Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2056

Dark Souls 3: Así es jugarlo con Alex Louis Armstrong de Full Metal Alchemist

[b]Dark Souls 3: Así es jugarlo con Alex Louis Armstrong de Full Metal Alchemist[/b]
Cuidado skin del personaje creado por un aficionado para el RPG de acción, y que define su obra como un cosplay.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161815/dark-souls-3-asi-es-jugarlo-con-alex-louis-armstrong-de/]Leer la noticia: "Dark Souls 3 protagonizado por Alex Louis Armstrong de Full Metal Alchemist"[/url]
Dark Souls 3 y Mods
Ktdeee7829Hace 7 años1
Chavales, la droga se nos está yendo de las manos...
24 VOTOS
MXkenshi679Hace 7 años2
¡Vamos loco! ¡Quiero uno de Kenshiro y matar enemigos a hostias!
2 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 7 años3
Me considero bueno jugando al dark souls (pero nada de otro mundo) sin embargo a mi me quitas la espada y el escudo y no sabría que hacer, veo estos vídeo y no entiendo como lo consigue la gente desde luego tiene mucho merito
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 7 años4
Le tendria que haber agregado mas "brillitos", Muy original el video.

El video no tiene mucho de importancia en la industria es verdad, pero prefiero ver mil veces este tipo de videos benignos que noticias que buscan fomentar el odio de gente conformista y ciegas a sus consolas que pierden la diferencia entre opinar e imponer.
14 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años5
Había por ahí uno de kratos también que estaba muy chulo 

De hecho yo también hago cosplays en la saga. 

Ya he hecho de Saber y de Lancelot de Fate Stay Zero por ejemplo.
2 VOTOS
Morillodestroy960Hace 7 años6
O.O Yo quiero! Armstrong/Braum es el jefazo.
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años7
Hace tiempo me tocó ver un directo de Dark Souls 2 del desaparecido Muszka. Lo genial del streaming fue que había un usuario que siempre invadía pero haciendo cosplay.

Una vez la hizo de Gandalf, otra la hizo de un cazador de Bloodborne, creatividad no le faltaba. También me han tocado ver cosplays del Senador Armstrong, de Jetstream Sam, de Gutz, ufff, el PVP de los Souls es genial.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años8
A mí me gustó este vídeo:

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] La comunidad de la saga Souls siempre ha sido muy ingeniosa. @Goth2191 Vaya abuso. Poco tardaron en darse cuenta de ese posible trolleo.
EDITADO EL 23-05-2016 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años9
No se parece..., alguien debería revisarse la vista al modelar personajes.
Goth2191464Hace 7 años10
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A mí me gustó este vídeo: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] La comunidad de la saga Souls siempre ha sido muy ingeniosa.
Mi favorito siempre será este
8 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años11
Mola el video, sobre todo me ha sorprendido que sepa sacarle partida a la piromancia que escupe la roca 

pero creo que te encuentras tal cantidad de cosplays que uno solo es poco, asi que todos a aportar 

el de guts por ejemplo abunda mucho

EDITADO EL 23-05-2016 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 7 años12
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Hace tiempo me tocó ver un directo de Dark Souls 2 del desaparecido Muszka. Lo genial del streaming fue que había un usuario que siempre invadía pero haciendo cosplay. Una vez la hizo de Gandalf, otra la hizo de un cazador de Bloodborne, creatividad no le faltaba. También me han tocado ver cosplays del Senador Armstrong, de Jetstream Sam, de Gutz, ufff, el PVP de los Souls es genial.
¿Armstrong y Sam?
Mindtaker566Hace 7 años13
Matar un juego en pocos pasos
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años14
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Hace tiempo me tocó ver un directo de Dark Souls 2 del desaparecido Muszka. Lo genial del streaming fue que había un usuario que siempre invadía pero haciendo cosplay. Una vez la hizo de Gandalf, otra la hizo de un cazador de Bloodborne, creatividad no le faltaba. También me han tocado ver cosplays del Senador Armstrong, de Jetstream Sam, de Gutz, ufff, el PVP de los Souls es genial.
¿Armstrong y Sam?
[spoiler="Si, aunque en Dark Souls 2 "]
[/spoiler]
2 VOTOS
Ivanotus36Hace 7 años15
Hacer esto noticia... hay muchísimos cosplays de anime y videojuego en Dark Souls (1, 2 y 3) y este no es muy especial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3: Así es jugarlo con Alex Louis Armstrong de Full Metal Alchemist

Hay 46 respuestas en Dark Souls 3: Así es jugarlo con Alex Louis Armstrong de Full Metal Alchemist, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL