el top10 ^^

Una pena no seguir viendo al Lombax por aquí :/
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
¿Todavía queda gente en UK sin GTA V?. Semana si y semana también metido en el top 10, es que es flipante.
Entre todas las plataformas creo que llevan vendidas 52 millones de copias Una locura!!
65 millones de unidades vendidas a alcanzado ya, no es ni medio normal
2 VOTOS
MarkEvans7774624Hace 7 años12
Se lo merece, me lo estoy pasando y voy por el capitulo 17 y la verdad es que la gráfica me ha sorprendido mucho, me encanta y esas ventas son bien merecidas.

¡Buen trabajo Naughty!
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 7 años13
Que alguien le eche agua hirviendo al GTAV, para que se marche de una vez!!!! XDXD
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años14
Va a liderar la lista durante varias semanas más, no creo que eso se le escape a nadie.
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años15

 una pequeña broma...

Bueno ND ha hecho un buen trabajo y ahí está la recompensa, me alegro  (son una compañía ejemplar la verdad)
Y me alegro también por Doom que se ve que ha sido una alegría para mucha gente y por gtaV(personalmente me encanta,desde el primero de la saga al último)que no veas como aguanta en el top ten!
A ver si sacan un Red dead que le haga compañía a GtaV,porque seguro que ambos pasarían mucho tiempo juntos en ese top jeje
EDITADO EL 23-05-2016 / 14:15 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: Uncharted 4 se corona en Gran Bretaña por segunda semana consecutiva

Hay 87 respuestas en TOP UK: Uncharted 4 se corona en Gran Bretaña por segunda semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL