Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1055

Ori and the Blind Forest presenta su elegante edición física para PC

[b]Ori and the Blind Forest presenta su elegante edición física para PC[/b]
Caja metálica, postales, pósters y la banda sonora para la edición limitada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161816/ori-and-the-blind-forest-presenta-su-elegante-edicion/]Leer la noticia: "Ori and the Blind Forest presenta su elegante edición física para PC"[/url]
Ori and the Blind Forest
Uberjackal99490Hace 7 años1
A ver si llega a España...
Sucre013412905Hace 7 años2
@Uberjackal99
Mostrar cita
A ver si llega a España...
A ver si leemos la noticia...
23 VOTOS
Axain1696Hace 7 años3
Para PC y Xbox One, por lo que tengo entendido.
Aaron235539Hace 7 años4
@Uberjackal99
Mostrar cita
A ver si llega a España...
Sabes en que continente vives, cierto?
Yavetil2434Hace 7 años5
...Y esta es la forma de mantener el precio de salida para un juego, 2 años despues de su lanzamiento... 
2 VOTOS
Khastro-J523Hace 7 años6
Pues tiene un precio bastante bueno (si hacen la conversión Libra-Euro), he visto la caja y es una preciosidad. Me la voy a pillar en cuanto se pueda reservar o salga a la venta.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 7 años7
Olé! La espera mereció la pena, este videojuego se viene para casa en formato físico el día de salida sí o sí, y encima el día de mi cumple  
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 7 años8
Redios!! Compra asegura... Lloro fuertemente de la emosión sólo de pensar que lo tendré en mis manos     xd muy bueno el contenido que trae esta edición física de este tremendo juegazo 

Pd. Y no hay edición física para One? Qué raro..
3 VOTOS
Axain1696Hace 7 años9
@Yavetil
Mostrar cita
...Y esta es la forma de mantener el precio de salida para un juego, 2 años despues de su lanzamiento...
Veo que se te pasa el tiempo más rápido de lo debido, porque Ori es del 2015. Ahora bien, dejando de lado ese dato, totalmente de acuerdo. ¿Cuál será la siguiente edición?
2 VOTOS
YisusEstaAqui263Hace 7 años10
Que juego mas bonito ostia como haya alguien q diga q los videojuegos no son arte patxi le parto las piernas
12 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años11
Con lo que me gusta el formato físico a mi !!!

Si llega a españa 100% seguro, lo pillo de cabeza !!! <3
Man318005Hace 7 años12
No tengo un PC para jugarlo pero me la pillaria por lo bonita que es
Huistroyer1003Hace 7 años13
También sale para Xbox One y no entiendo por que ponéis el precio en libras, si aqui se usa el euro. 

No os cuesta nada poner bien la noticia, pero enfin.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 7 años14
@Yavetil
Mostrar cita
...Y esta es la forma de mantener el precio de salida para un juego, 2 años despues de su lanzamiento...
Aunque estoy de acuerdo que el videojuego ya tiene más de un año y que deberían bajar el precio en la versión digital, que cueste 20-30 € en edición limitada no me parece nada mal. Ten en cuenta que es eso, en formato físico + banda sonora en cd + 2 pósters + guía de inicio rápido + 2 postales + caja metálica. Y aunque solo trajera el videojuego, prefiero pagar 25 € por el videojuego en físico que por 20 en digital, que eso sí que me parece un robo.
7 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años15
Compra segura day One.

Salu2!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Blind Forest presenta su elegante edición física para PC

Hay 44 respuestas en Ori and the Blind Forest presenta su elegante edición física para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL