Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 379

Syberia 3 se pone a la venta el 1 de diciembre

[b]Syberia 3 se pone a la venta el 1 de diciembre[/b]
La nueva entrega de la serie de aventuras gráficas se lanza en PC, Xbox One y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161810/syberia-3-se-pone-a-la-venta-el-1-de-diciembre/]Leer la noticia: "Syberia 3 se pone a la venta el 1 de diciembre"[/url]
Syberia III
Victorin741103Hace 7 años1
Como sea igual de malo que el 2, mejor que ni lo saquen.
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años2
Gran noticia, sus dos entregas anteriores fueron excelentes especialmente el Syberia 2 así que es otro juego que cae fijo y se suma a la lista de juegos indispensables para el catálogo de la [b]PS4[/b]
7 VOTOS
Erudito3438Hace 7 años3
Este es de esos pocos que digo "se viene el día uno".
1 VOTO
Erudito3438Hace 7 años4
@Victorin74
Mostrar cita
Como sea igual de malo que el 2, mejor que ni lo saquen.
La verdad es que el segundo siempre debió ser parte del primero. Da la impresión de que los separaron por motivos económicos. Y no me extrañaría que el exceso de escenas Hollywoodienses en el segundo se deba al mismo motivo.
Sebnic435
Expulsado
Hace 7 años5
@Leojp
Mostrar cita
Gran noticia, sus dos entregas anteriores fueron excelentes especialmente el Syberia 2 así que es otro juego que cae fijo y se suma a la lista de juegos indispensables para el catálogo de la [b]PS4[/b]
Para el catalogo de PS4 que es el nuesro Leo! Pero sin dudas este deberia ir al catalogo de todos...al menos de todos los que nos gustan los juegos de calidad, creativos, consistentes, con excepcional narrativa e historia. Que nadie dude de pillarse este juego y si no han podido jugar a los dos anteriores, les aconsejo que lo pillen para PC que de seguro se encuentra por ahi a precio de feria. Saludos!
2 VOTOS
SujetoDesmond10178Hace 7 años6
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 7 años7
   comprado      es uno de los que comprare este año  junto con legion por supuesto 
Yoelperlop174Hace 7 años8
Que ganas tenía de nuevas noticias de esto, prácticamente 6 años de desarrollo por lo que parece, pinta bastante bien.

Solo espero que salga también en físico, los anteriores los tengo en mi estantería, y sería una pena que con el estallido del formato digital este no llegase también.
Cachimba3000128Hace 7 años9
El 2 fue uno de los juegos de mi infancia, espero que la nostalgia no me juege una mala pasada con este
KraZzeR2917Hace 7 años10
@Leojp
Mostrar cita
Gran noticia, sus dos entregas anteriores fueron excelentes especialmente el Syberia 2 así que es otro juego que cae fijo y se suma a la lista de juegos indispensables para el catálogo de la [b]PS4[/b]
Sí, yo mientras me voy a jugar al Total War: Warhammer, un juego que no está en el [b]catálogo de PS4[/b]. Aunque mañana igual empiezo otra vez la campaña, esta vez en aplastante, del Uncharted 4, un juego que sí está en el [b]catálogo de PS4[/b]. Y entre esos dos y el Overwatch (un juego que sí está en el [b]catálogo de PS4[/b], aunque lo juego en PC) estaré entretenido los próximos días.
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años11
Otro clásico que vuelve,  primero Dreamfall chapters [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] ,y ahora este :3.

Al lado de los grandes AAA de cada año, este tipo de género es uno de los que más disfruto  
EDITADO EL 24-05-2016 / 01:56 (EDITADO 2 VECES)
SujetoDesmond10178Hace 7 años12
@Yoelperlop
Mostrar cita
Que ganas tenía de nuevas noticias de esto, prácticamente 6 años de desarrollo por lo que parece, pinta bastante bien. Solo espero que salga también en físico, los anteriores los tengo en mi estantería, y sería una pena que con el estallido del formato digital este no llegase también.
Sale en fisico
LordStark616Hace 7 años13
Merece la pena jugar los otros 2? Por que decis que es malo?
SujetoDesmond10178Hace 7 años14
@LordStark
Mostrar cita
Merece la pena jugar los otros 2? Por que decis que es malo?
No es que sea malo a mi me encanto pero si que es cierto que no tiene tanta variedad de personajes ni de pasisajes
1 VOTO
Vivi64884Hace 7 años15
¡Coño, ya era hora! A ver si es un juego digno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Syberia 3 se pone a la venta el 1 de diciembre

Hay 18 respuestas en Syberia 3 se pone a la venta el 1 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL