Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 663

Comentarios del análisis de Lumo

[size=18][b]Déjate atrapar por la acción plataformera de este divertido videojuego inspirado en los grandes clásicos del ZX Spectrum. Análisis.[/b][/size]
Revive la época dorada de los videojuegos con esta simpática aventura de plataformas inspirada en los grandes clásicos de ZX Spectrum. Nos dejamos llevar por la nostalgia para contaros en este análisis por qué merece la pena explorar el laberíntico castillo de Lumo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24397/0/lumo/]Pulsa aquí para leer el análisis de Lumo[/url]
Willfriend2894Hace 7 años1
Me ha encantado. Desconocía por completo la existencia de este proyecto y ha sido entrar al análisis, y como bien dice Alberto Pastor, venirme inmediatamente a la cabeza el absolutamente genial Head Over Heels.

Recuerdo jugarlo con mi padre, por aquel entonces en mi Spectrum y el enorme reto que suponían esas intrincadas secciones de plataformeo para un niño. Si no fuera por mi "viejo", aun seguiría atascado en el Mercado, jaja.

Este juego me ha llenado la cabeza de imágenes del pasado y buenos momentos, por lo que no me cabe duda de que será un placer adentrarme en su añeja pero igualmente imperecedera propuesta.
10 VOTOS
Mzen1854
Hace 7 años2

    ¡Qué tiempos!    
9 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años3
También desconocía por completo la existencia de este título, pero vaya pinta que tiene, me ha gustado todo lo comentado aquí así que tarde o temprano tendré que hacerme con el.
PcGamerX5044Hace 7 años4
Mucho Spectrum, mucho Spectrum y del Amstrad CPC ni acordarse...

Ya os vale ya...  
2 VOTOS
Jansiolo9113Hace 7 años5
Yo fui un ZX de 48 kb. Por los pantallazos he recordado el imposible Zaxxon y el Knight Lore.. precursor de uno de mis favoritos "Alien 8" que salió al año siguiente... grandisimos juegos de Ultimate.... que tiempos!!
Pot871013
Expulsado
Hace 7 años6
La de horas que le dediqué en su dia a Knight Lore. Joder, este cae seguro.
Rojopunto2205Hace 7 años7
La gicha técnica dice que saldráben Vita. Ya sé dónde lo jugaré. 
Linxman3Hace 7 años8
Que recuerdos... Sobre todo, a esos juegos en vista isométrica que jugué en el Amstrad PCW, como Batman (de Jon Ritman), Head Over Heels o en la N.E.S, como Solstice. Eso sí, quizás, sin alcanzar la calidad de aquellos e innovación deseable para los tiempos que corren, yo le doy un 8 porque engancha y lo ha realizado una sola persona.
EDITADO EL 27-05-2016 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Miguline2422Hace 7 años9
Hablando del argumento, es un videojuego, y si es clasico por que tiene que tener argumento si le habeis bajado la nota por eso, no tiene sentido, los juegos indie creo que no pueden tener la misma barra de medir que uncharted, un juego no tendria que tener menos nota ni restarle puntos por no tener argumento, lo importante es que dentro de lo que hace lo haga muy bien entonces si tiene algun fallito pos ponerle un 9, luego siendo el estilo de juego que es en graficos tiene un 10, repito siempre se compara con juegos que no tienen nada que ver
APastor2563
Hace 7 años10
@Miguline
Mostrar cita
Hablando del argumento, es un videojuego, y si es clasico por que tiene que tener argumento si le habeis bajado la nota por eso, no tiene sentido, los juegos indie creo que no pueden tener la misma barra de medir que uncharted, un juego no tendria que tener menos nota ni restarle puntos por no tener argumento, lo importante es que dentro de lo que hace lo haga muy bien entonces si tiene algun fallito pos ponerle un 9, luego siendo el estilo de juego que es en graficos tiene un 10, repito siempre se compara con juegos que no tienen nada que ver
¿Y quién dice que se le ha bajado la nota por no tener argumento? Creo que en el artículo se detallan bien los fallos que alejan al videojuego del 9 que planteas: le faltan puzles, el plataformeo no siempre es fácil debido a problemas con la cámara, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lumo

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Lumo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL