Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 334 / Lecturas: 4049

Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4"

[b]Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4"[/b]
2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161811/uncharted-4-ya-es-el-juego-first-party-mas-rapidamente/]Leer la noticia: "Uncharted 4 ya es "el first-party más rápidamente vendido en PS4""[/url]
Uncharted 4 y Ventas
2 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 7 años1
Normal de lo mejor de la generación junto a TW3 Y BB
34 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CGO503253Hace 7 años3
En mi opinión esto es completamente normal, estamos ante el mejor juego del año(de momento) y uno de los mejores de esta actual generación y que estoy seguro que cuando ésta acabe estará en el Top. Un juegazo con todas las letras!
13 VOTOS
RoBeW9813Hace 7 años4
Hombre hablamos del segundo mejor juego de la generación, por detras de The Witcher 3.
20 VOTOS
Ripsten7682Hace 7 años5
Bien bien, me gusta que la gente confie de esta manera en naugthy dog y que ellos vean que confiamos en ellos plenamente.

Es normal sacando esta clase de juegazos.
6 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años6
2,7 millones en solo dos semanas



Más que merecidas, no hace falta decir que [b]Uncharted 4[/b] es el juego de la generación y una saga clásica que recordaremos por décadas.
EDITADO EL 23-05-2016 / 20:09 (EDITADO 3 VECES)
51 VOTOS
SantiJFry914Hace 7 años7
La publicidad, que no ha sido poca, ha hecho bien su trabajo.

Ejemplo (puerta del Sol, Madrid)

51 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 7 años8
Es normal, si estamos hablando del GOTY 2016 
4 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años9
No puede ser, a mi me dijeron usuarios de esta página que los exclusivos no vendían  

AWWWWW YEAAAAAAHHH 3 millones en su primera semana y las que quedan, merecidas ventas para semejante juegazo.
45 VOTOS
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 7 años10
Cuando uno pensaba que los sandbox serían los reyes de la New Gen, películas semi-interactivas como The Order, Quantum Break y ahora Uncharted empiezan a tomar fuerza.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años11
La melancolía que provoca un catálogo de exclusivos desértico en los dos años y medio de vida de la consola.

Uncharted 4 no es un mal juego pero dista bastante de la obra maestra que pretenden vender algunos...aunque de gente que es capaz de ponerle un 9 a The Order, ¿qué se puede esperar?
91 VOTOS
Denoloco10836Hace 7 años12
Publicidad o no, este juego ha sido toda una experiencia pasárselo.
1 VOTO
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años13
Normal


Es un juegazoooo.
108 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años14
Ojala este E3 presenten una nueva IP.
LIRoxas-151695Hace 7 años15
@Gaaraalex si tanto te revienta esta noticias no entres a leerlas que este escozor tuyo es de los grandes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4"

Hay 334 respuestas en Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL