Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Madmifune11
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 810

Watch Dogs: Mucho Tearing en el juego. Se me parte la imagen en ps4

Hola a todos termino de comprarme la complete edition de ps4 y estoy notando que tiene mucho tearing no se si es un defecto de esta edición o ya lo tenia el juego en su salida. lei por ahi que casi no tiene este defecto el juego en ps4, por eso me extraña. La versión es la 1.0 y no me deja actualizar el juego por si hay algun parche

Me gustaria saber si el juego es asi y si alguien lo a notado como yo. En los videos de internet dada su calidad no llego a percibirlo.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra respuesta.
Grabacr4644Hace 7 años1
@Madmifune
Mostrar cita
Hola a todos termino de comprarme la complete edition de ps4 y estoy notando que tiene mucho tearing no se si es un defecto de esta edición o ya lo tenia el juego en su salida. lei por ahi que casi no tiene este defecto el juego en ps4, por eso me extraña. La versión es la 1.0 y no me deja actualizar el juego por si hay algun parche Me gustaria saber si el juego es asi y si alguien lo a notado como yo. En los videos de internet dada su calidad no llego a percibirlo. Un saludo y gracias de antemano por vuestra respuesta
Yo me lo compré en formato digital hace unas semanas y también he estado experimentando screen tearing. Aunque para ser franco la mayor parte del juego no se nota y solo en las partes de conducción en alta velocidad o en las persecuciones policiales. Y muy de vez en cuando caminando a pie. Estuve investigando un poco y los análisis de Digital Foundry dice que el juego sufre de este tipo de problemas en las consolas, pero si te sirve de consuelo la versión de Xbox One es peor. Al parecer el juego tiene lo que se conoce como "Sincronización Vertical Adaptable" lo cual hace que en caso que el frame-rate baje el V-Sync se desactive y eso permite el tearing en la pantalla según tengo entendido. Lamentablemente es algo inevitable en consola pero dentro de todo se puede disfrutar. No sé si los tienes en formato físico o digital pero recomiendo encarecidamente que actualices el juego ya que hoy en día resulta imposible jugar sin los parches, especialmente cuando se trata de los juegos de Ubisoft conociendo sus desastrosos antecedentes como Assassin's Creed Unity.
Madmifune11Hace 7 años2
Muchas gracias por tu respuesta. 

Por desgracia esta generación quedará en la historia del medio como la parcheada. Una pena que no dediquen el tiempo y los medios necesarios  en testear los juegos.

De nuevo la gracias.

un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Mucho Tearing en el juego. Se me parte la imagen en ps4

Hay 2 respuestas en Mucho Tearing en el juego. Se me parte la imagen en ps4, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL