Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por ElGabirro1484
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 128723

Rumores de spiderman 4

He escuchado rumores por hay de que en 2011 va a salir la 4 entrega de spiderman 4 que opinan de esto ; mirad la imagen que me e encontrado navegando por internet
Rumores de spiderman 4
5 VOTOS
Ronnie18817Hace 15 años1
A ver si es verdad y se animan a hacerla  
ElGabirro1484Hace 15 años2
Pue eso porque tiene que estar guapisima con el dr.scorpion o como se llame el colega  
ArkhamPV86Hace 15 años3
Bueno, pues les informo que ya han sido aprobadas las 3 proximas peliculas de Spiderman "4, 5, 6" (confirmado por Sam Raimi). Sobre la cuatro se dice que aparecerá [b]Carnage[/b] y podría ser [b]Jim Carrey[/b] quien lo protagonice.

[img]http://spidermex.com/img/personajes/carnage-1.jpg[/img] [img]http://spidermex.com/img/news/varias/Jim_Carrey.jpg[/img]
1 VOTO
Jimix2840Hace 15 años4
Jim Carrey? No me imagino a mi tocayo haciéndola de Peter Parker  
Keny73256Hace 15 años5
Es verdad yo e escuchadoo rumores de eso.
Frangar0075512Hace 15 años6
Yo mientras no la caguen como en Spiderman 2 y 3 pueden hacer lo que quieran, y si sale Jim Carrey, puff sera una autentica pasada    
Gmmex1425Hace 15 años7
@Frangar007
Mostrar cita
Yo mientras no la caguen como en Spiderman 2 y 3 pueden hacer lo que quieran, y si sale Jim Carrey, puff sera una autentica pasada
Cagar? Pero si la 3 es la mejor.
2 VOTOS
Thegamer1179Hace 15 años8
@ElGabirro
Mostrar cita
He escuchado rumores por hay de que en 2011 [b]va a salir la 4 entrega de spiderman 4[/b] que opinan de esto ; mirad la imagen que me e encontrado navegando por internet
la quarta entrega de spiderman 4? , si todavia no ah salido la 4 akien tenemos aqui , a nuestro amigo i vecino scarlet spider
EDITADO EL 24-04-2009 / 03:55 (EDITADO 2 VECES)
LennyGrenny74Hace 15 años9
Yo tambien tuve el placer de esuchar y leer novedades d la 4ta entraga... se decia q Tobey Maguire no interpretaria el papel de Peter en esta y q no lo haria por haber tenido un hijo y pasar mas tiempo con el. Hasta q Sam Raimi le ofreciera una gran cifra d dinero por hacer el papel.
 Por part de los villanos escuche lo mismo a cerca de el impecable Jim Carrey para hacr d Carnage, escuche tambien q estaria Lizard y ahora logro enterarme q podria llegar a estar Escorpion. Asi q es una ensalada rusa en materia de villanos para la 4ta entrega d Spider Man. Y la estaremos esperando hasta el 2011, como dijo "ElGabirro"... Soy nuevo y me gusto compartir esta infomacion con uds. nos vemos!!!
Thegamer1179Hace 15 años10
Imposible ke salgan scorpion i lizard.

scorpion salio en el videojuego oficial de spiderman 1 , i lizard en juego oficial de spiderman 3.
Ryuhayabusa1175Hace 14 años11
Es cierto de la 4ª pelikula y komo lo dijo ese we kisas sea jim carrey "carnage" o si sera, pero no kreo ke salga el eskorpion pero el lagarto a wevos de ke salga y ps kisas el hombre araña tenga otro traje.
LennyGrenny74Hace 14 años12
Bueno chicos yo no sabia, ademas no lo dije yo.... jeje     no c enojen no lo penc bien solo dije una critik 
Trofollo989Hace 14 años13
La imagen del escorpion es un fake como una casa, pero molaria un huevo verlo de enemigo.
Con respecto a la peli, yo mientras el guion no lo escriba el propio Sam Raimi, como hizo con la tercera parte(que es una basura), me daria por contento.
Nicfury1Hace 14 años14
La verdad, qreo q para spiderman 4 deberian incluirse los villanos kraven el cazador, el lagarto y kingpin. ademas de la transformacion de spiderman a su mutacion.   . pero pueden existir mas enemigos novedosos
Yasinator29432
Hace 14 años15
[url=http://www.20minutos.es/noticia/600940/0/spiderman/4/aplazada/]][b]Aplazan la producción de 'Spider-Man 4'[/b][/url]
[i]    * La causa han sido problemas con el guión no detallados.
    * Se mantiene como fecha de estreno el 6 de mayo de 2011.
    * Todo apunta a que no se podrá cumplir con el calendario.[/i]
EDITADO EL 06-01-2010 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Rumores de spiderman 4

Hay 18 respuestas en Rumores de spiderman 4, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL