Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 625

Overwatch - Corto de Animación - Héroe

3 VOTOS
MrBeleriath118Hace 7 años1
Bueno, me parece muy flojo, me parece que los diálogos y la música están totalmente desaprovechados. Y la historia bueno...
¿un experto ex-soldado dándole una paliza a unos adolescentes? ¡QUE HÉROE POR FAVOR! También es verdad que el anterior corto, Dragones, dejó las expectativas por las nubes 
Drneo1215Hace 7 años2
El peor de todos con diferencia, lo unico que se salva es la voz de bruce willis jejejejej
ni comparacion con el de dragones, y con el de tracer ni te digo....
Guilleack3135Hace 7 años3
Háganse un favor y mírenlo con las voces originales, gana muchos puntos mas.
Mindtaker566Hace 7 años4
Deberían hacer alguna serie animada
Nandco6860Hace 7 años5
Es tan... para todos los públicos...
2 VOTOS
Axain1696Hace 7 años6
@Nandco
Mostrar cita
Es tan... para todos los públicos...
¿Y ese es un problema?
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años7
Espectacular el corto de animación pero que tiene que ver después con el juego, supongo que es para darle carisma al personaje por que el juego lo menos que hace es contar una historia, a mi la verdad no me gusta, es como si te estuvieran mintiendo; ya que le ponen tantas ganas a estos cortos seria bueno que se dignaran a desarrollar una buena campaña individual, vamos que puede quedar muy bien.
Flagrants7146Hace 7 años8
@Guilleack
Mostrar cita
Háganse un favor y mírenlo con las voces originales, gana muchos puntos mas.
Ese toque Tijuana X'd
Kimremedio3755Hace 7 años9
   muy bueno sois los mejores 
Ket-lcb180Hace 7 años10
@Drneo
Mostrar cita
El peor de todos con diferencia, lo unico que se salva es la voz de bruce willis jejejejej ni comparacion con el de dragones, y con el de tracer ni te digo....
El de Tracer?
1 VOTO
Talo6439Hace 7 años11
@Guilleack
Mostrar cita
Háganse un favor y mírenlo con las voces originales, gana muchos puntos mas.
''Yo me lo veo en VOSE por que si no pierde la esencia...por que si no bla bla bla bla bla ademas en el doblaje original se puede escuchar como el actor toma aire antes de decir ''voy a mear'' y bla bla bla bla por que en VOSE es bla bla bla bla bla'' Sera por que han hecho un mal trabajo de localizacion al Español de estros cortos, sera que la voz de Bruce Willis le queda mal al 76 y sera que el corto no esta guapo, una cosa es que no sea tan bueno como el de ''Dragon'' pero otra muy distinta es que pierda como tal...
2 VOTOS
Talo6439Hace 7 años12
@Nandco
Mostrar cita
Es tan... para todos los públicos...
Precisamente...es el estilo que desde el principio escogió Overwatch para presentarse ante el publico y con bastante acierto, no queda nada mal.
Crystob2585Hace 7 años13
Me pareció bastante bueno el corto, pero no en este doblaje, hablando de las voces claro, es, comparándolo con con el doblaje español americano e ingles americano, el peor de todos según mi opinión, tampoco es malo, pero sin tomar en cuenta eso tampoco alcanza a los que salieron antes que este, como alive o recall.
AleXstheDark17242Hace 7 años14
Ese momento en el que duda si dejar morir a la niña para seguir con su masacre.

Magnifico.
4 VOTOS
Nandco6860Hace 7 años15
@Axain
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Es tan... para todos los públicos...
¿Y ese es un problema?
Es un problema porque es incongruente con el propio juego. En el juego te cosen a tiros, explosiones, lasers, flechas y golpes y hay muertes por doquier. En los cortos se rehuye la letalidad y todos los enfrentamientos parecen hechos por la versión santurrona de los personajes. No pega. Además ¿A quien busca llegar este juego? ¿A los niños?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Overwatch - Corto de Animación - Héroe

Hay 28 respuestas en Overwatch - Corto de Animación - Héroe, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL